Teresa Bass

¿Perdona? Que tuvo una depresión por irse a Madrid. Que no tenía amigos y estaba sola. Pues nena, baja esos humos de creerte la reina del mambo y la más guapa y seguro que hubieses hecho amigos. Que no eres la única que ha emigrado para buscarse la vida. Y más que se ha ido de Motril a Madrid, que escuchándola parece que se haya ido a la otra punta del mundo sin hablar el idioma. Tanto drama me enerva. "Depresión" (que ahora se le llama depresión a pasar por una etapa más triste) le dio porque se creía la próxima blanca Padilla y se encontró que no la querían ni en el anuncio de Chilly.
Ya ves... Que cuente lo del problema en la cadera (que del otro no ha dicho nada...) y que lo haya pasado mal... vale, pero contar cómo si fuera un infierno vivir en Madrid sola y no tener amigos??
 
A ver.. el origen de su depresion no es el que comentáis. Ella ha dicho que se le juntaron varias cosas y que estaba en Madrid sola y se le vino todo encima, pero el motivo de su depresión no fue mudarse a Madrid y no tener amigos. Tampoco quiero entrar mucho en ese tema pero tambien lo dejó caer cuando lo explicó y es que iba a los casting y veia a ochocientas niñas más guapas que ella y se comparaba y no se valoraba. Una persona puede tener un complejo de lo que sea, pero tantos como para operarse de tantas cosas? Todos sus retoques son de la misma epoca de cuando queria meterse en el mundo del modelaje y su depresión viene de su falta de autoestima en aquella época.
 
A ver.. el origen de su depresion no es el que comentáis. Ella ha dicho que se le juntaron varias cosas y que estaba en Madrid sola y se le vino todo encima, pero el motivo de su depresión no fue mudarse a Madrid y no tener amigos. Tampoco quiero entrar mucho en ese tema pero tambien lo dejó caer cuando lo explicó y es que iba a los casting y veia a ochocientas niñas más guapas que ella y se comparaba y no se valoraba. Una persona puede tener un complejo de lo que sea, pero tantos como para operarse de tantas cosas? Todos sus retoques son de la misma epoca de cuando queria meterse en el mundo del modelaje y su depresión viene de su falta de autoestima en aquella época.
Pero y qué se pensaba? Si mide poco más de 170 y tiene una cara bastante normal... Hay que ser realista también y por lo visto ella se veía hecha una Cindy Crawford
 
Madre mía estoy flipando con todo el tema de Teresa...
A ver yo lo del cáncer nunca lo he escuchado, no sé si hace tiempo diría eso pero yo siempre le he escuchado decir que tenía tumores benignos y unos 5 ó 6 creo recordar.
Que yo sepa por gente cercana y familiares si que a la hora de extraer un tumor (tanto si es benigno como maligno) si que pueden llevarse un poco de carne, tejido a la hora de extraer.... Entiendo que al ser tantos a lo mejor se le quedó un poquito vacío el pecho y quiso "reconstruirlo". Pero de ahí a decir que tenía cáncer.... pufff son palabras muy duras
 
Aquí le doy un mini punto porque en madrid es súper difícil hacer amigos, te lo digo yo que llevo allí 8 años y la gente viene y va y es más difícil. Pero que los aires de diva que lleva se lo harán más difícil pues también.
Pero si son súper abiertos, porque la mayoría que vive allí son gente de todos lados.
 

lo que intenta es subir de los 40 comentarios haciendo preguntitas de este tipo!
Todos los trabajos que ha tenido? En qué ha trabajado esta?

yo también quiero saberlo!! de que trabajo habla? acostarse con un famoso y llamar a los periodistas?

Lo de que en un trabajo hay falsedad, competencia y envidia, pues depende del trabajo, competencia siempre hay pero yo no lo comparo con la envidia... me parece algo normal dentro de un trabajo, si quieres ascender tienes que mostrar lo bueno que eres o si destacas en algo, en mi trabajo hay mucha competencia todos queremos tener el mayor numero de clientes para ganar mas con la comision y eso no implica que me sienta mal en el trabajo o tenga una depresion o tenga que inventarme un cancer...

Envidias y falsesdad hay en todas partes, pero seguramente mucho mas en los trabajos donde solo se valore el cuerpo y esta chica que es un saco de inseguridades,complejos y operaciones esteticas no creo que sea la envidia de nadie a pesar de que ella piensa que todas las que tenemos un trabajo normal somos una amargadas. (lo siento por los acentos, teclado de expatriada...)
 
Acabo de darme un paseo por el instagram de su hermana, ha estado respondiendo preguntas y efectivamente es maestra (supongo que como esta amargada,segun su hermana, pues estudia para policia para dejar de dar clase), osea que lo que le dijo a la prima en la famosa conversacion es verdad, vamos, que ya hay poca duda de que no fuera ella.
Por cierto y ya esto como dato curioso; si trabaja en el cole de la sudadera que lleva puesta, que no lo se, lo supongo por la sudadera; es un cole concertado y algunos maestros (no digo todos eh? digo algunos) entran por enchufe. El otro dia Teresa dijo que sus padres son funcionarios, quizas alguno de ellos tambien es maestro y su hermana esta en ese cole por lo que esta...(esto son suposiciones mias por lo que conozco del mundillo y de ese cole en concreto, que nadie se me ofenda)
 
Back