Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Estaba leyendo que hablabais del tema covid.. no sere yo quien juzgue lo que haga o deje de hacer, pero me sorprendio que nada más volver se fuera a una clase de spinning con más gente, cuando sabes que has estado en contacto con un positivo; que ahora esta más normalizado y no pasa nada por seguir haciendo una vida relativamente normal, pero como decia una prima ya va un poco en la etica de cada uno.. alomjr si has tenido un contacto, vale no te encierres, pero una mascarilla por si acaso no vendria mal, y dudo que en esa clase de spinning con la bici y como se hiperventila cuando estas en el gym pues complicado... ya os digo, que no juzgo porque no soy quien, pero me sorprendió

A mi me sorprende mucho las actitudes de la gente con este tema, de hecho me consta que personas que tienen la certeza de estar contagiadas ni siquiera avisan a sus familias dándoles igual si les contagian o no y cómo les pueda afectar. Y en este caso si que me parece algo que se pueda juzgar, porque a mí me da igual lo que haga alguien con su salud pero no me da igual que gratuitamente alguien que le ha dado igual todo le pase el virus a otro sin necesidad alguna
 
Igual si se ha vuelto a hablar del tema es porque está habiendo un montón de contagios ahora mismo otra vez. Me encanta que para algunos el hecho de ser responsables sea tocar las narices o exagerar pero igual deberiais de pensar un poco menos egoístamente en la cifra de personas que siguen falleciendo todos los días o que están ingresados en la UCI. A muchos les da igual y se hacen los chulos porque no les ha afectado gravemente y por desgracia estoy casi segura de que muchas de las personas afectadas gravemente son personas que lo han cogido a raíz de otros que no han tenido nada de cuidado ni responsabilidad alguna.
Vida normal se puede hacer desde hace mucho, pero teniendo dos dedos de frente (de los cuales carece mucha gente). Además si se hubiera gestionado mejor la mierda de la pandemia se habría acabado todo hace mucho pero como quieren hacer todo deprisa y corriendo ahora estamos en la séptima ola y así seguiremos hasta no sé cuántas olas
Tienes razón pero llevamos con el covid 3 años. Al final no podemos estar siempre con restricciones y con mascarillas hasta que se extinga. Yo comparto lo que dices, si tengo covid no me voy a meter en un avión o salir a la calle como si nada. Ahora bien, teresa voy a pensar que no dio positivo y por eso ha hecho lo que ha hecho. Porque hasta que no das positivo eres "libre", se supone que no contagias. No es que se quiera hacer todo corriendo, pero no podemos vivir eternamente con restricciones y teniendo cuidado. Al final ahora ya no afecta tanto, es como una gripe con síntomas distintos. Entonces por esa regla de tres cuando uno tiene gripa no puede salir a la calle para no contagiar a personas más vulnerables...
 
Ha ido a hacer la misma actividad que ellas y no la han metido en el grupito... A mí es que estas cosas no me gustan tío. Si me dices que no se conocen... Pero saben perfectamente quién es Teresa. al menos intentar integrarla en una foto... Ver el archivo adjunto 2576572
Prima también te digo que igual ella no hace mucho por integrarse. Solo hay que ver el viaje a Milán… que puede ser por timidez pero con todo lo que se ha hablado aquí en el foro de sus actitudes igual es que no te apetece tener a Teresa al lado
 
Ha ido a hacer la misma actividad que ellas y no la han metido en el grupito... A mí es que estas cosas no me gustan tío. Si me dices que no se conocen... Pero saben perfectamente quién es Teresa. al menos intentar integrarla en una foto... Ver el archivo adjunto 2576572
Yo aquí siempre opino lo mismo... Yo también lo vería feo si supiese que Teresa ha intentado integrarse, pero es que no sabemos nada. Igual incluso dijeron de hacerse una foto después del entreno y cuando llegó el momento Teresa ya se había ido. Tal cómo dice una prima, viendo el panorama en Milán y en todos los viajes que hace...
 
