Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Alguien me explica que pasa con Ana Padilla?
Se le han echado encima porque va a ser presentadora de un programa de mtmad cuando lo que ella estudió fue Economía y no periodismo ni nada relacionado con el tema, básicamente lo ha conseguido por ser hija de aunque ella dice que es porque el programa está enfocado a las redes sociales y ella es influ
 
Nunca he comentado en este tema pero sí os he ido leyendo. Me parece un poco ridículo como dice que su plan es “Aprobar quinto de DADE” en vez de decir aprobar quinto de carrera, como diría cualquier persona. Realmente se piensa que DADE es una cosa de otro mundo, no sé si me pasa solo a mí. En plan “aprobar quinto de DADE, no de las carreras cutres esas que hacéis los mortales”. Tengo amigas que han hecho DADE y claro que tiene su dificultad, pero como otros mil grados. Y ninguna va de iluminada como aquí teresita.
Mi carrera tampoco es precisamente fácil y no voy por ahí diciendo que mi plan es aprobar 5º de Medicina, digo 5º de carrera y punto. Me parece ridículo.
 
A mi Teresa me resulta tan cargante... Yo también estoy estudiando un doble grado (y uno de ellos es Derecho) y jamás me las he ido dando de "que un doble grado es tal o cual", ni de que "es muy difícil". Está claro que esta chica le falta un baño de humildad, lo confirmó en el vídeo de su viaje a Viena, cuando se refiere a la gente que se estaba haciendo una foto con el póster del cuadro del beso de Klimt como "pobrecitos", lo dice ella justamente, la super experta en arte que seguramente ese sea el único cuadro que conoce del pintor. Si invirtiera el tiempo que dedica a contestar a sus haters en leer sobre historia del arte o sobre la historia de Bratislava, podría ser esa chica culta que quiere aparentar ser.
 
Con el tema del vegetarianismo me está pareciendo muy cateta,se cree que nos descubre el mundo diciendo de apartar la porción de spaghettis para hacérselos sin carné ?? Madre mía ‍♀️
Y ahora la realfooder dice que no consumamoso ultraprocesados, que es muy facil no hacerlo... (yo no los consumo). Hija que llevas todo el Erasmus comiendo mierda, callate y seas tan posturetas.
 
Y ahora la realfooder dice que no consumamoso ultraprocesados, que es muy facil no hacerlo... (yo no los consumo). Hija que llevas todo el Erasmus comiendo mierda, callate y seas tan posturetas.
Esta también es realfooder del palo... si cada vez que va de viaje (que no es poco precisamente) no hace más que comer ultraprocesados, y cada vez que sale de fiesta (que tampoco es poco, jajaja) sube historias bebiendo alcohol siempre :ROFLMAO:
 
Back