Teresa Bass

Y ahora una de dos: o esta mendigando a alguna clinica para que la opere gratis a cambio de publicidad o ya lo tiene apalabrado y esta abriendo camino para que no pille de sorpresa.

A Gotymakeup3 también le he visto pidiendo consejo y comentando acerca del tema de las dioptrias y operarse... y que casualidad que tambien a todas las recomiendan clinica Baviera. No dudo de su profesionalidad pero a mi me huele a promo.
 
Hace un ano Teresa decia que iba a vivir de sus empresas y nosotras ibamos a trabajar hasta los 70 anos amargadas...

Ella sigue sin dar un palo al agua pero ahora que han prescindido de ella en la agencia en la que estaba y necesita vender todo su armario!!

Lo siento Teresa pero con "mi sueldo de mierda" no necesito vender mi ropa, puedo permitirme donar a asociciones la ropa que ya no me pongo o que no me queda bien mientras que tu estas haciendo un mercadillo vendiendo ropa que encima la mayoria te han regalado!!

Llevas toda la razón pero no la han echado de ninguna agencia. Ella nunca ha formado parte de Go Talents (la de Mery, Rocio, Ana, Marta Soriano y ahora Andrea gracias al enchufe de Mery). Lleva años diciendo que no tiene representante y que todo lo maneja ella sola. De hecho, yo siempre he pensado que le hubiese encantado que contasen con ella y que hasta le jodió cuando se lo ofrecieron a Andrea con apenas 30k seguidores y a ella no. Ahora lo dudo porque se ha quedado más sola que la una y no querrá trabajar con las víboras de sus ex amigas...
Menos mal que se ha echado de novio a Ileo y su amiga china besa por donde pisa, sino volvía a tener eso que ella llama "depresión" por estar soli y sin amiguis en Madrid
 
Última edición:
Llevas toda la razón pero no la han echado de ninguna agencia. Ella nunca ha formado parte de Go Talents (la de Mery, Rocio, Ana, Marta Soriano y ahora Andrea gracias al enchufe de Mery). Lleva años diciendo que no tiene representante y que todo lo maneja ella sola. De hecho, yo siempre he pensado que le hubiese encantado que contasen con ella y que hasta le jodió cuando se lo ofrecieron a Andrea con apenas 30k seguidores y a ella no. Ahora lo dudo porque se ha quedado más sola que la una y no querrá trabajar con las víboras de sus ex amigas...
Menos mal que se ha echado de novio a Ileo y su amiga china besa por donde pisa, sino volvía a tener eso que ella llama "depresión" por estar soli y sin amiguis en Madrid
Pero creo que ahora está en una agencia y de hecho Marta Soriano he visto que también está. In management o algo así se llama...

Y sí, la amiga china (que la pobre ni pincha ni corta) besa por donde pasa... Me da que es de esas que la idolatran y en eso se basa su relación...
 
Pero creo que ahora está en una agencia y de hecho Marta Soriano he visto que también está. In management o algo así se llama...

Y sí, la amiga china (que la pobre ni pincha ni corta) besa por donde pasa... Me da que es de esas que la idolatran y en eso se basa su relación...

Es verdad, inmanagement agency (donde también trabajan Dulceida, Laura matamoros....),lo acabo de mirar. Pero ha tenido que ser algo reciente... Porque hasta hace nada marta Soriano trabajaba para go Talents y Tere iba por su cuenta (muchas veces lo ha dicho por stories... Que había tenido malas experiencias con las agencias y no quería trabajar para ninguna).
 
Primas, si no recuerdo mal ( no puedo verlo en su Instagram por qué me bloqueó) pero una vez qe fue a Portugal a hacer surf no colgó fotos con un chico? Cómo que era su pareja? Y el chico de ahora es otro?
 
Primas, si no recuerdo mal ( no puedo verlo en su Instagram por qué me bloqueó) pero una vez qe fue a Portugal a hacer surf no colgó fotos con un chico? Cómo que era su pareja? Y el chico de ahora es otro?
Sería un rollete veraniego... Con este dijo en un directo que llevan solo unos 4 meses o así...
Hagamos apuestas... Cuánto duran juntos ILeo y Teresa??? Mucho o poco?
 
A mi Teresa no me cae muy bien después de las capturas que subió otra prima, pero si hay que tomar partido en su “guerra” con Anamoyajeguerly obviamente a favor de Teresa! TREMENDA VÍBORA resultó ser Anita, y sus amiguitas que le siguen deben de ser igual o peorrr que ella! Después de la entrevista esa lo tengo clarísimo!!!!
 
Back