Teresa Velasco

Ha comprado un frigorífico por 50€ en walapop. En lugar de invertir en un buen frigorífico (que encima, un frigorífico forroñoso como el que enseña al final sale más caro porque gasta mucho de luz). Por un lado va diciendo que es feliz regalando colchones a la familia y por otro compra un frigorífico mugroso... Es todo muy extraño
 
Hola! Ya puedo escribir en el hilo!

Yo no soy capaz de ver ningún vídeo de Teresa entero... En ocasiones me da tantísima vergüenza ajena que lo tengo que quitar o adelantar un poco. Por ejemplo cuando intenta ponerse graciosa (lo veo super falso).

También, viendo el video de Toledo tuve que adelantar en un momento en el que enfocó a dos señoras y en otro momento en el que salían tomando algo y me dio la sensación de que querían hacerse pasar por Youtubers de éxito para que les invitasen a las consumiciones.

Se van a una casa en ruinas (pero muy en ruinas) y por eso tampoco entiendo nada. Diferente hubiese sido que la casa estuviese en buen estado y la familia les dejase vivir allí lo que necesitasen hasta poder comprar algo para ellos. Es lo que decía una prima... ¿Y si cortan la relación? ¿Dónde quedará el dinero del marido?

Luego, que también lo he comentado alguna vez, hay otra cosa que no entiendo... Ella tiene bastantes visualizaciones y seguidores en el canal...¿Dónde está el dinero que gana? Llevan queriendo comprar un piso unos años pero no han ahorrado para la entrada. Y lo que hayan ahorrado, ahora lo van a dejar en esa casa.

Y lo de que ninguno tenga trabajo y tengan un niño pequeño... (Más las hijas de él). Mucha inseguridad económica veo yo ahí.
Mi opinión es que, el tiene que pasar pensión si o si por las niñas que tiene, con lo que aunque ella gane dinero en Youtube, las cuentas no dan, aparte que es verdad que comprar un frigorifico mugroso y gastarte 20-30€ en uñas, no tiene mucho sentido... arrima ese dinero y compra un frigo un puntito mejor!!!

Y la casa que tienen que arreglar, no es solo la casa, es que lo que hay alrededor de la casa esta tela... alli hay trastos, hierbajos... y la casa tiene que estar alucinante, si la del tío, no tiene ni suelo, como estará la de ella!!!

No se, esa casa necesita una inversión potente, y en las obras casi siempre te acabas gastando mas de lo que pensabas, asi que no se como van a hacer frente a esos gastos con la poca cabeza que tienen... y las pocas ganas de currar que tienen.
 
Mi opinión es que, el tiene que pasar pensión si o si por las niñas que tiene, con lo que aunque ella gane dinero en Youtube, las cuentas no dan, aparte que es verdad que comprar un frigorifico mugroso y gastarte 20-30€ en uñas, no tiene mucho sentido... arrima ese dinero y compra un frigo un puntito mejor!!!

Y la casa que tienen que arreglar, no es solo la casa, es que lo que hay alrededor de la casa esta tela... alli hay trastos, hierbajos... y la casa tiene que estar alucinante, si la del tío, no tiene ni suelo, como estará la de ella!!!

No se, esa casa necesita una inversión potente, y en las obras casi siempre te acabas gastando mas de lo que pensabas, asi que no se como van a hacer frente a esos gastos con la poca cabeza que tienen... y las pocas ganas de currar que tienen.
Bueno, es que a saber a qué llaman ellos reformar y como dejan la casa...
El que me da una pena enorme es el niño, a ver cómo lleva el cambio..
 
Uy pero me estoy yo perdiendo...¿La casa que está enseñando ahora es la de ella o la del tío? ¿O están arreglando las dos a la vez?
 
¿Es posible que paguen algo por vivir en la casa del tío? 🤔

Sí están allí "gratis" van a tardar poco en tener problemas 🤦🏻‍♀️
 
Se dice del secarral de Villa-Potitos, pero yo creo que este le gana por goleada... Son todo caminos por asfaltar y campo. Los únicos que viven por allí, por lo que se ve y enseña, son ellos, los tíos y la yaya.
Verás cuando le dé por llover bien el chipi-chape que se le montará en esa casa solo con entrar y salir.
 
Se dice del secarral de Villa-Potitos, pero yo creo que este le gana por goleada... Son todo caminos por asfaltar y campo. Los únicos que viven por allí, por lo que se ve y enseña, son ellos, los tíos y la yaya.
Verás cuando le dé por llover bien el chipi-chape que se le montará en esa casa solo con entrar y salir.
Si, además es qué se van en un momento muy malo para las circunstancias en las que están, pq recién está empezando el otoño y luego todo el invierno por delante,
 
Si, además es qué se van en un momento muy malo para las circunstancias en las que están, pq recién está empezando el otoño y luego todo el invierno por delante,
Ya... además si era su plan, en verano durante las vacaciones podrían haber ido acondicionando el sitio, aprovechar para preparar todo, matricular al niño en el colegio...nose...algo...ir viendo que necesitan, pedir presupuesto para la reforma...los veo muy tranquilos y como viviendo en zona rústica...raro raro todo. Pero soy una apasionada d las reformas así q x mi genial lo q nos viene! Imagino que el tío les deja la casa a cambio de que le adelanten reforma. Pero vamos...un jaleo total!
 
¿Es posible que paguen algo por vivir en la casa del tío? 🤔

Sí están allí "gratis" van a tardar poco en tener problemas 🤦🏻‍♀️
Igual se encargan ellos del tema 'comidas' y es la forma que tienen de pagar. En el vídeo de la compra enseña unos picos sin gluten y dice que son para una tía suya (creo). Y también compró mucha carne y mucho pollo para comer y cenar... No sé, se me ocurre que quizás hagan eso. :unsure:
 
Back