Teresa Velasco

En el mismo vídeo donde ha borrado el comentario hay una chica que la llama cateta y le dice lo feo que le ha quedado el baño. Curiosamente a pesar de existir un insulto de por medio ese comentario no lo borra. No lo hace porque la victimiza y así las cortas de sus flanas salen en su defensa, en cambio el otro, el que la deja con el culo al aire lo elimina, con lo que demuestra que la persona que escribió dicho comentario decía verdades como puños. Por cierto, antes de que lo borrara había una flana que le respondía diciendo que peor lo hacen los políticos y que ahí están viviendo como dioses 🤦‍♀️ Ese es el nivel, no solo son cortitas las flanas, son además gentuza como ella, malas personas. Menuda filosofía de vida aplica esta gente: "como ese roba, pues yo también". No eres mejor entonces, no tienes potestad para criticar algo que tú misma haces, pedazo de lerda.

Es verdaderamente asqueroso el modo de vida de esta chusma. He visto a Teresiesta decir en varias ocasiones cosas como "el terreno que tenemos ahí" o " de aquí a aquí es mío" . No, querida, tú no tienes nada, no eres propietaria más que del retrete hortera que te has comprado y de donde va a salir la mierda disparada hacia el huerto en donde te surtirás de verduras que te comerás contaminadas con tus propias heces. Tú no eres propietaria, tú eres coprófaga.🍽️🍴:poop:🍴:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:
 
Por cierto ahora de dónde saca la luz ??? Teresita dínoslo !! Que quiera hacer una inversión ?? Que te a salido a ti la vena de las renovables ??? Eso no se lo cree nadie lo que pasa es que tenéis cortes de luz cada dos por tres y ya te habrás camelao alguna empresa de instalación de placas para que te haga una rebajita a cambio de un reel mal echo !! Como el de brincod….. , Pos eso el lavabo que tienes no te gusta porque es lo que te dieron a elegir , ayyyy Teresita . Te tenemos más que calada , y sabías que si te metes ahí y por un casual os quieren tirar las casas y ahí niños de por medio es más difícil , además tendrías al ejército de tus unineurolales defendiéndote , aunque cada vez más se te van rebelando y te sacan los colores .
 
Y otra cosa Teresita ya que nos lees , lo del préstamo del banco no te lo crees ni tú , yo hace algún tiempo pedí un préstamo y me dijeron que casi casi no ponía un riñón y un hígado no me daban ni los buenos días y yo tengo una nómina cada mes !! Y pedía muchísimo menos que lo que seguro tú has pedido porque calculando todo lo que estás gastando más de 50000 euros se te van !! Así que no alardees tanto porque aunque tus seguidoras sean unineuronales a la larga a la gente se le abren los ojos y se van a preguntar que cómo dos par de vagos sin oficio ni beneficio se han echo esa casa
En serio tanto dinero? 😱 Los materiales y acabados son bastante cutres, ni han invertido en aislamiento ni en un buen acabado de paredes, la cocina casi no tiene muebles, el mueble de baño se le ve barato, y la mano de obra que suele ser lo más caro les estará saliendo barata con el tito. Es que si de verdad invierte ese dinero (lo saque de donde lo saque) en esa casucha y ese lugar🤦‍♀️puffffff
 
Yo diría que si prima que se debe estar gastando un pastizal ; la cocina aunque es pequeña ahí que sumarle todos los electrodomésticos !! Han pedido dos camiones de tierra creo ; después les falta todos los muebles !! Todo nuevo solo reciclan la cama juvenil y la de matrimonio ; ahora quiere un vestidor ; le falta las puertas ; es pasta !!! A mi no me da ni para cambiarme el sofá 😂😂😂😂😂
 
En el mismo vídeo donde ha borrado el comentario hay una chica que la llama cateta y le dice lo feo que le ha quedado el baño. Curiosamente a pesar de existir un insulto de por medio ese comentario no lo borra. No lo hace porque la victimiza y así las cortas de sus flanas salen en su defensa, en cambio el otro, el que la deja con el culo al aire lo elimina, con lo que demuestra que la persona que escribió dicho comentario decía verdades como puños. Por cierto, antes de que lo borrara había una flana que le respondía diciendo que peor lo hacen los políticos y que ahí están viviendo como dioses 🤦‍♀️ Ese es el nivel, no solo son cortitas las flanas, son además gentuza como ella, malas personas. Menuda filosofía de vida aplica esta gente: "como ese roba, pues yo también". No eres mejor entonces, no tienes potestad para criticar algo que tú misma haces, pedazo de lerda.

