Teresa Velasco

Si me cortan no sangro!! En serio?? Jajaja esq va de decoradora y ahora va a resultar Teresita que va a tener al lado de la casa una pala para hacer agujeros cada vez q quieran ir al baño y enterrarlo después??
Ay dios! esto va de mal en peor, pero oye importante la cama de 2x2, fundas del shein y la decoración que ya mismo se va a poner a pedir directo de China a Cuartillos ✈️.
Menuda chapuza de "casa", todo ilegal e insalubre. Vete al bar y te tomas unas cervecitas Teresa, luego les dices a tus flanas que te van a hacer unas pruebas x tu pobre estómago 🙃. Me resulta vomitiva esta tía.
El marido es otro jeta, son tal para cual.
Es que se me viene a la mente lo primero dejar tiradas a sus otras hijas literalmente sin verles el pelo para seguir su sueño chabolero, una persona normal lo primero que hace al mudarse (si no lo has hecho por tu trabajo) es buscar uno con el cual tirar para adelante y de verdad proporcionar una casa con unos mínimos. Que adecentar una caseta del campo no es crear un hogar ¿¿vale??
Pero venga ahora nos falta tb que nos digan lo eco que son cuando les monten las placas solares, xq si no tienen ni donde sacar las aguas fecales te diré que clase de suministros hay ahí, que asco da la VelAsco!!!!

Eso es ilegal, bueno, todo lo que hace esta gente lo es, pero eso además es altamente contaminante. Se debe cumplir una normativa, solicitar unos permisos, la propia instalación de la fosa séptica la debe hacer profesional acreditado, no vale el tío Jose. Ella cada paso que requiere burocracia o dinero que no pueda invertir en sus gilipolleces se lo salta. Son gentuza de la peor calaña. No puedes decir que vas a hacer algo provisional porque total sois tres para cagar, en realidad dos, porque a tu niño ni lo has enseñado todavía, así que su mierda te la seguirás llevando de paseo en el coche. No me extraña que os coman las moscas con lo guarros que sois. Menudo tufo tiene que haber por allí. Os merecéis una buena multa.
 
Eso es ilegal, bueno, todo lo que hace esta gente lo es, pero eso además es altamente contaminante. Se debe cumplir una normativa, solicitar unos permisos, la propia instalación de la fosa séptica la debe hacer profesional acreditado, no vale el tío Jose. Ella cada paso que requiere burocracia o dinero que no pueda invertir en sus gilipolleces se lo salta. Son gentuza de la peor calaña. No puedes decir que vas a hacer algo provisional porque total sois tres para cagar, en realidad dos, porque a tu niño ni lo has enseñado todavía, así que su mierda te la seguirás llevando de paseo en el coche. No me extraña que os coman las moscas con lo guarros que sois. Menudo tufo tiene que haber por allí. Os merecéis una buena multa.
Son unos guarros, totalmente!!
Me hace gracia que esta chica sea una Youtuber de limpieza porque por mucha lejía que use es muy marrana
 
A mi me parece bien que esté arreglando la casa etc etc etc. Aunque el lugar y el entorno no me gusta nada.
No obstante, a pesar de todo, en este último vídeo, hace un alarde de gasto de dinero en: sofá, ropero a medida, porche, piscina, pozo… Esta mujer ya dijo en otro vídeo, que es que no ponía tejado porque también se planteaba que a futuro pudiera tener una segunda planta en la casa.
No sé si todo esto es por alardear o les ha tocado la lotería o es Antoñita la fantástica porque no entiendo nada.
El caso es que después lo ha comprado todo en Brico Depot, que es de lo más económico, se compra la crema del sol de la cara, la más económica, pero está pensando en piscina, bla bla????
 
Olímpica va a ser la piscina, ya puede empezar a coger una pala y cavar, a ser posible que cave más lejos de donde va a tener que salir a 💩 si no adecua las cosas. La piscina se llamará Intex (y no es nada malo) pero que fanfarronadas visto lo visto, que no se pegue el pegote que ni pozo... Va a tener piscina y depuradora claro que si guapi!
Es un proyecto firmadísimo x un arquitecto, ahora ya si que está cristalino 😤 no la soporto, que vaya al dermatólogo o a donde le tengan que arreglar los picores que tiene en vez de fanfarronear más, vaya chusma.
 
