Tessy (ex del príncipe Louis) está embarazada

Bueno, el compromiso se anuncio a finales de diciembre, podía estar ya embarazada de una falta. Quiero decir que, quizás, fue primero el embarazo y, así, tuvo el compromiso.
Puede ser también que quieran hacer gran boda y, para eso, a saber cuánto falta dada la situación. Por ello, hayan preferido comprometerse y embarazarse (tampoco se es que sean unos críos) y la boda llegará cuando se pueda.
Ella/ellos sabrán.
Quizá se case antes de tener al bebe hará boda civil familiar o pero nos enteraremos de todo por su instagram. Fijate pensé que se casaria el dia de san valentin para molestar a sus suegros o que anunciaria su embarazo ese dia.
 
En un vídeo en el que ha dado las gracias dice mi pewueña familia Gabriel Noah Julia?? Y Frank. Quién es Julia
 
Lleva un vestido que llevo Eugenie en el 60 cumple de su madre , que su padre estaba vestido de la guardia real , "Los Red Jackets"
Tessy de Nassau anuncia su tercer embarazo con el vestido de Maje que también tiene Eugenia de York (msn.com) ,


Todo estaba preparado hasta Frank se ha cortado el cabello, siempre pasandole las orejas.
 
Última edición:
En un vídeo en el que ha dado las gracias dice mi pewueña familia Gabriel Noah Julia?? Y Frank. Quién es Julia
la que espera que ya sabe el s*x*??? del embarazo, aunque me parece un poco pronto ya que creo q ue esta de tres meses y medio y se sabe a los 4. Tambien puede ser que frank tenga una hija, por cierto nos e sabe nada de la vida de el , si estuvo casado o tiene hijos?
 
la que espera que ya sabe el s*x*??? del embarazo, aunque me parece un poco pronto ya que creo q ue esta de tres meses y medio y se sabe a los 4. Tambien puede ser que frank tenga una hija, por cierto nos e sabe nada de la vida de el , si estuvo casado o tiene hijos?
No siempre se sabe a los 4 meses, cuando ya has tenido mas hijos, es probable que los bebes se muestren antes en la eco.
 
Hay una analítica para probabilidades de algunas enfermedades que se hace en la semana 10 y te dicen el s*x* del bebé.
A mí con mi primer hijo en la eco de las 12 semanas me dijeron el s*x*. Era eco con buena calidad, yo no me lo creí mucho y durante el resto del embarazo no se dejó ver. Pues acertó el de la primera eco.
 
Quizá se case antes de tener al bebe hará boda civil familiar o pero nos enteraremos de todo por su instagram. Fijate pensé que se casaria el dia de san valentin para molestar a sus suegros o que anunciaria su embarazo ese dia.
También es verdad que se puede casar en los próximos meses.
 
Ojalá que cuando se case, deje de utilizar el apellido De Nassau.
Estando divorciada del Principe Louis, si tuviera un mínimo de dignidad no usaría NUNCA MÁS el apellido De Nassau, porque no le corresponde.

Se lo deberían prohibir.

Es una pelmaza que no se resigna a ser un ser anónimo más, como lo somos la mayoria de los seres humanos.

Ya resulta tan insufrible como un grano en "salva sea la parte".
 
Felicidades a la pareja por este acontecimiento. Me lo esperaba después del anuncio del compromiso.
Si es niño estoy casi segura que uno de los nombres será Henri o Jean, en honor a su difunto grandfather.
Y si es niñita Alexandra, Stéphanie o MariTere? para no perder vínculos con la ex familia.
 
Estando divorciada del Principe Louis, si tuviera un mínimo de dignidad no usaría NUNCA MÁS el apellido De Nassau, porque no le corresponde.

Se lo deberían prohibir.

Es una pelmaza que no se resigna a ser un ser anónimo más, como lo somos la mayoria de los seres humanos.

Ya resulta tan insufrible como un grano en "salva sea la parte".
Ya por ultimo si no se hubiera comprometido y embarazado puede pasar. Pero estar comprometida, embarazada de otro y seguir ocupando el apellido del ex marido pues es patético. Que asuma que ya no es parte de la familia real y que siga con su vida sin lucrar a costa de una familia que seguramente no quiere nada con ella. Si tan orgullosa está de ella misma, pues que lleve el apellido Anthony a secas y listo.

Vamos a ver si después del casorio a su nuevo churri le hace mucha gracia que su nueva esposa continue utilizando el apellido del ex tan campante.
 
Última edición:
Es más apuesto a que se casara este fin de semana. Si no parecido a Beltrán Gómez Acebo, el casándose un 27 de febrero, el en segundas nupcias y embarazada de tres meses
.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
646
Back