Teresa Bass

Me parece flipante, primero dijo que Leo no la dejó coger el gato callejero que encontraron sacando la basura porque podía tener covid (ejem....), después un seguidor le guardó la gata y fue a buscarla, se abrió el instagram ese de adopciones yo creo por interés, para ver si sonaba la flauta y aparecía uno de pelo largo de los que l gustan a ella. Casualmente le dan uno, ya no se sabe nada más de ese instagram, y Leo que en teoría no quería ningún gato se le cae la baba con la gatita y se la queda. De verdad, me parece de verguenza, tanto que decía querer a la gata se ha dejado en evidencia sola, para ella los gatos son juguetes que cuando se cansa adiós muy buenas.
 
Teresa me lees? Eres una put* SUPERFICIAL
Si haces eso con los animales, ni pensar qué harás con las personas. Dentro de unos años cuando ya no seas "guapa" a ver qué marcas te contratan, por no hablar de lo vacía que estás con tanta superficialidad, que no te deja ni ver, ni pensar más allá de 4 cosas.
En serio qué rabia que hagas eso con los gatos, me enciendo ufffff
 
Tampoco le ha dado mucha pena q se haya quedado su Tototó en casa de Leo no? Tanto que la quería....Y lo ha dicho así de pasada me ha dado la sensación, como no dándole mucho bombo para q no le pregunten
Pero la ha mencionado? Yo ni me he percatado... me han entrado ganas de escribirle un privado y no lo he hecho pero creo que lo voy a hacer porque encima creerá que lo hace genial. Y todavía dirá que es mejor para todos porque Tototó es muy bruta y hace daño al macho... que es lo que lleva repitiendo desde el primer día... quizás es que ellos juegan así? La que ha tenido gatos toda su vida... uuuuuuhhhhhhh.
 
Pero la ha mencionado? Yo ni me he percatado... me han entrado ganas de escribirle un privado y no lo he hecho pero creo que lo voy a hacer porque encima creerá que lo hace genial. Y todavía dirá que es mejor para todos porque Tototó es muy bruta y hace daño al macho... que es lo que lleva repitiendo desde el primer día... quizás es que ellos juegan así? La que ha tenido gatos toda su vida... uuuuuuhhhhhhh.
Así es. Yo tengo dos gatos y era la misma situación. Él es mucho más tranquilo y más bueno y ella lo chinchaba todo el rato. Es parte del proceso de aprendizaje de los gatos para saber hasta dónde apretar con las uñas. Es normal. Pienso que lo tenía ya todo estudiado porque como dijisteis algunas, este gato no se sabe de dónde ha salido. Cogió primero a tototó (que por cierto, ¿este nombre?) para callarnos la boca y luego ha salido el segundo que es con el que contaba desde el principio.
 
Pero la ha mencionado? Yo ni me he percatado... me han entrado ganas de escribirle un privado y no lo he hecho pero creo que lo voy a hacer porque encima creerá que lo hace genial. Y todavía dirá que es mejor para todos porque Tototó es muy bruta y hace daño al macho... que es lo que lleva repitiendo desde el primer día... quizás es que ellos juegan así? La que ha tenido gatos toda su vida... uuuuuuhhhhhhh.
Yo en sus stories no lo he visto, pero Leo si que ha subido stories con la gata.
 
Por favor y lo que le ha hecho la hermana a su gato? Vaya familia!! Lo ha esquilado como a una oveja y sabe que el pelo que tienen esos gatos también les protege del calor... No juntan dos neuronas entre las dos
 
Pero la ha mencionado? Yo ni me he percatado... me han entrado ganas de escribirle un privado y no lo he hecho pero creo que lo voy a hacer porque encima creerá que lo hace genial. Y todavía dirá que es mejor para todos porque Tototó es muy bruta y hace daño al macho... que es lo que lleva repitiendo desde el primer día... quizás es que ellos juegan así? La que ha tenido gatos toda su vida... uuuuuuhhhhhhh.
Sí, h dicho "ella se ha quedado con el papi"
 
Back