Teresa Velasco

Bueno, pues ya sabemos por qué la velASCO no colabora en la construcción de su nueva casa ni tampoco busca trabajo fuera de ella.
Porque está muy ocupada poniendose un caracol por la cara!!!
Es que claro,no lo entendemos pero hay que salir de casa, buscar un caracol, agacharse para cogerlo, buscar la cámara o el teléfono, poner la cámara en funcionamiento,ponerse el caracol en la cara y por último hacer el gilipollas!!
Y si pensamos que todo eso es fácil,pues no! Requiere un esfuerzo y un tiempo que nosotras no tenemos ni idea
Bueno, yo creo que por hoy ya ha hecho demasiado. Estará cansada la pobre. Ahora que se eche una siesta angelico, que hacer el tonto desgasta muchísimo
IMG_20240311_130603.jpg
 
A mí él vago no me parece, al principio estaba un poco parado pero porque no tenía experiencia en obras, era normal.
Pero ella??? Si no hace nada!!!! Podría pintar las paredes que eso no tiene ningún tipo de complicación. Ha ayudado a poner una placa de pladur y le faltaba la respiración 😱
 
A mí él vago no me parece, al principio estaba un poco parado pero porque no tenía experiencia en obras, era normal.
Pero ella??? Si no hace nada!!!! Podría pintar las paredes que eso no tiene ningún tipo de complicación. Ha ayudado a poner una placa de pladur y le faltaba la respiración 😱
Yo me meo de ver como ahora Tere le va detrás con la cámara y como el patán despliega todo su plumaje y atornilla pladur hasta donde no hace falta con tal de sacar una toma donde parezca que sabe hacer algo jajajaja. Es rídículo el tío.

Nadie es más vago que Teresiesta, pero de su marido me puede que se eche tantas flores y no de valor a quien de verdad les está sacando las castañas del fuego.
 
A mí que me explique qué ha querido decir con eso de que el pozo está sin terminar y que de momento harán algo provisional porque total son solo tres personas y hay mucho campo y no pasa nada.
Si me cortan no sangro!! En serio?? Jajaja esq va de decoradora y ahora va a resultar Teresita que va a tener al lado de la casa una pala para hacer agujeros cada vez q quieran ir al baño y enterrarlo después??
Ay dios! esto va de mal en peor, pero oye importante la cama de 2x2, fundas del shein y la decoración que ya mismo se va a poner a pedir directo de China a Cuartillos ✈️.
Menuda chapuza de "casa", todo ilegal e insalubre. Vete al bar y te tomas unas cervecitas Teresa, luego les dices a tus flanas que te van a hacer unas pruebas x tu pobre estómago 🙃. Me resulta vomitiva esta tía.
El marido es otro jeta, son tal para cual.
Es que se me viene a la mente lo primero dejar tiradas a sus otras hijas literalmente sin verles el pelo para seguir su sueño chabolero, una persona normal lo primero que hace al mudarse (si no lo has hecho por tu trabajo) es buscar uno con el cual tirar para adelante y de verdad proporcionar una casa con unos mínimos. Que adecentar una caseta del campo no es crear un hogar ¿¿vale??
Pero venga ahora nos falta tb que nos digan lo eco que son cuando les monten las placas solares, xq si no tienen ni donde sacar las aguas fecales te diré que clase de suministros hay ahí, que asco da la VelAsco!!!!
 
Última edición:
A mí él vago no me parece, al principio estaba un poco parado pero porque no tenía experiencia en obras, era normal.
Pero ella??? Si no hace nada!!!! Podría pintar las paredes que eso no tiene ningún tipo de complicación. Ha ayudado a poner una placa de pladur y le faltaba la respiración 😱
A mí ella me parece más vaga,eso es verdad.
Por lo menos en Coruña él trabajaba
Cuánto tiempo ha trabajado ella?
Dice que trabajó en una carnicería pero habría que saber si eso es verdad. Me parece una floja de mucho cuidado.
Acordaros cuando se le acabó el chollo del ERTE del bingo.
En lugar de pensar "bueno, me toca reincorporarme pero sólo es media jornada y hay que ponerse las pilas para que a mí hijo nunca le falte de comer"
Pues no, la señora cogió una depresión. Por media jornada que tenía que trabajar se le venía el mundo encima!!!!
Tuvo que venir hasta su madre a ayudarle con el niño.
Por Dios, es que esta tía es una inútil total!!!
Odio a la gente perra y esta es una perra de cuidado 😡😡😡
 
Back