Es verdaderamente asqueroso el modo de vida de esta chusma. He visto a Teresiesta decir en varias ocasiones cosas como "el terreno que tenemos ahí" o " de aquí a aquí es mío" . No, querida, tú no tienes nada, no eres propietaria más que del retrete hortera que te has comprado y de donde va a salir la mierda disparada hacia el huerto en donde te surtirás de verduras que te comerás contaminadas con tus propias heces. Tú no eres propietaria, tú eres coprófaga.🍽️🍴:poop:🍴:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:🍽️:poop:
Eso mismo he pensado yo, prima.
Que el comentario donde la llaman cateta no lo ha borrado. De hecho todavía está.
Sin embargo,el que subí ayer, lo borró casi en el momento.
La razón, ya la sabemos.
Porque lo que comenta esta persona es totalmente cierto y no quiere que se sepa, no sea que le llegue la denuncia que se merece.
Por otra parte, el comentario donde dice una flana que eso tb lo hacen los políticos y no pasa nada, me parece vomitivo 🤮🤮🤮 como bien dices,prima las flanas que la defienden tanto es porque son gentuza igual que ella.
Que los políticos también lo hagan no justifica lo que está haciendo la velASCO .
Justificarla y defenderla es propio de gentuza de la misma calaña.
 
Personas que se preguntan cómo han hecho para tener dinero y construir la casa????
Yo diría que con la venta de polvitos para congestión nasal .
No tengo pruebas pero tampoco dudas

IMG_20240313_234240.jpg
 
Yo la seguía hace mucho tiempo, pero la deje de seguir porque no contestaba a los comentarios, no se curraba nada los videos...etc. Y hace poco me salió lo de la chabola y ALUCINÉ, no sabía que su familia fuera así, tenía otro concepto de ella, me asusté cuando vi todo eso😅
 
Yo la seguía hace mucho tiempo, pero la deje de seguir porque no contestaba a los comentarios, no se curraba nada los videos...etc. Y hace poco me salió lo de la chabola y ALUCINÉ, no sabía que su familia fuera así, tenía otro concepto de ella, me asusté cuando vi todo eso😅
Yo la seguía también al principio. Me caía bien. Su piso no era como el de muchas Youtubers que lo tienen de revista. Se notaba que la chica no estaba muy bien económicamente pero se la veía apañada,lo tenía aseado y a ella se la veía trabajadora y echada para adelante. Pero luego me di cuenta de que era una vaga , que lo de trabajar fuera de casa no iba con ella y que era bastante choni.
Después,el irse a Jerez y vivir de esas maneras, ese griterío, esa barbacoa en pijama, esos golpecitos a la cámara como.si se los estuviera dando a alguien...eso me acabó de causar rechazo.
Y por último,ver cómo esta pareja ha dejado a un lado a las hijas de él, que ni las nombra ni tienen una habitación en la nueva casa, ver cómo un padre es capaz de dejar abandonada a sus hijas por irse a la otra punta de España a hacer el vago y que una madre vea bien que su pareja pase así de sus hijas y no sólo no se lo recrimine sino que ella esté de acuerdo y tampoco quiera que las niñas tengan sitio en esa nueva vida y en esa nueva casa... Rechazo no me causan, no. Me dan asco!!!
 
Yo la seguía también al principio. Me caía bien. Su piso no era como el de muchas Youtubers que lo tienen de revista. Se notaba que la chica no estaba muy bien económicamente pero se la veía apañada,lo tenía aseado y a ella se la veía trabajadora y echada para adelante. Pero luego me di cuenta de que era una vaga , que lo de trabajar fuera de casa no iba con ella y que era bastante choni.
Después,el irse a Jerez y vivir de esas maneras, ese griterío, esa barbacoa en pijama, esos golpecitos a la cámara como.si se los estuviera dando a alguien...eso me acabó de causar rechazo.
Y por último,ver cómo esta pareja ha dejado a un lado a las hijas de él, que ni las nombra ni tienen una habitación en la nueva casa, ver cómo un padre es capaz de dejar abandonada a sus hijas por irse a la otra punta de España a hacer el vago y que una madre vea bien que su pareja pase así de sus hijas y no sólo no se lo recrimine sino que ella esté de acuerdo y tampoco quiera que las niñas tengan sitio en esa nueva vida y en esa nueva casa... Rechazo no me causan, no. Me dan asco!!!
Respecto a lo de las hijas, T está siendo súper egoísta, dice mucho de ella... Solo mira por la familia que ha formado ella, pero ella ya sabía que su pareja tenía más familia, así que lo aceptas o no sigas con él
 
Back