Teresa Bass

Pero van en orden? A veces los números son aleatorios, me niego a creer que tanta haya comprado ?
Acabo de ver las joyas y son bonitas, pero a mí este intrusismo no me gusta nada.. no son diseñadoras de joyas ?
Igual era el 8, y el número 1 no cuenta
 
Liposucción creéis O sabéis ? Yo creo que puede simplemente haber adelgazado mucho con dieta o deporte no ? Tampoco tenía un cuerpo que requiriese una lipo (creo yo haha )
Yo sé de buena fuente que se hizo una liposucción. O sea que sí. Lo hizo porque quería ser modelo y tenía que estar más delgada. Me parece innecesario pero yo qué se... No tiene que estar muy bien de la chota la verdad...
 
Yo sé de buena fuente que se hizo una liposucción. O sea que sí. Lo hizo porque quería ser modelo y tenía que estar más delgada. Me parece innecesario pero yo qué se... No tiene que estar muy bien de la chota la verdad...
Yo lo leí aquí y me lo creo. Está o estaba muy obsesionada con ser perfecta.
Os acordáis de las lentillas grises que se ponía? ?
 
Yo lo leí aquí y me lo creo. Está o estaba muy obsesionada con ser perfecta.
Os acordáis de las lentillas grises que se ponía? ?
Ufff es verdad las lentillas... lo había olvidado. Soy de la opinión de que usar lentillas de colores y encima decir que son tus ojos naturales es patético. Chica que no hace falta ser Adriana Lima para ser guapa... ademas que se nota un montón que no son tus ojos. Estas chicas solo se engañan a ellas mismas y dan un ejemplo pésimo a sus seguidores. Por cierto... en qué acabó su obsesión con ser perfecta??? Por lo que he visto no le ha servido mucho para ser modelo. Creo que no tenía ni agencia, que cualquiera que se considere modelo está en una. La novia de mi hermano es modelo y dice que a Teresa nadie la ha tomado enserio como profesional, que era modelo, con perdón, de las “cutres”.
 
Back