Teresa Velasco

Yo creo que el 'shock' por ver la casa ha sido entonces general :LOL:

Yo es que tampoco les sigo mucho pero no entiendo lo que hacen. Según he entendido, viven con su tío en lo que arreglan la casa...pero a su vez están también arreglando la casa del tío y han puesto cocina aunque aún no tienen suelo. ¿Y donde cocinaba antes el tío?

Y el tío de Teresa, ¿Les va a hacer la obra teniendo él su casa a medio hacer?

Está todo muy destartalado...si al menos ahora mismo estuvieran en una casa 'bien' podrían dedicar todo su tiempo/dinero en la casa que se supone que es suya.

Sinceramente es todo muy raro.
Quiero pensar que en la que están es del tío pero que no vive allí, porque sin cocina y con el baño en ladrillo pelao... O igual vive y se va a comer y cenar a casa de la madre, abuela de Teresa.
Otra cosa, ese terreno fijo que es rústico no urbanizable y muy legales las obras igual no son... aunque supongo que el ayuntamiento hará la vista gorda.
 
Quiero pensar que en la que están es del tío pero que no vive allí, porque sin cocina y con el baño en ladrillo pelao... O igual vive y se va a comer y cenar a casa de la madre, abuela de Teresa.
Otra cosa, ese terreno fijo que es rústico no urbanizable y muy legales las obras igual no son... aunque supongo que el ayuntamiento hará la vista gorda.
Ay madre, pero entonces no tiene nada sentido :LOL: El tío les deja su casa pero está sin cocina, sin suelo, sin baño...vaya 'ayuda' más rara. ¿Por qué no se meten en casa de la abuela?

A mí me parece que puede ser lo que dices del suelo rústico. Es raro que estén todos ahí amontonados y perdidos en el medio de la nada. Y si es así que tengan cuidado, en mi pueblo por lo menos el Ayto. investiga esas cosas a muerte.
 
No tiene ningún sentido, salvo que son unos balas perdidos. Por algo esa casa llevaba 20 años ahí y nadie se había molestado en su arreglo ni habían pensado en habitarla. El tío parece un bendito y menos mal que cuentan con él porque sino...ahora como ha dicho una prima lo raro es que el tío esté tan entregado en arreglarles la casa cuándo él tiene otra en el mismo estado
 
Ay madre, pero entonces no tiene nada sentido :LOL: El tío les deja su casa pero está sin cocina, sin suelo, sin baño...vaya 'ayuda' más rara. ¿Por qué no se meten en casa de la abuela?

A mí me parece que puede ser lo que dices del suelo rústico. Es raro que estén todos ahí amontonados y perdidos en el medio de la nada. Y si es así que tengan cuidado, en mi pueblo por lo menos el Ayto. investiga esas cosas a muerte.
 
Antes de llegar a lo de la casa, acabo de ver el video-publicidad de los alojamientos de Toledo y de verdad es que no se puede ser peor influencer.
Qué no sabía decir el nombre de los alojamientos!!
Tía, si te pones a grabar y no te acuerdas, cortas y vuelves a empezar.
 
Y otra cosa: al niño piensan escolarizar le???
Sé que no está aún en etapa obligatoria, pero en este caso concreto está claro que necesita estimulación y si los padres se dedican a reformar, qué va a hacer el niño?? Estar todo el día enganchando al móvil como parece que está? (Antes era a la TV, pero ahora a la TV va a ser que no)
 
Trabajo en una empresa de reformas integrales y con 30000€ tendrían solo para poder hacer un limpiado de cara a un piso / casa ya habitable. Una reforma sencilla con materiales sencillos. Lo que tienen que hacer en su caso es, menos levantar estructura y paredes, todo lo demás hay que hacerlo de cero. Ya solo las instalaciones de agua, luz y gas, por ejemplo, suben un buen picazo. Yo no se que tienen en la cabeza estos dos. Por no hablar de lo que cuestan los permisos de obra, y más si es obra mayor, y luego otra, esa obra SI o SI necesita el proyecto técnico de un arquitecto primero. Yo no se allí, pero aquí en Barcelona, a cualquiera que se saltara esos pasos y fuera por libre, lo pillan y se le cae el pelo
 
Back