Teresa Bass

Pues yo no creo que sea ella la que habla. Como puede ser tan tonta de decir eso sabiendo que existen las capturas??
Yo estoy 100% segura de que sí es ella por cómo habla y escribe. Las palabras que usa y el tono y todo... Tiene la firma de Teresa. Además lo del cáncer ya lo había dicho en otras ocasiones con lo cual... Y la hermana dijo también que estaba amargada en su trabajo de profe. Hay que ser muy psicópata para hacerse pasar por ella porque la clava...
 
Y que gana siendo odiada??? Un poco para ganar público lo entiendo, pero tanto... Me extraña que Teresa haya dicho eso aunque si lo piense
Yo si creo que sea ella, en el momento se cabreo con la prima y no penso en que la otra persona podia hacer capturas y subirlas a internet, porque en momentos de cabreo no ves mas alla
 
Es cosa mía o está por día tiene la nariz más fea. A mí mí gu es horrorosa, parece cuando te pones jugando unas pinzas en la nariz , tan superficial que es antiestética total. Cualquier tiempo pasado fue mejor seguro
 
Ojo a los últimos stories! Ya no me cuadra nada, comenta que ha tenido depresión y un problema en el hueso de la cadera, pero nada del cancer que le llevo a ponerse tetis! Entonces los pantallazos que subieron por aquí no coinciden, ¿cuándo está mintiendo, ahora o antes? o_Oo_Oo_O
 
Ojo a los últimos stories! Ya no me cuadra nada, comenta que ha tenido depresión y un problema en el hueso de la cadera, pero nada del cancer que le llevo a ponerse tetis! Entonces los pantallazos que subieron por aquí no coinciden, ¿cuándo está mintiendo, ahora o antes? o_Oo_Oo_O
Lo de la cadera supongo que es cierto porque en las fotos se le ve una cicatriz bastante tocha. Y lo del cáncer no lo contará porque obviamente es mentira. Y creo que a raíz de los pantallazos está intentando no hablar de lo mismo en plan "no niego retoques" para que pensemos que los pantallazos son falsos. No me creo a esta tipeja la verdad... No dudo lo de la pierna ni lo de su depresión, pero creo que tiene un lado oscuro fuerte...
 
Ha tenido que ser algo fuerte y reciente, porq hace menos de una semana subieron foto juntas.
Qué “amistades” tan efímeras d verdad, no me extraña que esten todas desquiciadas perdidas con esas vidas de mentira que llevan
 
Back