Teresa Velasco

Ese niño hace lo que ve en esa casa.
Como la educación brilla por su ausencia,a la madre le ha hecho gracia que la imite.
Ya podéis ir pidiendo hora para el sicólogo,que lo va a necesitar,no es todo tan maravilloso como quieres hacer ver,se te ve que lo estais pasando fatal y el niño el que peor parte se lleva de toda esta locura.
Un niño triste y apagado necesita atención,no una cámara expuesto a críticas,porque gracia ninguna solo da lástima.
 
Y el buen padre, cómo no, en medio de la mudanza y todo el caos ¿dónde está? Echando una mano??? Noooo, está en la cama, para no variar, esta gente vive en horizontal. Menudo huevón. Por cierto, a la suegra si le han buscado sitio, dice que en la habitación de invitados ¿pero que habitación de invitados? La que has destinado a tus hijastraS??? Ah no, que ellas no pintan nada.
Me da la sensación que ha debido pasar algo con el tío que ha precipitado la mudanza, porque dice que estaba empezando a preparar la comida cuando decidió trasladarse y cocinar en su casa. Espero que el tío haya abierto ya los ojos, y los mande a cag..r al campo, aunque eso ya lo están haciendo 🤣
 
Ains, prima Edel76 nos mencionan en el canal de La Piojos 😍😍😍😍 para mí es un honor que una flana unineuronal me mencione 😁 igual me hace hasta famosa como su choni-musa y me abro un canal y así me dejo de trabajar, que tocarse el papo los 24/7 está muy guay!!! 🤣🤣🤣🤣
No sé a qué rabia se refiere la flana pero vamos, que si cree que le tengo envidia a La Piojos, Marquesa de Villa Chamizo esta muy equivocada.
Yo al menos no vivo en una cueva.
Vale, sí. Tengo que pagar hipoteca pero con mucho orgullo porque yo no soy ningún parásito social ni busco tener hijos para vivir del cuento.
Mi casa está bien aislada tanto del frío como de la calor. Tengo unas ventanas de tamaño normal, tengo puertas, un espejo en el baño a la altura correspondiente y unas vistas maravillosas a las montañas 😊 algo que La Piojos nunca podrá tener.

Para la flana y su choni-musa, hasta nunki. Besissss!!😘😘😘😘 🖕🖕🖕🖕🖕
 
Tere, guapi, ve rezando para que Edel o Phoebe no te abran un strike. Si lo hacen vas a estar tres meses muy jodi.da sin poder saltarte ni una norma de yutuf, haciendo un curso de buenas formas en la plataforma, como penaliza la difusión de tus vídeos y te bajan los ingresos.

Eres gilipoll@s!
 
Y como ella está por aquí lo que tendríamos que hacer es poner el foro en privado que no sé si se puede hacer creo que si !! Porque de de 9 miembros que ahora estamos comentado los otros 13 son invitados solo leen sin participar
 
Tere, guapi, ve rezando para que Edel o Phoebe no te abran un strike. Si lo hacen vas a estar tres meses muy jodi.da sin poder saltarte ni una norma de yutuf, haciendo un curso de buenas formas en la plataforma, como penaliza la difusión de tus vídeos y te bajan los ingresos.

Eres gilipoll@s!
Cómo se hace eso, prima? Si me explicáis cómos denuncio,lo hago ya mismo!!!
 
Cómo se hace eso, prima? Si me explicáis cómos denuncio,lo hago ya mismo!!!
Tienes dos opciones y ambas efectivas:

Denuncia el video y vete a la opción Problema legal y allí elige privacidad. Allí busca Proceso violación privacidad

También puedes usar la Agencia de Protección de datos. Es efectiva y sin gastar un céntimo https://www.aepd.es/preguntas-frecu...-han-vulnerado-mis-datos-de-caracter-personal

También hay vídeos actualizados para meter strikes. Con tres le cierran el canal.


Ojalá alguna Pri sepa algo más y afine.
 
Back