Teresa Sanz (Teresa Macetas)

en las historias que ha colgado hoy entrenando no sale con el conjunto con el que entrenó ayer en ese evento?? no se puede ser más sucia, por dios... es que es dejada hasta la saciedad. ya ni comento la ridiculez extrema que me produce verla entrenar, he de reconocer que es mi guilty pleasure... gracias por el contenido, Teresita:rolleyes:
 
en las historias que ha colgado hoy entrenando no sale con el conjunto con el que entrenó ayer en ese evento?? no se puede ser más sucia, por dios... es que es dejada hasta la saciedad. ya ni comento la ridiculez extrema que me produce verla entrenar, he de reconocer que es mi guilty pleasure... gracias por el contenido, Teresita:rolleyes:
Dioooos prima, es verdaaad, vaya ascazo. Dudo mucho que lo haya lavado, aunque es capaz de poner la excusa de: es que con el calor que hace en Madrid, puse la lavadora, y aunque mi piso de a interior, se me secó enseguida la ropa 🤪
 
Cada vez entiendo menos sus contestaciones, puedes decir: la intención era esa pero al final se estropeo o si quieres escudate en que youtube va mal y para que así se recomiende más el vídeo. Creo que muy poca gente se puede sentir identificada con alguien que no se equivoca nunca y lo hace todo perfecto, a mi me estresaria porque me sentiria un desastre, debería empezar en pensar en que le cuesta mostrarse vulnerable lo cual entiendo perfectamente pero no puede ser esta negacion constante al fallo.
 
Me he puesto el vlog hoy mientras limpiaba después del curro y CERO UNIDADES de sorpresa de que soltase: “fue un chasco, pero bueno, viendo que los que entraron a verla (a Selena) sólo tienen eso y yo tengo un vídeo dedicado pues mejor”.
Hija mía, es que eres tonta. Si todos los que entraron a conocerla tienen foto e incluso vídeo (podéis ver a mandylikes_ que incluso lo subió tipo boomerang también a instagram). No se da cuenta del rechazo que produce?
 
Yo llevo sin seguirla un año casi y que bien. Prefiero seguir al grupo de Sara Barce y compañía porque curran muchísimo más. Han ido a Ibiza y hay blog de Mariana, Carlota, Alicia y falta el de Sara. Te suben mil reels y fotos y van de un lado a otro. Dentro del mundo influencer, a mí son las que más me gusta de ver porque te aportan algo y te pueden llegar a motivar que hagan gym como cosa normal o sus looks. A la Teresa no hay por donde cogerla. Sus Vlogs son aburridos porque no hace nada. Por eso ha dejado YouTube. No puede enseñar nada porque no hace nada. Sus looks son esperpentos. Ahora hace gimnasia pero se nota que es por pasar el tiempo y no por amor al gimnasio o por haberlo introducido como modo de vida. Yo soy ella y me pongo a estudiar y dejar las RRSS a un segundo plano, está chica va de capa caída. Tendrá dinero ahorrado y lo que quieras pero no hace NADA. Yo me podría a trabajar en mi futuro antes que hacer el tonto en Madrid
 
Back