TER

no sé, yo es que oigo curvy y pienso en una chica con más culo, caderas anchas.... será culpa del único modelo de chica curvy que enseñan en los medios seguramente, no sé.
Es que para mi Ter tiene un cuerpo completamente dentro de lo común, delgadita, con un pecho no excesivamente grande, no la veo excesivo culo ni caderas, no veo que tenga muchas curvas para entrar en lo curvy, tiene curvas, pero como la mayoría de las mujeres (es lo que tiene la genética), por eso me ha sorprendido ponerle la etiqueta de curvy-hot que le ha puesto la prima.
El tema clasificar cuerpos daría para hilo, no era mi intención generar debate.
Si estoy de acuerdo, aparte de que se usa como sustitutivo de talla grande, pero real que significa lo que significa. No es Kim Kardashian pero no es un tabla, tiene pecho, cintura y culo (si, como el 90% de mujeres)
 
Si estoy de acuerdo, aparte de que se usa como sustitutivo de talla grande, pero real que significa lo que significa. No es Kim Kardashian pero no es un tabla, tiene pecho, cintura y culo (si, como el 90% de mujeres)
Claro claro, ser curvy es literalmente tener curvas, pero en la moda se ha usado como un "código" (no sé como decir ahora la palabra) para decir gorda sin decir gorda, por eso yo me refería a esa forma de entender el significado de la palabra. Obviamente es una mujer curvilínea se ve a simple vista, pero no con la connotación curvy que se da en la moda
 
Yo la sigo desde el principio pero no en Instagram y tengo media idea a lo que se puede referir la prima con lo que comentó de fotos raras.
Ahora no sé qué habrá en su Instagram, a lo mejor hay fotos más normales o fotos con Jaime o con Miku pero hay un momento en el que se ve perfectamente que se hizo una sesión de fotos porqué a lo mejor pensó que le vendrían bien a su imagen, una de ellas la tuvo en el perfil hasta que se ha puesto la foto de ahora con su nuevo look. Y las fotos tenían un estilo y una estética muy de ella o por lo menos de la imagen que ella quería reflejar en ese momento: colores, ropa moderna.
Y claro que Ter es un producto! Nos lo lleva dejando claro desde el principio y también ha dejado claro que se cambia y se evoluciona, sería una falsa si continuara siendo cada año igual, nadie es igual que el año pasado y aún menos que nuestro "AÑO PASADO". Pero lo guay de su producto es que ella es quién mueve sus propios hilos y nos va contando cómo lo hace.
Hace años cuando empezó se especuló sobre ello, sobre que "Ter" estaba "diseñada" por otros pero el tiempo ha dejado muy claro que no es así.
 
Yo la sigo desde el principio pero no en Instagram y tengo media idea a lo que se puede referir la prima con lo que comentó de fotos raras.
Ahora no sé qué habrá en su Instagram, a lo mejor hay fotos más normales o fotos con Jaime o con Miku pero hay un momento en el que se ve perfectamente que se hizo una sesión de fotos porqué a lo mejor pensó que le vendrían bien a su imagen, una de ellas la tuvo en el perfil hasta que se ha puesto la foto de ahora con su nuevo look. Y las fotos tenían un estilo y una estética muy de ella o por lo menos de la imagen que ella quería reflejar en ese momento: colores, ropa moderna.
Y claro que Ter es un producto! Nos lo lleva dejando claro desde el principio y también ha dejado claro que se cambia y se evoluciona, sería una falsa si continuara siendo cada año igual, nadie es igual que el año pasado y aún menos que nuestro "AÑO PASADO". Pero lo guay de su producto es que ella es quién mueve sus propios hilos y nos va contando cómo lo hace.
Hace años cuando empezó se especuló sobre ello, sobre que "Ter" estaba "diseñada" por otros pero el tiempo ha dejado muy claro que no es así.
Yo creo que sé a qué fotos se refiere la otra prima y no es a esas de la ropa moderna y el filtro rosado, que todavía las tiene. Estas que yo digo las borró en su día y no eran lo que se dice hot pero si más sensuales.
 
Yo también he visto las fotos de las que habláis eran en plan sexy ( sin enseñar nada) y bastante fechas. Yo cuando las vi me parecía más un tema de autoformación y autoestima, es decir, no para calentar al personal sino para verse a sí misma Hot. Ahora co son unas fotos que no me pegaría con ella, pero hay que tener en cuenta que son de hace bastante
 
También las vi aunque no considero que merezcan ninguna mención especial, tal vez en ese momento me parecieron que no la pegaban o que fueran idea del fotógrafo o incluso de ella, no sé si por afirmación o porque pensaba que era lo que tenía que enseñar en Instagram 🤷🏼‍♀️. Ni idea de que las había borrado. Sean hot o no ninguna de esas fotos la pegan, tampoco la ha pegado el arreglarse tan en exceso en los vídeos con la peluca, la va más el royo desenfadado, las gafas y las raíces de cuando salía en los directos de Jaime. La verdad es que esa es a la Ter que me gustaría ver aunque sé que no la veré en su canal ya que es para su personaje 😏
 
Madre mía qué agobio el último vídeo de Jaime. Qué estrés tener planificada tu vida hasta el punto de ponerte recordatorios para recortarte la barba. Me da mucha pena que tenga esa obsesión con la productividad, que por el vídeo ha parecido bastante fuerte, y cuando piensas así te cuesta mucho descansar.
¡Menos mal, me pasó exactamente lo mismo! A mí me encantaba Jaime hasta que en su canal secundario subió un vídeo de consejos para ahorrar y parecía Supertacaños... Para que os hagáis idea: Jamie calculó si le salía rentable no tirar de la cadena del wc en toda la semana para ahorrar agua. Después de aquello empecé a pensar que la diosa Ter merece a alguien un poco más generoso jaja.
 
Back