Terremoto y Huracanes - 2017

Han rescatado a dos personas más. El Ejército Mexicano junto con los maravillosos Topos.

http://www.reforma.com/aplicaciones...83df88680&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe

Rescatan a dos en colegio Rébsamen
6262128.jpg

Tras momentos de silencio durante los rescates, todos aplaudieron la llegada de ambulancias. Foto: Iván Sosa

Los topos no se rinden

Más de 24 horas de esfuerzos de rescatistas han rendido frutos.

Otras dos personas fueron rescatadas de entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, en Coapa, que colapsó tras el sismo de magnitud 7.1.

La enésima orden para guardar silencio, con los puños en alto, culminó con la señal de uno de los oficiales del Ejército: uno.

Posteriormente, hizo la seña: dos.

Entre aplausos de los rescatistas y voluntarios, ambulancias llegaron a la zona para llevarse a los rescatados.

Hasta ahora, no se ha revelado si los rescatados son niños o adultos.


Bendición de hombres los topos, precisamente tienen su origen en el terremoto de los años ochenta.
habrá sido la nena que comentábamos temprano?
ojalá que si.
 
Bendición de hombres los topos, precisamente tienen su origen en el terremoto de los años ochenta.
habrá sido la nena que comentábamos temprano?
ojalá que si.
Desgraciadamente no es la niña, todavía no la sacan, estan pidiendo tubos para rescatarla de forma segura. Esperemos que no tarden mucho.
También escuche que en un complejo de departamentos encontraro una burbuja con 30 personas atrapadas, bendito Dios!!! También espero que los saquen pronto
 
No importa un humano que sea bombero, policía, medico, arquitecto, inginerio, diseñador, activista, secretario, chef, etc ... LO IMPORTANTE ES COLABORAR, AYUDAR Y APOYAR A LA GENTE!
Estoy contenta que haya muchos ciudadanos fueron ayudar rápidamente!! Los felicito!

Yo como Colombiana también me habría hecho colaborar a la gente.
 
Yo tengo una duda:
En caso de terremoto , ¿Sirve muy bien el triangulo de vida? No sé como explicar pero traigo una imagen algo así
triangulo.gif
 
Bendición de hombres los topos, precisamente tienen su origen en el terremoto de los años ochenta.
habrá sido la nena que comentábamos temprano?
ojalá que si.
No fue la niña, se sigue trabajando para rescatarla y se descubrió que hay otra pequeñita no muy lejos de ella. Ahora el rescate es de dos y para colmo empezó a llover.
 
No importa un humano que sea bombero, policía, medico, arquitecto, inginerio, diseñador, activista, secretario, chef, etc ... LO IMPORTANTE ES COLABORAR, AYUDAR Y APOYAR A LA GENTE!
Estoy contenta que haya muchos ciudadanos fueron ayudar rápidamente!! Los felicito!

Yo como Colombiana también me habría hecho colaborar a la gente.
Se está abogando también para rescatar a las mascotas atrapadas
 
Back