Teresa Bass

Qué clase de "profesional" se presta a seguir pinchándole esos labios por dios, y qué clases de amigas/familia no le hacen ver que se los está deformando cada vez más?!!!:facepalm::(
El de arriba no tiene movilidad ninguna...Screenshot_20190701-164846.jpg Screenshot_20190701-164905.jpg
 
Esta con Ileovlogs?
Es que he visto una foto de la boda de Rocio Osorno y he flipado bastante porque no tenía ni idea de que estaban juntos.
A mi el canal de él me gustaba bastante hace unos años.
 
Qué clase de "profesional" se presta a seguir pinchándole esos labios por dios, y qué clases de amigas/familia no le hacen ver que se los está deformando cada vez más?!!!:facepalm::(
El de arriba no tiene movilidad ninguna...Ver el archivo adjunto 1088610 Ver el archivo adjunto 1088611
Tiene un exceso de producto sobretodo en la parte de arriba de aquí a Lima , yo diría que lleva aquamid un producto no reabsorbible , lo que lleva la novia de kiko Matamoros , lo más antinatural y poco estético para mi gusto .
 
Soy anti YouTubers y este tipo de cosas , no me entretienen nada ...de ahí mi desconocimiento, pregunto : este chico que se dedica a buscar casas abandonadas y tunearlas? Vive en una de ellas ? Que poco me gusta ya lo he dicho x aquí más veces jajajajaj y su forma de hablar , habla como si la gente fuera tonta , sobreactua un montón , me recuerda al típico locutor de programa de niñatos....jajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_1570.PNG
    IMG_1570.PNG
    112 KB · Visitas: 133
Back