Teresa Bass

Para flipar con esta tia.. si es que cuando no tienen argumentos porque saben que les estan diciendo 4 verdades pues dicen lo de la envidia y ale, se quedan tan panchas.
 
3 meses sin hacer nada más que levantarse tarde, jugar a los Sims, buscar un gato e intentar cocinar tofu con lo que sea y algún que otro postre y ahora dice que le da ansiedad volver a la normalidad. Alucino la facilidad con la que utiliza esta gente la palabra "ansiedad".
Screenshot_2020-05-23-15-54-49_com.android.chrome_1590251969166.jpg
 
Ahora a subirse al carro de "me quiero tal y como soy" pero eso no lo pensaba cuando decidió pasar por el quirófano. La hermana subió esta foto de las dos con 20 y 22 años.
Ver el archivo adjunto 1448985
Esa foto no le hace justicia, para mí era una de las muchachas del pueblo de nuestra edad más guapas, lo único que le fallaba eran las encías porq tenía los dientes muy pequeños y no tenia una sonrisa bonita, pero las demás operaciones le sobraban, lo que pasa que se metió en el mundo del modelaje y se le fue la pinza con destacar.
 
Ahora a subirse al carro de "me quiero tal y como soy" pero eso no lo pensaba cuando decidió pasar por el quirófano. La hermana subió esta foto de las dos con 20 y 22 años.
Ver el archivo adjunto 1448985
Yo en esta foto a la que peor y más cambiada veo es a Inma, Teresa se ve que no sale especialmente favorecida, pero al lado de la hermana... Ni tan mal. A mí me parecía mona sin necesidad de haberse hecho mil retoques.
 
Back