Teresa Bass

La que le reía las gracias de Ana Moya en el programa sobre Teresa, y dijo que la seguía por cumplir... que hace dándole me gusta a las fotos de ella Logic not found Andrea!
 

Adjuntos

  • 6E5AF844-F4AA-40F3-A9AE-B336DBCAFFBA.jpeg
    6E5AF844-F4AA-40F3-A9AE-B336DBCAFFBA.jpeg
    218,3 KB · Visitas: 270
Otra chica que no come nunca en casa... siempre que entro a sus stories son en restaurantes, o chinos o de comida tradicional... ahora de unas bodegas reformadas. No para...
 
Otra chica que no come nunca en casa... siempre que entro a sus stories son en restaurantes, o chinos o de comida tradicional... ahora de unas bodegas reformadas. No para...
La invitarán a muchos de gratis. Pero en los que no le hacen colaboración pagará ella... Seguro que tiene bastante dinero y le pagan bien en Instagram... Teniendo el pisazo que tiene en el centro, yo creo que está forrada.
 
Otra chica que no come nunca en casa... siempre que entro a sus stories son en restaurantes, o chinos o de comida tradicional... ahora de unas bodegas reformadas. No para...

Tal cual... Además que son restaurantes caros, me refiero que se dejará mínimo 50 euros por cubierto... Yo no sé si ser instagramer da para tanto madre mía
 
Esta chica cuando habla me da la sensación que es un poco creída, no sé si será así en persona pero es lo que me transmite. Hace gestos y tiene un tono de voz a veces..
 
Esta chica cuando habla me da la sensación que es un poco creída, no sé si será así en persona pero es lo que me transmite. Hace gestos y tiene un tono de voz a veces..
A mí también me lo parece la verdad... En sus últimos stories cuando le preguntan por los complejos en vez de decir simplemente su truco (quirófano y bisturí) para poder superarlos, se pone a la defensiva a atacar...
 
Madre mía primas! Qué nos gusta un critiqueo! Menos mal que no soy famosa o influencer y no me podéis analizar la cara!
Yo entiendo que todas criticamos, pero la verdad, estoy leyendo ya por aquí cosas que no veo normales. Comparaciones con el culo de Teresa de perfil y de espaldas (siento deciros que yo soy más plana que una tabla de planchar y de espaldas no lo parece) que si tiene la cara demasiado redondeada (mi cara es una bola), que si tal que si cual... Obviamente todas queremos salir guapas en las fotos, a ver quién por muy abanderada de la naturalidad sea, publica una foto recién levantada con pose poco favorecedora, porque yo no
 
Back