Yo aquí siempre opino lo mismo... Yo también lo vería feo si supiese que Teresa ha intentado integrarse, pero es que no sabemos nada. Igual incluso dijeron de hacerse una foto después del entreno y cuando llegó el momento Teresa ya se había ido. Tal cómo dice una prima, viendo el panorama en Milán y en todos los viajes que hace...
Además de otras influs igual me creo que la hayan excluido, pero por ejemplo marta y mariana tienen relación con muchas chicas de diferentes grupos y a mi me da la impresión de que son súper cercanas y 0 maldad. Que no tengo ni idea de lo que ha pasado de verdad, pero no tienen pinta de ser así para nada
 
Ha ido a hacer la misma actividad que ellas y no la han metido en el grupito... A mí es que estas cosas no me gustan tío. Si me dices que no se conocen... Pero saben perfectamente quién es Teresa. al menos intentar integrarla en una foto... Ver el archivo adjunto 2576572

A ver prima, que si me dices que es la primera vez....bien. Pero si le pasa SIEMPRE en TODAS las actividades....me aventuro a decir que el problema es ella.
 
A ver, que el video mola es cierto. Que lo venda como “es mejor que una foto”… mmm… eso suena a autoexcusa para no llorar, yo también lo haría. No es “una foto”, es conocer a Selena en persona y tener una foto con ella… es como si me dices que has ido a un concierto de tu artista favorito pero no has grabado nada (pero lo has disfrutado) o que tienes un disco firmado de dicho artista que solo existen 2 en el mundo pero no pudiste verlos en persona… a ver, más tangible y emocionante me parece lo primero, sin desvalorar lo segundo.
Prima de qué video hablas? Hay algún video subido por ella? No, no? En su insta no tiene ningún video
 
Cuando está con gente que no pertenece al mundo influ (estilo las chicas que se encontró que estaban de erasmus) es súper sociable porque ella en ese ambiente se siente “superior” y su mente le creará una falsa sensación de seguridad

Pero cuando son influs y están “al mismo nivel”, ahí no se crece tanto y es cerrada a tope, se cohibe
 
Igual si se ha vuelto a hablar del tema es porque está habiendo un montón de contagios ahora mismo otra vez. Me encanta que para algunos el hecho de ser responsables sea tocar las narices o exagerar pero igual deberiais de pensar un poco menos egoístamente en la cifra de personas que siguen falleciendo todos los días o que están ingresados en la UCI. A muchos les da igual y se hacen los chulos porque no les ha afectado gravemente y por desgracia estoy casi segura de que muchas de las personas afectadas gravemente son personas que lo han cogido a raíz de otros que no han tenido nada de cuidado ni responsabilidad alguna.
Vida normal se puede hacer desde hace mucho, pero teniendo dos dedos de frente (de los cuales carece mucha gente). Además si se hubiera gestionado mejor la mierda de la pandemia se habría acabado todo hace mucho pero como quieren hacer todo deprisa y corriendo ahora estamos en la séptima ola y así seguiremos hasta no sé cuántas olas
Como diría nuestra Tere: "Amén hermana🙌🏻"👏🏻👏🏻
 
Tienes razón pero llevamos con el covid 3 años. Al final no podemos estar siempre con restricciones y con mascarillas hasta que se extinga. Yo comparto lo que dices, si tengo covid no me voy a meter en un avión o salir a la calle como si nada. Ahora bien, teresa voy a pensar que no dio positivo y por eso ha hecho lo que ha hecho. Porque hasta que no das positivo eres "libre", se supone que no contagias. No es que se quiera hacer todo corriendo, pero no podemos vivir eternamente con restricciones y teniendo cuidado. Al final ahora ya no afecta tanto, es como una gripe con síntomas distintos. Entonces por esa regla de tres cuando uno tiene gripa no puede salir a la calle para no contagiar a personas más vulnerables...
lo pongo en spoiler para no entrar en bucles y cojo tu comentario como podría coger cualquier otro, no es personal.
Me hace gracia que se siga comparando con una gripe cuando en la put* vida se ha visto semejante colapso ni muertes por una gripe. Que en muchos casos por suerte sea similar a una gripe, pues menos mal ya lo que nos faltaba sino, pero rebajar el sufrimiento de los que les toca en los hospitales y fallecimientos me parece vejatorio para todas esas personas que lo sufren, independientemente de su edad.
Me gustaría saber en este caso que opinaría la Tere si le tocara a su abu, a ver qué le parecería entonces.
Pd: espero que no, pobre señora no se merece eso. Mis mejores deseos y salud para ella 🙌🏻👵🏻❤️
Pd2: Ahora bien, nadie está diciendo que haya que quedarse en casa encerrado, sino tener dos dedos de frente y asumir que por mucho que nos joda a todos esto no ha terminado.
E independientemente de las aspitas que me caigan os deseo mucha salud a todas las primas y q no os tengáis que ver cercanas a una situación así 💔
 
Back