Teresa Bass

Ya pero lleva ya tiempo así y no parece que tenga muchas aspiraciones... Además ahora parece que vive con el novio y en uno de sus mierderconsultorios hace tiempo le preguntaron si veía un problema tener una pareja con un nivel diferente de ingresos y dijo que para ella si, que tener una pareja que no trabajase pues para ella sería un problema porque no tendría dinero para hacer cosas, asique me sorprende que ahora esté ella en ese plan porque los ahorros se acaban jajaja
Nunca se ve Paj* en ojo ageno.
 
Una pregunta, no entiendo mucho de operaciones esteticas, siempre me decis que los labios no se operan, se pinchan pero esta chica los lleva deformes desde hace mucho tiempo, unos 3-4 anos minimo, y cuando habeis puesto fotos de hace 6 anos, ella llevaba las mismas morcillas por lo que deduzco que es silicona, de la epoca que se podia pinchar en los labio y no acido del que se reabsorve, por lo que imagino que se tiene que quedar con esa boca-ano de por vida?? pensais que es silicona??

Mi otra duda es la nariz, he visto habeis puesto fotos de antes y tambien la tiene operada, mi pregunta es quien se opera la nariz para dejarsela con forma de cilindro?
 

Adjuntos

  • Sans titre.png
    Sans titre.png
    189 KB · Visitas: 171
Una pregunta, no entiendo mucho de operaciones esteticas, siempre me decis que los labios no se operan, se pinchan pero esta chica los lleva deformes desde hace mucho tiempo, unos 3-4 anos minimo, y cuando habeis puesto fotos de hace 6 anos, ella llevaba las mismas morcillas por lo que deduzco que es silicona, de la epoca que se podia pinchar en los labio y no acido del que se reabsorve, por lo que imagino que se tiene que quedar con esa boca-ano de por vida?? pensais que es silicona??

Mi otra duda es la nariz, he visto habeis puesto fotos de antes y tambien la tiene operada, mi pregunta es quien se opera la nariz para dejarsela con forma de cilindro?
Se puso aquamid, que es parecido a la silicona y lo único que puedes hacer para quitar el relleno es operarte.
Y de la nariz supongo que no esperaba que le quedase así... Decían por ahí que se operó con el mismo médico que Belén Esteban.
 
La hermana por historias súper indignada “por qué todo el mundo pronuncia woman sicret en vez de wimen sicret?? Si está claro que es wimen por que dicen woman???” Perdona hija que esque eres muy bilingüe tú y los que no lo digan bien serán analfabetos... Que tirria le tengo jajaja
 
La hermana por historias súper indignada “por qué todo el mundo pronuncia woman sicret en vez de wimen sicret?? Si está claro que es wimen por que dicen woman???” Perdona hija que esque eres muy bilingüe tú y los que no lo digan bien serán analfabetos... Que tirria le tengo jajaja
Me cae bastante peor la hermana que Teresa. La hermana va de graciosa y en fin...No te puedes quejar de que la gente diga woman en vez de women y tú estés diciendo sicreh en lugar de sicret.
 
Back