Teresa Bass

Buah menudo cambiazo!!! Sigo diciendo que chapó por su cirujano, con lo feúcha que era la ha dejado divina, guapísima. Incluso a pesar de las morcillas horribles que tiene por labios (enserio, alguien le notó el súper cambio cuando supuestamente se operó para quitarse producto?) es de los mejores cambios de cara que he visto.
 
Bueno pris, hablando con un amigo médico me dijo que lo de los tumores por la areola era raro de narices, cosa que yo ya sabía (y vosotras 😂). Total que nos hemos puesto a ver las fotos antiguas de doña no me he operado el pecho, solo para que me saquen unos tumores por los cuales he perdido tres tallas y... Sorpresa, le ha crecido el pecho milagrosamente (en vez de reducírsele, como dice ella y por eso dice tener esas cicatrices feas, JA).

Vamos mirad vosotras mismas 😂

Antes:
Ver el archivo adjunto 1879848Ver el archivo adjunto 1879849

Ahora: Ver el archivo adjunto 1879850

Vamos, es un canteo😂
Pri, no puedo con ella y quizás me equivoco, pero yo entendí que a causa de esos tumores había perdido tres tallas y por eso decidió ponerse prótesis. Lo hicieron por la aureola y de ahí lo de ahora.
De lo de los tumores puedo dudar menos, pero dudo muchísimo que fueran tres tallas... pero ha sido la forma que ha decido usar ella para dar pena. Punto.
Pero yo sí la oí hablar (esta vez además) de que se había puesto prótesis, porque cuando lo dijo pensé "ahora dirá que están defectuosas o que se va a poner unas mejores", pero dijo lo de las cicatrices.
 
Pri, no puedo con ella y quizás me equivoco, pero yo entendí que a causa de esos tumores había perdido tres tallas y por eso decidió ponerse prótesis. Lo hicieron por la aureola y de ahí lo de ahora.
De lo de los tumores puedo dudar menos, pero dudo muchísimo que fueran tres tallas... pero ha sido la forma que ha decido usar ella para dar pena. Punto.
Pero yo sí la oí hablar (esta vez además) de que se había puesto prótesis, porque cuando lo dijo pensé "ahora dirá que están defectuosas o que se va a poner unas mejores", pero dijo lo de las cicatrices.

Claro. Pero con este post quiero decir que en las fotos antiguas tenía menos pecho que ahora y era muy joven (y por eso que dudo que antes de esas fotos tuviera 3 tallas más de pecho y que por culpa de los tumores le tuvieron que operar y por la areola). Y que independientemente de que perdiera las 3 tallas, ahora tiene más pecho que antes, osea que lo de las prótesis es más que obvio. Es que no sé si me he explicado bien😂
 
Me hace gracia que suba un reels de esos con los productos que usa para tener la cara “divina” (que a ver... siempre siempre con filtros/maquillada) y la mayoría de los que se puede apreciar el contenido están prácticamente enteros
 
Parece que Teresa ha aprovechado su estancia en Motril esta Semana Santa para irse de compritas... Porque dudo que la gente haya decidido seguirla de repente por el maravilloso contenido que nos ha ofrecido mientras estaba allí 😂
 

Adjuntos

  • 0B650D94-C3FF-4AAC-9174-4A9D0DE6520F.jpeg
    0B650D94-C3FF-4AAC-9174-4A9D0DE6520F.jpeg
    98,4 KB · Visitas: 94
Claro. Pero con este post quiero decir que en las fotos antiguas tenía menos pecho que ahora y era muy joven (y por eso que dudo que antes de esas fotos tuviera 3 tallas más de pecho y que por culpa de los tumores le tuvieron que operar y por la areola). Y que independientemente de que perdiera las 3 tallas, ahora tiene más pecho que antes, osea que lo de las prótesis es más que obvio. Es que no sé si me he explicado bien😂
Sí, si yo te he entendido! Pero lo que yo quería decir es que las cicatrices de las areolas son por las prótesis, no por los tumores... o eso es lo que yo entendí y lo que tiene lógica. A lo mejor estamos teniendo conversación de besugos y estamos diciendo lo mismo, que todo puede ser🤣

Yo no me creo que perdiera tres tallas, de base. Pero lo de las cicatrices, repito, no entendí que dijera que le habían quitado los tumores por la areola.
 
Parece que Teresa ha aprovechado su estancia en Motril esta Semana Santa para irse de compritas... Porque dudo que la gente haya decidido seguirla de repente por el maravilloso contenido que nos ha ofrecido mientras estaba allí 😂
Dios prima venía justo a decir lo mismo...
En serio hay marcas que se creen lo de esta señora?? 'Subiendo seguidores' y no le comenta ni le da like ni el tato?
Si hasta ha pedido ya dos veces que comenten en la foto y aun asi es de penita.
 

Adjuntos

  • 2021_04_05_19_00_11_131.jpg
    2021_04_05_19_00_11_131.jpg
    125,4 KB · Visitas: 73
Dios prima venía justo a decir lo mismo...
En serio hay marcas que se creen lo de esta señora?? 'Subiendo seguidores' y no le comenta ni le da like ni el tato?
Si hasta ha pedido ya dos veces que comenten en la foto y aun asi es de penita.
De verdad, que yo tengo conocidas, las típicas que se llevan bien con todo el mundo y tienen 800 seguidores o así, y le comentan un montón de gente las fotos... pero más que a Teresa...
Teresa hija ,con más de 300k seguidores y que te comente tan poca gente... es que ya me apuesto a que "reales" no tienes ni 50k...
 
Normal que se muriese de hambre siendo modelo, menuda
Bueno pris, hablando con un amigo médico me dijo que lo de los tumores por la areola era raro de narices, cosa que yo ya sabía (y vosotras 😂). Total que nos hemos puesto a ver las fotos antiguas de doña no me he operado el pecho, solo para que me saquen unos tumores por los cuales he perdido tres tallas y... Sorpresa, le ha crecido el pecho milagrosamente (en vez de reducírsele, como dice ella y por eso dice tener esas cicatrices feas, JA).

Vamos mirad vosotras mismas 😂

Antes:
Ver el archivo adjunto 1879848Ver el archivo adjunto 1879849

Ahora: Ver el archivo adjunto 1879850

Vamos, es un canteo😂
Normal que se muriese de hambre siendo "modelo"
Vaya bicho más feo

Cuando tengas hijos con Leo (que lo dudo, por cierto) no sé qué va a pasar ahí...
 
Back