Teresa Velasco

Me quedo en este hilo, no entiendo el paso atras que han dado al irse a Jerez, por varios motivos

La casa es de los padres de Tere, con lo que también es de sus hermanos... o le compra su parte a los hermanos, o que va a hacer dejarlos sin esa parte de su herencia?

Imagino que Paulo, pondra dinero para hacer la reforma (vamos digo yo porque si la tiene que pagar ella, poca reforma van a hacer...). Pero hay amigo, arreglar una casa que no es tuya... como mañana Tere y tu partais peras, te vas con una mano dejante y otra detrás, vamos que te has ido lejos de tus hijas, y a una casa que no es tuya, y, o cambiáis escrituras, lo ponéis a nombre de los dos (pagando el cambio de escrituras e impuestos correspondientes), y pagais su parte a los hermanos de Tere, o nunca lo sera. Y me apuesto a que todo esto, no lo váis a hacer ni de coña

Y el pobre gato, las debe estar pasando canutas

No puedo con estos dos de verdad os lo digo...
 
Que poca cabeza tienen ninguno de los dos. Han ido a la aventura... A vivir en una casa que también está a medio construir... Sin trabajo ninguno de los dos.
A mí me parece que son unos jetas de manual. Han aterrizado allí, se han metido en casa del tío y a vivir!!!
El Paulo me parece a mí que es más vago que la chaqueta de un guardia. El tío allí poniéndoles la cocina y él... Donde estaba???
En fin, ya veremos cómo va la cosa... No les doy mucho tiempo en el sur...
Tenemos cotilleo asegurado por un tiempo.
 
Ninguno de los dos tiene mucha cabeza, no hay más que mirar su trayectoria vital o el hecho de que ella dejara su trabajo en el bingo. El cambio que han hecho al menos de momento parece que es ir muy hacia atrás. Lo qué si tienen a favor es qué este tipo de gente es qué se adaptan muy bien a los cambios , incluso si son para peor pq están hechos a eso a los cambios a no tener demasiado arraigo y tb está el hecho de que ella al fin y al cabo se ha criado en ese tipo de vida, es su familia, su abuela...en fin , iremos viendo
 
Ninguno de los dos tiene mucha cabeza, no hay más que mirar su trayectoria vital o el hecho de que ella dejara su trabajo en el bingo. El cambio que han hecho al menos de momento parece que es ir muy hacia atrás. Lo qué si tienen a favor es qué este tipo de gente es qué se adaptan muy bien a los cambios , incluso si son para peor pq están hechos a eso a los cambios a no tener demasiado arraigo y tb está el hecho de que ella al fin y al cabo se ha criado en ese tipo de vida, es su familia, su abuela...en fin , iremos viendo
Ya, si estuvieran los dos solos perfecto. Pero es que tienen un niño, al que han hecho empezar en un colegio nuevo para un mes (no tiene ni pies ni cabeza) para ahora volverle a descolocar todo.
 
Y qué la decisión ha sido bastante atropellada, hasta hace nada compraban cosas en shein o tema para la casa , algunas que incluso han dejado en el piso
 
Entiendo que la casa donde viven es del tío de Tere y que están pagando para montar cocina o cosas necesarias. 😱

No tiene ni pies ni cabeza porque la casa que deberían arreglar es la de ellos. No están calculando bien la cantidad de dinero que tienen para obra.

La familia tiene que estar muy pelada si han pillado los colchones y cosas de Tere.
 
Hola! Ya puedo escribir en el hilo!

Yo no soy capaz de ver ningún vídeo de Teresa entero... En ocasiones me da tantísima vergüenza ajena que lo tengo que quitar o adelantar un poco. Por ejemplo cuando intenta ponerse graciosa (lo veo super falso).

También, viendo el video de Toledo tuve que adelantar en un momento en el que enfocó a dos señoras y en otro momento en el que salían tomando algo y me dio la sensación de que querían hacerse pasar por Youtubers de éxito para que les invitasen a las consumiciones.

Se van a una casa en ruinas (pero muy en ruinas) y por eso tampoco entiendo nada. Diferente hubiese sido que la casa estuviese en buen estado y la familia les dejase vivir allí lo que necesitasen hasta poder comprar algo para ellos. Es lo que decía una prima... ¿Y si cortan la relación? ¿Dónde quedará el dinero del marido?

Luego, que también lo he comentado alguna vez, hay otra cosa que no entiendo... Ella tiene bastantes visualizaciones y seguidores en el canal...¿Dónde está el dinero que gana? Llevan queriendo comprar un piso unos años pero no han ahorrado para la entrada. Y lo que hayan ahorrado, ahora lo van a dejar en esa casa.

Y lo de que ninguno tenga trabajo y tengan un niño pequeño... (Más las hijas de él). Mucha inseguridad económica veo yo ahí.
 
Hola! Ya puedo escribir en el hilo!

Yo no soy capaz de ver ningún vídeo de Teresa entero... En ocasiones me da tantísima vergüenza ajena que lo tengo que quitar o adelantar un poco. Por ejemplo cuando intenta ponerse graciosa (lo veo super falso).

También, viendo el video de Toledo tuve que adelantar en un momento en el que enfocó a dos señoras y en otro momento en el que salían tomando algo y me dio la sensación de que querían hacerse pasar por Youtubers de éxito para que les invitasen a las consumiciones.

Se van a una casa en ruinas (pero muy en ruinas) y por eso tampoco entiendo nada. Diferente hubiese sido que la casa estuviese en buen estado y la familia les dejase vivir allí lo que necesitasen hasta poder comprar algo para ellos. Es lo que decía una prima... ¿Y si cortan la relación? ¿Dónde quedará el dinero del marido?

Luego, que también lo he comentado alguna vez, hay otra cosa que no entiendo... Ella tiene bastantes visualizaciones y seguidores en el canal...¿Dónde está el dinero que gana? Llevan queriendo comprar un piso unos años pero no han ahorrado para la entrada. Y lo que hayan ahorrado, ahora lo van a dejar en esa casa.

Y lo de que ninguno tenga trabajo y tengan un niño pequeño... (Más las hijas de él). Mucha inseguridad económica veo yo ahí.
Su risa cuando se cree graciosa es muy, muy falsa.
 
Si, lo que más rechazo causa en esta chica es su risa impostada y qué a veces es demasiado estridente, como si quisiera hacerse la graciosa o parecer muy alegre y la queda fatal pq no se ve natural , al contrario cómo exagerado y forzado , a mi eso me causa rechazo
 
Back