Terremoto y Huracanes - 2017

Eeeeeeeee, tuve que investigar por san Google!... Yo tenía mucha razón :jawdrop: Lo sabía!

whatsapp-image-2017-09-07-at-5-51-25-pm-1-jpeg.574189

Esta imagen fue 2005 antes de Huracán Rita.

El link de facebook con la fecha respectiva y la misma foto



Esta fue la carretera de China en 2010.
Aquí link
http://www.informationin.com/2013/04/china-national-highway-110-traffic-jam.html

No sé dónde sacaste imágenes pero por favor que no engañe! Fácilmente siempre saca imágenes antiguas a publicar para dar pánico y muchos piensan que son actuales! Hay que tener cuenta!
 
Son imágenes que periodistas "profesionales" que tal parece tienen pereza investigar apelan a lo facil y se reproducen como de tiempo real.
Una busca la noticia, encuentra las imágenes y las trae, pero luego hay personas como tú que, por lo menos, se toman el trabajo de investigar.
La foto que subí está captada por el conserje del edificio a quien encargamos cerrar todo y disponer de tal manera que sea lo que Dios quiera!
 
A las colegas mexicanas todo mi cariño, es de anotarse que después del terrible terremoto de los años ochenta, México asumió al igual que Japón una cultura antisísmica.
Recuerdo una médico amiga de mi madre, estaba en el DF mientras sucedía el terremoto, había asistido a un congreso de medicina y vió desde su hotel, como el hotel de enfrente en dónde estaban hospedados otros médicos se venía abajo, dice que sólo podía rezar y llorar, el hotel en el que ella estuvo, sólo se balanceó, como el Angel ahora..........


Tienes razón, después del terremoto del 85 se han tomado medidas
a propósito de eso, aquí les dejo este vídeo, de un noticiero en vivo, cuando sucedió el terremoto del jueves
primero empieza a sonar la alarma

 
Me parecen que son fotos de hace mucho tiempo... :bored: Será que yo había estas imágenes hace tiempo porque me suenan en mi memoría....
Ademas esos tipos de carros ya no se ven actualmente..... MMMM

Sí tienes razón ésta pertenece a un atasco en China en 2010,te dejo la noticia

..."La realidad: en la autopista Tíbet-Pekín se ha formado un monumental atasco que alcanza los 100 Km. y mantiene inmovilizados a los coches y camiones desde hace 9 días. Increíble pero cierto, 9 días atrapados en un atasco."...
Atasco.jpg
 
@LuCri veo que ya te habías encargado de buscar la foto,pero a mí me ha pasado lo mismo,era la foto de instagram que un fotógrafo español había subido desde el Internacional de Miami antes de subir al avión y ni me planteé que no fuese del momento.
 
Vaya. Al parecer puse fotos que google da como Florida huracan 2017 y son de otra fecha y de otro sitio.
Ni idea.
Las saca google como estampida. Yo leyendo sobre el huracan las vi y las puse.
Queda aclarado.
Lamento el error.
La calamidad ya es suficiente tal como es. Sobran fotos de otros lugares.


 
Quiero empezar aclarando que no soy experta en nada sobre sismología,geología, geografía,pero si miramos un mapamundi veremos que México se encuentra en la misma franja o cercana que Norcorea,no sé casualidad???tantos y tantos lanzamientos de misiles al océano...Recuerdo cuando fue el terremoto en Chile en esa misma época se hablaba de esas mismas practicas armamentistas en la zona(no de Norcorea).
El ser humano se encarga solito de destruir todo a su paso y el planeta toma revancha,muy muy triste pensar en tantas muertes inocentes.Es sólo un comentario tal vez esté equivocada...
 
Back