Teresa Bass

Normal que se muriese de hambre siendo modelo, menuda

Normal que se muriese de hambre siendo "modelo"
Vaya bicho más feo

Cuando tengas hijos con Leo (que lo dudo, por cierto) no sé qué va a pasar ahí...
Es que “modelo”... de gama low cost esta chica. Y va de Top!!! Pero nada especial su cara. Más bien normalita. Antes y después de operarse
 
Es que “modelo”... de gama low cost esta chica. Y va de Top!!! Pero nada especial su cara. Más bien normalita. Antes y después de operarse
Normalita para ser modelo no?
Porque si esa chica es normalita yo soy un horco de mordor... XD
Pero bueno un horco natural
Guapa artificial lo es cualquiera
(Cualquiera con dinero o que tenga tanta necesidad que se gaste lo que tiene en eso)
 
Normalita para ser modelo no?
Porque si esa chica es normalita yo soy un horco de mordor... XD
Pero bueno un horco natural
Guapa artificial lo es cualquiera
(Cualquiera con dinero o que tenga tanta necesidad que se gaste lo que tiene en eso)
A mí Teresa me cae como el culo, pero guapa es

Eso sí, antes entre lo delgada que estaba y esa nariz y cara puntiaguda... Sinceramente guapa guapa...

Pero claro, ahora los retoquitos han hecho mucho.
 
A mí Teresa me cae como el culo, pero guapa es

Eso sí, antes entre lo delgada que estaba y esa nariz y cara puntiaguda... Sinceramente guapa guapa...

Pero claro, ahora los retoquitos han hecho mucho.
Es que es eso, antes pues si era más normalita y tal
Que no me llega a parecer fea tampoco
Pero ahora si que considero que resalta y que es guapa.
Entiendo que haya gente que cuando alguien le cae mal lo pueda ver hasta feo, pero igualmente aun que alguien no te lo parezca, más o menos sabes si en general es atractivo o no, igual que te puede gustar alguien y saber que no es precisamente un bombón pero a ti te gusta jajajaja
 
Si si, Teresa es guapa pero lo que ganaríamos todas con los retoques que tiene ella...jajaja me parece bien que se haga retoques, yo no descarto que no lo vaya a hacer nunca, pero no tiene mérito ser guapo así, así cualquiera 😂
Me ha llamado la atención lo que dijisteis de que casi no tiene comentarios en las fotos, en el último post van 36 y la mayoría son gente verificada que lo harán para darse apoyo entre ellos, más todos los que ha respondido ella que no le queda otra que responder para que abulten más 🤣 y he visto un comentario de Niella su marca, un poco penoso me parece porque si ella era la dueña supongo que gestionara ese ig no? Así que autocomentandose para hacer más bulto también!
 
Si si, Teresa es guapa pero lo que ganaríamos todas con los retoques que tiene ella...jajaja me parece bien que se haga retoques, yo no descarto que no lo vaya a hacer nunca, pero no tiene mérito ser guapo así, así cualquiera 😂
Me ha llamado la atención lo que dijisteis de que casi no tiene comentarios en las fotos, en el último post van 36 y la mayoría son gente verificada que lo harán para darse apoyo entre ellos, más todos los que ha respondido ella que no le queda otra que responder para que abulten más 🤣 y he visto un comentario de Niella su marca, un poco penoso me parece porque si ella era la dueña supongo que gestionara ese ig no? Así que autocomentandose para hacer más bulto también!
Pues te puedes meter en todas sus fotos que son iguales. 30 comentarios como mucho, y cuenta mínimo con uno de su novio, uno de su hermana, uno de su hermano, uno de ella misma desde la cuenta de Niella, uno de su amiga Susana, uno de la Marta López Álamo y alguna otra influencer más (que lo que dices tú, se comentan mutuamente para subir comentarios), uno de la marca que esté anunciando en el post... Y otros tantos de ella contestando a estos. O sea que al final de sus “seguidores” le quedan 10 comentarios 😂

Y todo esto después de haber mendigado previamente por historias que le comenten. Lo de ayer ya supera los niveles máximos de patetismo. De verdad las marcas no se dan cuenta de todo esto??? Somos nosotras las únicas que lo vemos? Es que yo flipo, vamos...
 

Adjuntos

  • AC05C53F-77AC-4024-8F05-788A0CF7B5C6.jpeg
    AC05C53F-77AC-4024-8F05-788A0CF7B5C6.jpeg
    30,9 KB · Visitas: 153
Me aburro un poco asi que he comprobado cuántos de esos seguidores deberían contarle.
Leyenda:​
Rojo: ella misma, cuentas suyas o gente cercana con obligacion de comentar y hacer mocho.
Amarillo: gente que comenta en las fotos para hacerse publi.
Verde: seguidores.

Resumen: 15 comentarios válidos connnnn 307.000 seguidores??? En serio las marcas se creen esto y sacan algun beneficio?
 

Adjuntos

  • 20210407_131529.jpg
    20210407_131529.jpg
    84,8 KB · Visitas: 131
  • 20210407_131826.jpg
    20210407_131826.jpg
    93,5 KB · Visitas: 91
  • 20210407_131943.jpg
    20210407_131943.jpg
    84,1 KB · Visitas: 71
  • 20210407_132219.jpg
    20210407_132219.jpg
    95,8 KB · Visitas: 73
  • 20210407_132239.jpg
    20210407_132239.jpg
    18,4 KB · Visitas: 108
Normalita para ser modelo no?
Porque si esa chica es normalita yo soy un horco de mordor... XD
Pero bueno un horco natural
Guapa artificial lo es cualquiera
(Cualquiera con dinero o que tenga tanta necesidad que se gaste lo que tiene en eso)
Es guapísima pero es verdad que las modelos suelen tener algo especial, un carisma, personalidad, no sé... y ella es muy guapa pero no tiene nada especial que haga que destaque sobre el resto.
 
Muchas marcas ya si miran más cosas que los seguidores, porque de nada sirve que tengas 1M seguidores si luego es solo un número ahí puesto y realmente no te ve ni el tato y por ende la publicidad tiene poquísimo alcance.
Tiene que ser tristísimo cuando entre en su cuenta de instagram y prácticamente tenga los mensajes/fotos de una cuenta más “corriente” que ni influencer ni na’.
Ahora mismo su engagement rate está en 2.47%, vamos un mojón... hay cuentas con 100k seguidores menos como Rebeca Terán que tienen el triple o el cuádruple de comentarios en sus publicaciones.
A ver cuánto tiempo puede seguir vendiendo humo, porque tampoco hace falta ser muy listo o hacer una investigación muy exhaustiva para darse cuenta lo poco rentable que es invertir en publi con esta mujer
 
Me aburro un poco asi que he comprobado cuántos de esos seguidores deberían contarle.
Leyenda:​
Rojo: ella misma, cuentas suyas o gente cercana con obligacion de comentar y hacer mocho.
Amarillo: gente que comenta en las fotos para hacerse publi.
Verde: seguidores.

Resumen: 15 comentarios válidos connnnn 307.000 seguidores??? En serio las marcas se creen esto y sacan algun beneficio?
Todavía no puedo reaccionar. Lo de futuro primo me ha matado 🤣🤣
 
Yo alucino con lo de los comentarios... es que encima no da “me gusta” a los comentarios de la gente! Teresa, si estás dónde estás es gracias a los pocos seguidores que te siguen apoyando, eres una desagradecida. Estás ocupadísima para ni siquiera darle al corazón en los 10-15 comentarios de la gente? Incluso después de mendigar comentarios por stories... tienes más cara que espalda!
 
Back