Teresa Bass

Acabo de darme un paseo por el instagram de su hermana, ha estado respondiendo preguntas y efectivamente es maestra (supongo que como esta amargada,segun su hermana, pues estudia para policia para dejar de dar clase), osea que lo que le dijo a la prima en la famosa conversacion es verdad, vamos, que ya hay poca duda de que no fuera ella.
Por cierto y ya esto como dato curioso; si trabaja en el cole de la sudadera que lleva puesta, que no lo se, lo supongo por la sudadera; es un cole concertado y algunos maestros (no digo todos eh? digo algunos) entran por enchufe. El otro dia Teresa dijo que sus padres son funcionarios, quizas alguno de ellos tambien es maestro y su hermana esta en ese cole por lo que esta...(esto son suposiciones mias por lo que conozco del mundillo y de ese cole en concreto, que nadie se me ofenda)
Pues te resuelvo la duda. El cole de su sudadera es donde estudiaron ellas de pequeñas pero no en el que trabaja ahora mismo Inma, aunque sí que estuvo una temporada trabajando ahí (un curso o menos). Ahora mismo está en otro cole concertado en el que también había trabajado hace un tiempo y le han vuelto a llamar. Los padres no son maestros.
 
Por cierto, que manía le estoy cogiendo a Teresita desde que descubrí este hilo. Me he dado cuenta que hace mucho lo de subir una storie de alguien preguntándole por X cosa y ya ella subiendo sus "consejitos" en forma de publi. Agggggg. Ahora mismo acaba de pasar con un champú. Es que es todo PUBLI esta chica de verdad, es flipante
 
Pues te resuelvo la duda. El cole de su sudadera es donde estudiaron ellas de pequeñas pero no en el que trabaja ahora mismo Inma, aunque sí que estuvo una temporada trabajando ahí (un curso o menos). Ahora mismo está en otro cole concertado en el que también había trabajado hace un tiempo y le han vuelto a llamar. Los padres no son maestros.
Gracias por la aclaracion, por eso hablaba supuestamente
 
¿Y siendo maestra de un colegio concertado la dejan ser ''instagramer''? Porque yo he estudiado en un colegio de monjas y que yo sepa los profesores tenían que guardar un poco su vida privada y no publicarla por ahí a los 4 vientos...
 
¿Y siendo maestra de un colegio concertado la dejan ser ''instagramer''? Porque yo he estudiado en un colegio de monjas y que yo sepa los profesores tenían que guardar un poco su vida privada y no publicarla por ahí a los 4 vientos...
El colegio concertado en el que está ahora no es católico. Pero no vas para nada desencaminada, y hasta aquí puedo leer, que al final el hilo es de la hermana e Inma tiene su vida y no se dedica a esto.
 
El colegio concertado en el que está ahora no es católico. Pero no vas para nada desencaminada, y hasta aquí puedo leer, que al final el hilo es de la hermana e Inma tiene su vida y no se dedica a esto.
Cierto prima, mea culpa que yo saque el tema para confirmar que es maestra como le decia Teresa a la prima en la conversación privada. Dejamos de hablar de la hermana pues :)
 
ha puesto en un stories que ahora esta con la agencia del dulcesquad... antes estaba en la misma que Ana, Mery Turiel y todas esas?
Yo no se si ella tambien pertenece a la misma agencia porque a la boda de la “jefa” no fue.. Rocio Osorno la siguen aun y si es de la misma agencia que las otras
 
Back