Teresa Bass

Ya sé que había avisado de todo (precio, cantidad de piezas etc) y el que avisa no es traidor, pero madre mía. Yo no entiendo nada de moda, está claro. Yo me ahorro tanta presentación y chumo chorradas en el empaquetado y bajo los precios. Que parece qu hoy en día si no te mandan el paquete con regalitos y chorraditas, no gusta. Pero en fin, nada del otro mundo, mono y muy caro. Ya diréis alguna prima si compráis, que tal la calidad
 
Última edición por un moderador:
Yo he leído un comentario de una muchacha que decía que había comprado a las 9 de la mañana y había sido el pedido 1008, madre mía la gente jajaja
Pero van en orden? A veces los números son aleatorios, me niego a creer que tanta haya comprado ?
Acabo de ver las joyas y son bonitas, pero a mí este intrusismo no me gusta nada.. no son diseñadoras de joyas ?
 
Ya sé que había habisado de todo (precio, cantidad de piezas etc) y el que avisa no es traidor, pero madre mía. Yo no entiendo nada de moda, está claro. Yo me ahorro tanta presentación y chumo chorradas en el empaquetado y bajo los precios. Que parece qu hoy en día si no te mandan el paquete con regalitos y chorraditas, no gusta. Pero en fin, nada del otro mundo, mono y muy caro. Ya diréis alguna prima si compráis, que tal la calidad
Mis más sinceras disculpas por esa patada al diccionario que he metido. QUE VERGÜENZA ???
 
Back