Teresa Bass

Flipando con los últimos stories, es que no se ni por donde empezar ? (perdonad si me queda muy largo pero no tengo a nadie de mi entorno con quien comentar estas cosas jajaja):
- la cata de tortillas: de verdad con 30 años nunca ha hecho una tortilla? Madre mía, encima poniendo primero las patatas y despues el aceite en frío...
- las seguidoras subiendo fotos y diciendo que han hecho SU receta.... vamos a ver, huevo/patata/cebolla, no hay más, si le hubiera añadido algo extravagante pues aún.
- ninguna de las 3 sabe girar la sartén
- el stories de la siesta de hoy con los gatos y pone « voy a echar mucho de menos pasar todo el tiempo los 4 juntos « (refiriendose a ella, leo y los dos gatitos). Pero vamos a ver, si la gatita se la dieron hace 2 semanas y el gatito llegó esta semana ??‍♀️
 
Flipando con los últimos stories, es que no se ni por donde empezar ? (perdonad si me queda muy largo pero no tengo a nadie de mi entorno con quien comentar estas cosas jajaja):
- la cata de tortillas: de verdad con 30 años nunca ha hecho una tortilla? Madre mía, encima poniendo primero las patatas y despues el aceite en frío...
- las seguidoras subiendo fotos y diciendo que han hecho SU receta.... vamos a ver, huevo/patata/cebolla, no hay más, si le hubiera añadido algo extravagante pues aún.
- ninguna de las 3 sabe girar la sartén
- el stories de la siesta de hoy con los gatos y pone « voy a echar mucho de menos pasar todo el tiempo los 4 juntos « (refiriendose a ella, leo y los dos gatitos). Pero vamos a ver, si la gatita se la dieron hace 2 semanas y el gatito llegó esta semana ??‍♀️
Yo tampoco tengo nadie con quien hablar del tema jajajaja te entiendo.
Lo de la tortilla pues no se, mi padre el otro día hizo su primera tortilla de patatas o de sus primeras y ya está en sus 50 años vaya jajaja
Y yo lo de darle la vuelta a la tortilla lo llevo mal también. ?
Y bueno, esta chica es que lo de cocinar lo está haciendo ahora que no le queda otra...
Tiene toda la pinta que ha sido de restaurantes toda su vida independiente y antes de la comida de mamá.
Otra cosa que caigo ahora es, alguien la ha visto en algún momento comer con el novio??? Porque macho
Yo alucino de estar con mi pareja dos meses y no hacer ni una comida los dos juntos...
Y respecto a lo de que va a echar de menos estar los 4.... A ver
1- Es normal y tal que aunque lleve nada y menos con los gatitos les coja el gusto rápido a dormir con ellos y el novio
2- entiendo que se acaba de mudar a una casa nueva y no pueda ahora decidir quedarse con el novio, con todos los muebles que ha comprado nuevos para su casa
3- viven supongo cada uno a tomar por culo el uno del otro como para no poder verse todos los días y a parte dejaron claro que les gusta vivir cada uno en su casa
4- Pues es lo que hay jajajaja ahora toca lo que decidieron
Cada uno a su casa y cada uno con su gato. Fin, ajo y agua.
A echar de menos los momentos que podrían tener todos los días pero no, porque quieren vivir separados.
Yo no entender xD
 
Me da a mi que esta se va a pasar el sorteo de los productos loreal por el forrete... Tendría que haberlo dicho ayer
Y ahora con la movida del piso y los muebles se va a poner a hacer el sorteo???
 
Como se nota el favoritismo con el gato peludo, desde que ha llegado no hace ni caso al otro gatito.
Me da mucha rabia, el pobre gato no tiene la culpa de que esta tipa sea tan superficial.
 
Como se nota el favoritismo con el gato peludo, desde que ha llegado no hace ni caso al otro gatito.
Me da mucha rabia, el pobre gato no tiene la culpa de que esta tipa sea tan superficial.
Además es que el peludo parece mas cariñoso y tranquilo, lo tiene todo para que Teresa deje de lado al otro. Por cierto, el otro gato está con ella o con leo? No me he enterado
 
Además es que el peludo parece mas cariñoso y tranquilo, lo tiene todo para que Teresa deje de lado al otro. Por cierto, el otro gato está con ella o con leo? No me he enterado
Ahora están los dos juntos en la casa de Leo. Han decidió separarlos y quedarse cada uno un gato. Teniendo en cuenta que la que estaba empeñada en tener gatos era ella, ya que Leo no quería, me parece fatal que ahora se desentienda de un gato porque es más arisco y no sea de raza.
 
Back