Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Noticia de última hora:
Millenials descubren la explotación laboral

A ver yo no voy a negar que eso ocurre con varias compañías, pero mira macho, lo de llamar lerdos a los que les gusta esa música se lo podría haber ahorrado. Por cierto, bien de hipocresía. Moralistas con algunas cosas pero la ropa de Zara, Decathlon, etc la gente que la hace en el sudeste asiático no está explotada, ¿no? Con eso no tienen problemas para consumir.
 
Noticia de última hora:
Millenials descubren la explotación laboral

A ver yo no voy a negar que eso ocurre con varias compañías, pero mira macho, lo de llamar lerdos a los que les gusta esa música se lo podría haber ahorrado. Por cierto, bien de hipocresía. Moralistas con algunas cosas pero la ropa de Zara, Decathlon, etc la gente que la hace en el sudeste asiático no está explotada, ¿no? Con eso no tienen problemas para consumir.

Este es el tweet al que le dio me gusta y que acabo de mencionar en la página anterior.
Me parece lamentable lo hipócritas que son estos mindundis y es que aún encima el tío TIENE UNA FOTO DE PERFIL DE BRITNEY SPEARS que ha sido maltratada por la industria de la música americana a más no poder y que ha tenido problemas de adicción y ha sido un juguete roto xDDDDD

La explotación laboral pasa en todo el mundo en todo tipo de trabajos y en todas las industrias musicales lo que pasa es que huelo desde aquí el tufillo del racismo y de la ignorancia, que es distinto.

pd: a ver si nos preocupa tanto la explotación laboral en fábricas como las de Inditex eh Teresa?? Qué pasa que solo te molestan los coreanos o qué?
 
Qué pesaditaaaaa con lo de que le está descubriendo la fotografía analógica a todo quisqui. Cómo si fuese la primera o la única que dispara analógico. Si al menos usara alguna cámara interesante... Pero no. Todas las fotos son iguales porque todas las fotos las hace igual, la única gracia es la estética noventera que está de moda... Pero no son fotos buenas ni tienen nada de especial. Voy a empezar a subir las fotos de mi excursión de final de curso del año 99 a ver si me suben los seguidores.
 
Qué pesaditaaaaa con lo de que le está descubriendo la fotografía analógica a todo quisqui. Cómo si fuese la primera o la única que dispara analógico. Si al menos usara alguna cámara interesante... Pero no. Todas las fotos son iguales porque todas las fotos las hace igual, la única gracia es la estética noventera que está de moda... Pero no son fotos buenas ni tienen nada de especial. Voy a empezar a subir las fotos de mi excursión de final de curso del año 99 a ver si me suben los seguidores.
Es que si me dices que hiciese las fotos con una cámara así chula… Pero es que tiene una de esas que me llevaba yo de pequeña a las excursiones del cole, que haces la foto y ya.
 
Ella, la más ecologista, la que más cuida el planeta, la que no come carne, la más ética.... subiendo stories bebiendo alcohol en vasos de plástico ;)(y)

Hueles a envidia desde aquí. Qué pasa? Tú no estudias DADE ni tienes un Chanel, ni un iPhone, ni las dr. Martens, ni sacas fotos en analogica, le dices a tu abuela que no quieres filete por el Amazonas. #ecologismodepacotilla
 
Última edición por un moderador:
T
Ver el archivo adjunto 1154848 Acabo de flipar con este comentario. Aclaro que la chica le ha hecho una crítica constructiva desde el respeto
Teresa un saludin. Ya que nos lees y estamos entre primas. De repente dejaste de querer ser abogada porque perdiste tu gran vocación (cmo siempre, la q más quiere ser abogada con 17 años) o por qué te diste cuenta de que no vales para un trabajo serio y que no te compensa? Tengo esa dudilla, anda, responde. AAAdios
 
Back