Tertulia literaria mensual marzo

Propuestas para tertulia de abril

  • Génesis, Bernard Beckett

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    9
  • Poll closed .
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
504
Calificaciones
1.469
Muy buenas, amig@s:

He pensado que proponer esta iniciativa puede ser muy gozosa para los amantes de la buena literatura. Por eso he pensado proponer una lectura al mes y dar a elegir una entre varias.

Naturalmente en otras siguientes se podrán proponer otras.

En este caso hay que votar una de las propuestas hasta el jueves 14 de marzo a las 24:00

La tertulia podrá durar indefinidamente en este hilo abierto, a partir del 10 de abril. Al inicio de cada tertulia se abrirá otro hilo del mes siguiente con la encuesta de propuestas a leer.

En fin , no sé si ha quedado muy claro. En principio ahora toca votar, por ahora con mis propuestas y a lo largo del mes se pueden proponer otras para el mes siguiente, aunque al final se votará entre las más apoyadas.
 
Bueno, parece ser que en el foro de literatura hay poco interés en la lectura y el placer de compartirla.

Si quieres, @Lucinda, leemos Wilt y la comentaremos entre nosotras.

Un abrazo
 
¿Cuando lo leeríamos? ¿en abril? o ¿en abril se lee y se comenta? ya me dices los plazos.
 
¿Cuando lo leeríamos? ¿en abril? o ¿en abril se lee y se comenta? ya me dices los plazos.

Bueno, ya pongo en el post que la tertulia sería a partir del 10 de abril. También se propondrá entonces el siguiente libro a leer. Sin embargo, ha habido un voto más, todavía no se ha cerrado el plazo de votar, que es hasta mañana. Me he precipitado pensando que no habría más votos. Mañana por la tarde, por sorteo, se decidirá la novela para la próxima lectura, cuyo plazo empezará ya hasta el 10 de abril.

PD. Se ruega que quien vote quiera ser participante en la tertulia, sino influiría en la elección de la lectura de los demás en vano.

Naturalmente podrá participar todo aquel que haya leído la novela elegida, haya votado o no.
 
La pobre "Lady Susan Vernon" fué liquidada por el Gran Hermano cotillón, asi que así está ahora como un fantasma.

¡Dificil se está poniendo la elección de libro, porque de momento hay cuatro votos diferentes, jajajaja!

Un abrazo
Pero si es una de las mejores foreras!!!Ay,qué disgusto!!!
 
Bueno, bueno, de momento está ganando Jane Austen ¡es invencible! Y eso que las otras novelas no tienen desperdicio, he hecho una selección de novelas cortas pero impactantes.

Espero que las votantes se comprometan a participar después en la tertulia, a partir del 10 de abril.

Mañana a estas horas se proclamará la novela ganadora que será objeto de la tertulia.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back