Última edición:
Ups la he liado con los comentarios, 😂😂😂 no sé quitar el que está en blanco.
He dejado un puntito xq creo que no se puede borrar totalmente, igual me equivoco que tampoco llevo mucho tiempo por aquí
 
A mi me parece bien que esté arreglando la casa etc etc etc. Aunque el lugar y el entorno no me gusta nada.
No obstante, a pesar de todo, en este último vídeo, hace un alarde de gasto de dinero en: sofá, ropero a medida, porche, piscina, pozo… Esta mujer ya dijo en otro vídeo, que es que no ponía tejado porque también se planteaba que a futuro pudiera tener una segunda planta en la casa.
No sé si todo esto es por alardear o les ha tocado la lotería o es Antoñita la fantástica porque no entiendo nada.
El caso es que después lo ha comprado todo en Brico Depot, que es de lo más económico, se compra la crema del sol de la cara, la más económica, pero está pensando en piscina, bla bla????
Prima ,a mí también me parecería bien que se hiciera la casa siempre y cuando hiciera las cosas bien.
Se la está haciendo pasándose por ahí los permisos pertinentes, sin licencias, sin planos...etc mientras que los demás sí que debemos hacer estas cosas.
Algunas primas lo han comentado por aquí y ellas cuando han tenido que reformarse algo,han tenido que pagar tasas, pedir licencias y otras muchas cosas más que yo desconozco pero que sé que son muchas y esta señora se lo ha pasado todo por el forro y eso me fastidia mucho porque mientras los demás debemos hacer las cosas conforme hay que hacerlas, ella llega y por su co*o de Logroño que se construye la casa como quiere y sin papeleo ninguno.
Pero bueno, lo que se hace mal termina mal y es lo que va a pasar.
Tarde o temprano le caerá una buena multa. Igual no le tiran la casa abajo pero sí tendrá que pagar lo que en su día no le dio la gana.
Y bueno, además de eso ya sufrirá en sus propias carnes el hacer las cosas deprisa y corriendo y al tun tun.
Cuando se cuezan este verano o se pelen de frío este invierno próximo si es que no tienen goteras y les toca dormir con un paraguas en la cabeza 🤣🤣
 
Al margen de las ilegalidades y guarrearías varias de esta gente, en el vídeo de anoche se notaba más que nunca que a esta chica le falta un hervor. El momento caracol, ufff , su nueva mascota, dice, su nuevo gatito que hace miauuuu. Me dejó helada la frase,😱 y más teniendo en cuenta como acabó el gatito de verdad, al que no menciona nunca seguramente por puro sentimiento de culpa. Parece que los olivos también van a caer.

Luego esas caras que pone como de "Alguien voló sobre el nido del cuco" , las voces estúpidas que hace todo el rato y esa forma de arrancarse a cantar mirando a cámara convencida de que lo hace bien. Ese no parar de rascarse, aggghhh.

Cuando se pone a hablar del baño es imposible seguirla, va y viene y se contradice todo el rato: que quiere el mueble de madera, que no, que lavabo redondo, que no, que colgado, que no, que le encanta, que no, que cree que ha decidido quedárselo porque al final lo la elegido ella, aunque no ha buscado uffffffffff. La cara de atontá que pone porque ha sujetado dos segundos el pladur con una escoba🤦‍♀️

El hecho de que sea tan corta y cateta que cuente abiertamente que la fosa séptica les importa entre poco y nada. Ojo, que eso ya lo sabíamos, porque de haber hecho un buen trabajo, uno profesional y sobre todo legal, lo hubiera grabado , y ahí solo vimos llegar un día a un tío con una excavadora que fue a hacerle un agujero para que ahora lo puedan llenar de mierda hasta que rebose. Ya le advirtieron en comentarios que eso requería unos permisos y obviamente la propia fosa, y luego un mantenimiento de la misma, y todo esto supone un papeleo, una burocracia, dinero, y unos tiempos que no se dieron porque según llegaron a Villa Chamizo llamaron a la excavadora.

Por cierto, los azulejos de la cocina que dice que son efecto panal de abeja no pueden ser más feos, yo no sé si es la cámara o qué, pero se ven unas protuberancias extrañas, el efecto no parece muy logrado. Les ha quedado un poco caca para mosca más que panal de abeja diría yo.
 
Ayer el tarzán de la "Pampanatas" logró conseguir varios planos, eso sí, sin ser yo muy profesional del sector, le puso tornillos al pladur a diestro y siniestro, como bien ha dicho la prima, para que lo viéramos trabajar.
Todo, todo, todo es un despropósito.
Teresita sigue hablando como si solo tuvieran un hijo. Es que me repatea, porque me la estoy imaginando en sus inicios, cuando el guaperas (para ella porque hay que ver...) le dijera que tenía dos hijas, la muy hipócrita le diría ay que bien, qué monas, para mí serán como hijas, y ahora es como si no existieran, no entran en ninguno de sus planes ni presentes ni futuros. Por eso para mí ese hombre no vale nada, es un pelele que hace lo que le va dictando la última mujer con la que está. A ver la siguiente por qué camino lo lleva, porque tengo claro que la arquitecta de Cuartillos no será la última.
Por cierto, me da a mí que las placas fotovoltaicas serán una colaboración en toda regla, solo vamos a tener que esperar un poco para salir de dudas. Lo que me sigue asombrando es que haya una sola empresa, por muy cutre que sea, que colabore con esta pandilla.
 
