Teresa Bass

No sé si ella está en alguna agencia o algo...pero fue decir que no le gustaba leer y ponerse a la defensiva...y por arte de magia saca libros que quiere para decorar, libros que se leyó cnd estudiaba...sagas y sagas... Me da la sensación de que le han leído la cartilla en plan...te siguen muchas chicas jóvenes, muy influenciables...y no debes decirles esto...y está reculando... Es la sensación que me da...
Explicó hace tiempo que no le lleva ninguna agencia, que ella se buscaba todos lo trabajos y se lo negociaba sola
 
Por cierto ha dicho que se iba a comprar un sofá de 3 metros por 3 metros, que digo yo que para que tam grande! Jamás la veo con amigos la verdad, y solo se junta con su novio, con la chica china, y 2 influs mas para comer en el chino. Que no pasa nada, que hay gente más sociable y gente que menos. Pero yo nunca la veo con amigos. Y aun que siga que los tiene en Motril, nunca la visitan?
 
Es verdad, ninguno de Motril va a Madrid a verla, incluso la hermana crea solo fue una vez y xq se fueron a China y salían desde Madrid.
Por cierto, la hermana no trabaja?
 
Es verdad, ninguno de Motril va a Madrid a verla, incluso la hermana crea solo fue una vez y xq se fueron a China y salían desde Madrid.
Por cierto, la hermana no trabaja?
Es que me extraña que hable de su grupo de amigas de Motril y nunca se haya visto a ninguna, y más viviendo ella sola aquí. A la hermana tampoco se la visto, ni si quiera a ver el piso nuevo. Yo siempre la veo sola o con Leo.
Por cierto siempre me perturbará la gente que anda por su casa con zapatillas y más cuando acaba de limpiar todo
 

Adjuntos

  • 340FCED6-8A14-4C3C-B949-EBC77F917015.jpeg
    340FCED6-8A14-4C3C-B949-EBC77F917015.jpeg
    58 KB · Visitas: 122
Qué decía? No me ha dado tiempo a verla
Decía que se había cancelado el viaje a Copenhage y algo así como que hacía un llamamiento a los medios de comunicación dando a entender que tenían la culpa de la situación (como el que ella no pudiera irse de viaje) y que todo lo que se está haciendo no es necesario porque en realidad el coronavirus no es para tanto que la gripe es mucho peor
 
Es verdad, ninguno de Motril va a Madrid a verla, incluso la hermana crea solo fue una vez y xq se fueron a China y salían desde Madrid.
Por cierto, la hermana no trabaja?
La hermana estudió magisterio y se ha dedicado a hacer algunas bajas temporales en un par colegios concertados de Motri, pero hace bastante que parece que no, no sé de qué vive, supongo que se quiere enganchar a vivir de instagram que está la Tere a ver si la enchufa y como tienen la marca de niella juntas...
 
La hermana estudió magisterio y se ha dedicado a hacer algunas bajas temporales en un par colegios concertados de Motri, pero hace bastante que parece que no, no sé de qué vive, supongo que se quiere enganchar a vivir de instagram que está la Tere a ver si la enchufa y como tienen la marca de niella juntas...
Vivirán de su súper marca de joyas ??
 
Pues peor aún, si no hace nada, no se sube con la hermana algún fin de semana? Siendo casi de edades parecidas, y pareciendo que se llevan genial. Yo vamos no dudaría en subirme con mi hermana a verla y pasta findes juntas jajajaja
A mi es que me encanta estar con la mía
 
Anda que el vecino tendría que ser seguidor suyo y ver los stories ... jajaja Por cierto yo creo que la hermana no va porque no la aguantará mucho rato creo yo ...
 
Back