Teresa Bass

Puede ser... lo que no cuela es el gris que quiere hacer parecer la mayoría de veces!
Como en las fotos del evento de Kiko... Que vimos que esa foto también estaba retocada en los ojos y es de hace nada.
Primas yo creo que nos lee y todo lo que comentamos aquí lo desmiente como un poco "a la defensiva". Y creo que es porque así hace ver que todo lo que se dice aquí de ella es falso para que nadie se crea lo de sus capturas.
 
Pero creo que ahora está en una agencia y de hecho Marta Soriano he visto que también está. In management o algo así se llama...

Y sí, la amiga china (que la pobre ni pincha ni corta) besa por donde pasa... Me da que es de esas que la idolatran y en eso se basa su relación...
La china me cae bien la sigo en ig, no entiendo con todo la comida que come no está gorda. Y sí se nota que pelotea mucho a Teresa pero será que no sabe lo bruja piruja que es.
 
A mi Teresa no me cae muy bien después de las capturas que subió otra prima, pero si hay que tomar partido en su “guerra” con Anamoyajeguerly obviamente a favor de Teresa! TREMENDA VÍBORA resultó ser Anita, y sus amiguitas que le siguen deben de ser igual o peorrr que ella! Después de la entrevista esa lo tengo clarísimo!!!!
Que dijo en la entrevista prima?
 
Chicas visteis que Ana Moya y Marta Soriano ya no la siguen? Antes por lo menos Ana y Teresa eran muy amigas que habra pasado?
 
Creo que nunca he comentado en el hilo de esta chica, pero acabo de ver que ha subido una foto confirmando su relación con el youtuber ileovlogs y me he quedado flipando, más que nada porque creo que no pegan ni con cola en cuanto a personalidad se refiere. Pero si son felices pues genial por ellos.
 

Adjuntos

  • 88B80333-BB62-4D73-9D6F-1C18431C7DBB.jpeg
    88B80333-BB62-4D73-9D6F-1C18431C7DBB.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 210
Por cierto, cada vez me cae peor Teresa. Hace ya unos cuantos meses le pregunté que si se hacía algún tratamiento o limpieza facial para eliminar granos y demás y me dijo que no, que su piel era así. Ahora no hace más que anunciar que va a la clínica esa a hacerse limpiezas faciales y a promocionar cremas... En fin hija, qué vendida eres.
No sé si en su momento me dijiste la verdad o es que simplemente como nadie te pagaba por promocionarle no me quisiste decir nada
 
Por cierto, cada vez me cae peor Teresa. Hace ya unos cuantos meses le pregunté que si se hacía algún tratamiento o limpieza facial para eliminar granos y demás y me dijo que no, que su piel era así. Ahora no hace más que anunciar que va a la clínica esa a hacerse limpiezas faciales y a promocionar cremas... En fin hija, qué vendida eres.
No sé si en su momento me dijiste la verdad o es que simplemente como nadie te pagaba por promocionarle no me quisiste decir nada
Yo opto mas por la opcion de que nadie le pagaba y pasaba de hacerles publicidad gratuita. Ahora como todo es teletienda en su instagram pues ya no le importa deciro, previo pago claro.
 
Creo que nunca he comentado en el hilo de esta chica, pero acabo de ver que ha subido una foto confirmando su relación con el youtuber ileovlogs y me he quedado flipando, más que nada porque creo que no pegan ni con cola en cuanto a personalidad se refiere. Pero si son felices pues genial por ellos.
Dudo muchísimo que duren algo
 
Por cierto, cada vez me cae peor Teresa. Hace ya unos cuantos meses le pregunté que si se hacía algún tratamiento o limpieza facial para eliminar granos y demás y me dijo que no, que su piel era así. Ahora no hace más que anunciar que va a la clínica esa a hacerse limpiezas faciales y a promocionar cremas... En fin hija, qué vendida eres.
No sé si en su momento me dijiste la verdad o es que simplemente como nadie te pagaba por promocionarle no me quisiste decir nada
Bueno... Y casualmente sus productos favoritos son todos De las marcas con las que hace colaboración. Cada mes tiene una crema/champú/pintalabios favorito diferente". El único contenido que ofrece es por el que le pagan y ya no me creo nada de lo que dice que recomienda... Su Instagram es publicidad barata constante. Parece un tablón de anuncios...
 
Bueno... Y casualmente sus productos favoritos son todos De las marcas con las que hace colaboración. Cada mes tiene una crema/champú/pintalabios favorito diferente". El único contenido que ofrece es por el que le pagan y ya no me creo nada de lo que dice que recomienda... Su Instagram es publicidad barata constante. Parece un tablón de anuncios...
Exacto, hace unas semanas el mejor champu que habia encontrado para pelo graso era freslhy cosmetics (o como se escriba), y el otro dia el mejor era syoss (o como se escriba). Esta chica se vende al mejor postor.
 
Back