Tessy (ex del príncipe Louis) está embarazada

Esta es más lista que cualquier otra lizta... Porque con lo poco, sino nada -atractiva que es, de mujer de un príncipe millonario, ahora a otro millonario...
A ver si por fin deja de ligarse con la familia de sus hijos!
Eso mismo es lo que yo pienso. Y no es que no es atractiva, [y vamos ser honestos] es fea, simple y llanamente fea. Tiene las piernas flacas, no tiene cintura, casi no tiene busto, y de cara, los labios muy finos [no carnosos], los ojos muy separados, la forma de la nariz fea [no es por ejemplo la nariz bonita despingada que tenia Maria Teresa de jovencita]. Y con todo y eso, mira a donde a llegado. ¡Increible! Creo yo que Tessy debe tener mucha confianza, una persona que no le da pena alguna acercarse a cualquier hombre y decirle lo que piensa. Ella seguro que fue la que enamoro al Luis y ahora a este otro millonario que tal vez es medio interesado y le gusta la conexion de Tessy [aunque dañada] con la familia real.
 
Solo un anuncio espontáneo y sencillo, ni siquiera preparado ...
Tan simple como un anuncio de Chiara Ferragni (que según tengo entendido es una influyente conocida all over the world)

De todos modos, feliz cumpleaños a los padres y al bebé. Y deja que Tessy encuentre tranquilidad.
 
Eso mismo es lo que yo pienso. Y no es que no es atractiva, [y vamos ser honestos] es fea, simple y llanamente fea. Tiene las piernas flacas, no tiene cintura, casi no tiene busto, y de cara, los labios muy finos [no carnosos], los ojos muy separados, la forma de la nariz fea [no es por ejemplo la nariz bonita despingada que tenia Maria Teresa de jovencita]. Y con todo y eso, mira a donde a llegado. ¡Increible! Creo yo que Tessy debe tener mucha confianza, una persona que no le da pena alguna acercarse a cualquier hombre y decirle lo que piensa. Ella seguro que fue la que enamoro al Luis y ahora a este otro millonario que tal vez es medio interesado y le gusta la conexion de Tessy [aunque dañada] con la familia real.

Bingazo, es bien fea! Pero tendrá algo en su personalidad!
Es como Olympia Bonaparte, la mujer de Jean-Christophe. Yo siempre la he visto bien feita, pero dicen que la mujer es completamente encantadora.
Volviendo al tema, con lo cansina que es Tessy en Instagram, nos va a tener entretenidos durante todaaaa su gestación!
 
No aprendio de la primera vez; podria haberlo hecho mejor ahora. Se repite la historia
 
No aprendio de la primera vez; podria haberlo hecho mejor ahora. Se repite la historia
Creo que “quiere repetir la historia”, actualmente vive de su ex y de la manutención de sus hijos, los contactos y toda la vida que conoció gracias a su ex familia política. Si este nuevo marido es millonario, seguirá con ese estilo de vida y si se divorcia, seguirá viviendo del dinero de su nuevo exmarido, aunque creo que esta vez, no se divorciará, aguantará estoicamente, no olvidemos que “París bien vale una misa!”
 
Lo positivo es que Tessy nos dará cotilleo para aburrirnos! De seguro veremos las ecografías recién tomadas, incluso nos avisará donde parirá, es muy posible que sepamos incluso cuando haya “roto fuente/bolsa”.

Ademas de todo el cotilleo, le deseo lo mejor y si, también me gustaría que fuese niña!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
576
Back