Teresa Bass

A mi también me parece que va muy meh. La trenza me encanta pero no para un evento así, quizás es que no la luce nada con el vestido,. Los ha llevado mucho más bonitos de Rocío.
Tampoco tengo ni pajolera idea de qué carajo hace ahí...
 
Primas, ¿en esta foto (la tercera) no os recuerda a su hermana? ¿Se ha operado de algo más?

 
Liposucción creéis O sabéis ? Yo creo que puede simplemente haber adelgazado mucho con dieta o deporte no ? Tampoco tenía un cuerpo que requiriese una lipo (creo yo haha )
Yo lo sé por amigos de ella. En las primeras páginas del hilo puse sus operaciones. Se la hizo en la época que quería ser alguien como modelo, supongo que por hoy no se la haría
 
A mi me parece buen chaval el chico pero es un hortera de bolera y además no aguantaría un tío tan plasta encima mío todo el tiempo. Que tiene pinta de estar todo el día queriendo mimos y a mi eso me agobia que te cagas.
Pues yo creo que está más pillada ella que él. Hablo sin saber, eh. Pero es la impresión que me da a juzgar por sus IG respectivos.
 
Esta es su primera relación formal. Para ella es como su primer novio y se le ve súper pillada. Yo con él no puedo, me parece un crio inmaduro.

Hablo desde la ignorancia pura prima, pero, entonces, ¿esto?


Tampoco digo que fuera una relación muy formal haha
 
Hablo desde la ignorancia pura prima, pero, entonces, ¿esto?


Tampoco digo que fuera una relación muy formal haha
No fue su novio. Solo se liaron y ya está, un rollito sin más.
 
Back