Teresa Sanz (Teresa Macetas)

@lilith80 y los hombres con pelos en las piernas te parece igual de mal que una mujer con pelos en las piernas?

Y estoy hablando de estos chicos que tienen bastante poco pelo y no tienen en el pecho, por ejemplo, y solo tienen en las piernas.
 
No me las veo bonitas con pelos negros, pero porque me han hecho creer que es algo feo y que está mal. Esa es la cuestión. ¿Por qué tenemos que tener cada vez más pelo en la cabeza y en las pestañas, por ejemplo, y menos en el resto del cuerpo? Yo tengo vello por todas partes, y el de las piernas se comunica con el de la tripa, el de los antebrazos no se queda ahí, sube hasta los hombros, etc. Qué tengo que hacer, ¿pasarme la cuchilla por todo el cuerpo? Yo ya me niego.
Como la gente que dice que se ha operado para sentirse mejor, no por agradar a los demás. A lo mejor si no nos impusieran ciertas normas estúpidas, no tendríamos por qué sentirnos mal con nada de nuestro cuerpo. Es mi opinión.
Bravo
 
Canon de belleza, qué es eso? se come? XDD es que me parece TAN ridícula la conversación. Mis piernas son preciosas, sin pelo y con pelo porque son las que me permiten andar y recorrer este mundo. Dejemos de criminalizar los pelos femeninos que TODAS tenemos, al igual que tenemos celulitis, estrías, kilos de más o menos, t*tas caídas, etc. Si no os gusta esto es porque lo mismo tenéis un poquito de misoginia interiorizada, que estoy hasta el coxx (peludo) de oir como nos llaman guarras o poco higiénicas porque no nos da la gana depilarnos. Es que menuda esclavitud y opresión ejercen contra nuestros cuerpos. Hace años lo ''bonito'' era ser más blanca que la leche y estar gorda, ahora es todo lo contrario. Que no os engañen chicas, los cánones estéticos son nuestro opio.
 
Y dicho esto, me parece GENIAL que alguien como Teresa visibilice esto ya que la siguen muchas adolescentes que la ven como su referente. Que nos quejamos de que las influencers nunca usan bien su poder, pero en cuanto lo hacen las criticamos. Es que es tan surrealista esto, que si fuera un tío ni siquiera hubiera tenido que dar explicaciones por tener pelos.
 
Me parece surrealista que halla que explicar a éstas alturas según qué cosas. Y qué triste lo muchísimo que ofenden los pelos de las mujeres aunque se quiera disfrazar la cuestión de higiénica o de elección personal.

Vamos a dejar el offtopic, que estamos aquí para hablar de Teresa y no de las opiniones de las foreras.

Con todo ésto del material escolar y los hauls de ello me ha dado mucha pena Teresa. Vive midiendo las cosas que se compra y generandose necesidad de comprar y comprar cosas para generar contenido. Porque a mí no me cuadra nada las excusas que pone en el video de material escolar rollo: ésta grapadora pequeña para llevármela al erasmus, estos rotuladores que me caben en el estuche... Cuantas ganas de justificar su consumismo, hasta lo de gastar tantos subrayadores creo que también tiene que ver con el ansia de gastar gastar gastar gastar. Por dios que junte los rotuladores que le han sobrado de otros años que los usa para escribir el título del tema solamente y que se gaste ese dinero cuando llegues a paris en una crepe o un buen queso. Lo mismo que con otras mil cosas, parece que no pueda llevarse nada usado o viejo a París y que allí no vaya a poder comprar nada, que tiene que hacerse con un arsenal de cosas inútiles antes de irse.

Lo siento pero tenia que decirlo.
 
A mi me parece un poco de cateta lo de comprarte un montón de ropa y llevarte mil chismes cuando sales de España. Me recuerda a la Panes que se compró un montón de ropa, de verano, para irse dos semanas a Manchester.
Si me dices que te vas a un país donde toda la ropa sea mucho más cara que aquí...bueno, pero siendo Teresa que tiene muchísima ropa y que seguro que allí se compra mucha más.
 
Pero es que esta comprando en proporciones muy grandes xd con lo facil y comodo que seria guardarse ese dinero y al llegar alli ir comprando... porque la de equipaje que va a llevar va a ser digno de ver!
 
Problema ninguno, me deja dormir muy tranquila, al igual que supongo que les dejara dormir tranquilas a las demás el que yo u otras chicas optemos por depilarnos. Si para las demás es una esclavitud problema de ellas, que dejan de hacerlo y que vayan con los matochos al aire, ya que todos los problemas en este mundo con respecto a las cuestión de la mujer fuesen esos.

Creo que aquí no se está hablando de que sea una esclavitud. Yo me depilo siempre, siempre, el mínimo pelo me molesta... también me gusta ver a la gente depilada (sea hombre o mujer), pero aquí cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana, que para eso es suyo!
El problema está en que no está socialmente aceptado que una mujer no se depile y es motivo de crítica continua (llevamos con el mismo tema casi una semana), pero, sin embargo, no he oído a nadie criticar los pelos de ningún hombre. Ese es el problema.
 
Yo si noto que cuando llevo las axilas sin depilar, teniendo la misma higiene me huele más. Pero parece ser que es por un problema hormonal. Yo en las axilas tengo vello inapreciable a la vista y si no lo retiro huelo peor que si lo retiro. Ojalá tuviese vuestra suerte primas :cry:
 
Hoy ha hablado de la exposición de menores en Youtube, por el tema Verdeliss, y muuuy de acuerdo con lo que dice. Por estas cosas es por las que me cae bien, se ha mojado en un tema polémico y explicándose genial. Y por supuesto ha recibido insultos de los taliflanes de Verdeliss, qué país...
 
Back