Teresa Bass

Pues nada, pris, me ha bloqueado Tesi
Nunca interacciono con ella salvo el otro día cuando hizo un preguntas y respuestas y le pregunté por la operación
Creo que eso fue hace ya días, no? Y de repente me bloquea hoy?
De qué vas Teresa??

Pues nada, dejo ya de meterme en este hilo que poco me aportas hija.

Os quiero, primas

Nos veremos en otros hilos de gente tan petarda como Tesi ❤️
No veo el motivo de esta mujer para ese bloqueo.... Lo hace ya a diestro y siniestro? 😂
 
No veo el motivo de esta mujer para ese bloqueo.... Lo hace ya a diestro y siniestro? 😂
Puede ser, ya te digo que me parece raro que me haya bloqueado tras pasar unos días.

A no ser que sea una ultra detective del FBI y por mi mensaje de aquí del foro (que la puse a caer de un burro) haya sabido que soy yo.

Otra explicación, no le encuentro.
Pero para saber eso me parecería
1. Que Teresa fuese muy inteligente
2. Dedicar muchísimo tiempo al foro para dar con esa correlación
3. Teresa, no tienes tiempo para Niella pero si para el foro? ERES TONTA?
 
Yo creo que es una inocentada de April’s fools, porque su hermana subió al mismo tiempo una historia dando a entender que está embarazada...
La he visto también
Puede ser, ya te digo que me parece raro que me haya bloqueado tras pasar unos días.

A no ser que sea una ultra detective del FBI y por mi mensaje de aquí del foro (que la puse a caer de un burro) haya sabido que soy yo.

Otra explicación, no le encuentro.
Pero para saber eso me parecería
1. Que Teresa fuese muy inteligente
2. Dedicar muchísimo tiempo al foro para dar con esa correlación
3. Teresa, no tienes tiempo para Niella pero si para el foro? ERES TONTA?
Opción 4: que tenga tan pocas interacciones que haya sabido quién eres por eso, porque solo le hablan 3 gatos 🤷🏼‍♀️
 
Pero entonces se sabe porque se vuelve a mudar otra vez? Es que me bloqueo y me da mucha pereza hacerme una cuenta falsa para cotillear.
 
Pero entonces se sabe porque se vuelve a mudar otra vez? Es que me bloqueo y me da mucha pereza hacerme una cuenta falsa para cotillear.
todavía no lo ha dicho, pero creo que se van a mudar Leo y ella juntos. Él ha mencionado varias veces que su serie de youtube “tuneando una mansión abandonada” estaba a punto de llegar a su fin porque se va de allí. Ahora va a comenzar una serie nueva, en la que va en autocaravana a pueblos con nombres “graciosos”.
 
todavía no lo ha dicho, pero creo que se van a mudar Leo y ella juntos. Él ha mencionado varias veces que su serie de youtube “tuneando una mansión abandonada” estaba a punto de llegar a su fin porque se va de allí. Ahora va a comenzar una serie nueva, en la que va en autocaravana a pueblos con nombres “graciosos”.
O sea, Teresa que nos has intentado engañar. Perdón, te has engañado tú misma diciendo que te gustaba la independencia y no vivir con Leo
Ahora que él ya "puede" irse de la mansión estas deseando mudarte por 345 vez e irte con él.

Si es que la que se engaña eres tú misma, eres patética hija
 
Bueno pris, hablando con un amigo médico me dijo que lo de los tumores por la areola era raro de narices, cosa que yo ya sabía (y vosotras 😂). Total que nos hemos puesto a ver las fotos antiguas de doña no me he operado el pecho, solo para que me saquen unos tumores por los cuales he perdido tres tallas y... Sorpresa, le ha crecido el pecho milagrosamente (en vez de reducírsele, como dice ella y por eso dice tener esas cicatrices feas, JA).

Vamos mirad vosotras mismas 😂

Antes:
IMG_20210403_201209.jpgIMG_20210403_201127.jpg

Ahora: IMG_20210403_201152.jpg

Vamos, es un canteo😂
 
Back