Prima ,a mí también me parecería bien que se hiciera la casa siempre y cuando hiciera las cosas bien.
Se la está haciendo pasándose por ahí los permisos pertinentes, sin licencias, sin planos...etc mientras que los demás sí que debemos hacer estas cosas.
Algunas primas lo han comentado por aquí y ellas cuando han tenido que reformarse algo,han tenido que pagar tasas, pedir licencias y otras muchas cosas más que yo desconozco pero que sé que son muchas y esta señora se lo ha pasado todo por el forro y eso me fastidia mucho porque mientras los demás debemos hacer las cosas conforme hay que hacerlas, ella llega y por su co*o de Logroño que se construye la casa como quiere y sin papeleo ninguno.
Pero bueno, lo que se hace mal termina mal y es lo que va a pasar.
Tarde o temprano le caerá una buena multa. Igual no le tiran la casa abajo pero sí tendrá que pagar lo que en su día no le dio la gana.
Y bueno, además de eso ya sufrirá en sus propias carnes el hacer las cosas deprisa y corriendo y al tun tun.
Cuando se cuezan este verano o se pelen de frío este invierno próximo si es que no tienen goteras y les toca dormir con un paraguas en la cabeza 🤣🤣
No es que termine mal, es que hasta ha empezado mal ya, porque saltarse el aislamiento térmico o la construcción de un buen tejado manda huevos, pero es que encima ni le gusta el suelo ni el mueble de baño que ella misma ha elegido, y diría que tampoco le gustan los azulejos de la cocina (te entiendo, Tere). No está haciendo una casa, solo le importa aparentar, que parezca una casa aunque sea una chabola con ventanas de Pin y Pon, de ahí que le de más importancia a un vestidor que a un tejado o a un buen aislamiento térmico, o deje las paredes a puro cemento pero quiera un sofá carísimo.

Por desgracia el mundo no está hecho igual para todos, son zonas donde hace mil vivían trabajadores del campo, pero claro ,pasaron de tener una caseta de herramientas a construirse una casa, luego los hijos se hicieron el chalet enfrente, los nietos algo para el verano y así han ido esparciéndose como la peste al margen de leyes y compromisos sociales. No son zonas urbanizables, con lo cual todo está al margen de la ley y de ello se valen.

Encima muchos reclaman acondicionamiento de la zona, alumbrado eléctrico, alcantarillado, fibra etc...Mientras han vivido sin pagar impuestos y han edificado a su antojo sin permiso no se quejaban, ahora quieren las mismas comodidades que cualquiera pero a coste cero. Habrán algunos dispuestos a paga por ello, imagino, pero parece que muchos otros no, por eso siempre están de lío. Los gobiernos se sientan a dialogar pero no llegan a muchas soluciones, ningún partido va a entrar en zonas así a derribar casas a lo loco donde viven niños porque no les dejaría en buen lugar, además en ocasiones son poblados de gentuza que los mismos ayuntamientos prefieren tener agrupados en esas zonas antes que distribuidos por toda la ciudad, con lo cual entre que se ponen de acuerdo o no han pasado tres generaciones más de Teresas de la vida. No me refiero en concreto a villa Chamizo, hay más zonas en España. Hay jetas que llegan y dividen un terreno que no es de su propiedad y lo venden por partes a través de páginas inmobiliarias, pero tú sal a carretera un día soleado y elige un sitio bonito donde te gustaría vivir, un prado verde, un alto de montaña o un pie de playa, y te digo yo que no has puesto ni dos ladrillos y ya tienes allí tres coches de policía.

Por esa razón Teresa me produce tanto rechazo, a mí la casa, pues ya ves, como si se hace otras tres, me da a veces hasta pena por lo feo del lugar, pero es vergonzoso verla hacer y decir según que cosas, no tiene ningún principio ni moral ni escrúpulo y es vaga como ella sola.
 
Diosss acabo de ver el nivelazo de video del caracol 🤔😱.
Le enfoca el culo unas cuantas veces al Tarzán de la Pampa y se lo toca, eso seguro que le da más likes si si jajaja.
Y después que si no quiere hacer spoiler de decoración (xq ya se viene pedido directo de China ✈️) con los complementos del baño, xq claro ha pensado poner en negro cosas que total si luego las cambia por 3 eurillos q le valen x Shein... 🙃
A mí el baño me parece un pegote en toda regla, más que nada por que independientemente de los azulejos esos que ha puesto...veo todo apelotonado, tanto el mueble como el 🚽, no sé yo ahí veo espacio como para haber puesto una cosa más vistosa y no eso tan horrible. El mueble es que queda pegote pegote, el lavabo...el aglomerado ese lo va a tener abombado con el agua en 2 días, ya lo veréis.
En fin, da mucho que hablar por que ni ella está convencida y ve el cagarro que está haciendo, solo le preocupa q le caigan unas mijitas del Pladur en la cabeza, cuando vive en una casa a ladrillo pelao, que remilgada ella de repente 🙃.
Y lo mejor es que las golondrinas le quieren entrar a anidar en el hueco del techo jajajaja que entrennnn, sería buenísimo, aunque pensándolo bien mejor que no, por qué estos ni llamarían al seprona ni nada de nada 😑
 
Back