TER

Qué rara Ter! Una chica del montón...ha perdido personalidad y ganado años. Ya no está con Jaime?
Sí, si le ha hecho jaime la canción del final, sigue en la misma casa y le ha debido grabar el vídeo también. Esos dos se tienen que querer muchísimo y deben tener su vida encaminadísima juntos. No me extrañaría si un día nos llega la noticia de que se han casado.
 
Vengo por aquí porque hace un par de semanas una prima dijo que llevaba peluca y no se la creyó demasiado 🤣 pues tenias toda la razón del mundo
 
Supongo que esto va a ser una opinión impopular, pero igualmente... ¿tan, tan relevante, fantástico y maravilloso es que se haya dejado de teñir y de poner peluca? Que la chica se quiere mucho y muy bien por ella, pero es que literalmente ha hecho un vídeo para decir "que me quito la peluca y cambio el fondo" y parece que estamos presenciando un cambio transcendental de una artista rompedora.
Si esto significa que está mucho mejor mentalmente, pues genial, pero no entiendo tanta fascinación con un hecho tan sumamente banal.
(Espero no ofender a nadie, que sólo es una opinión random de una persona random 🤗)
Me alegro mucho por tí que no lo entiendas, no es ironía me alegro porque entonces no has tenido ninguna situación en tu vida que te ha obligado a romper y de verdad no lo digo a malas.

Yo si me identifico con TER y reconozco que he llorado y tal vez pueda explicarte un poco.
Yo siempre he llevado el pelo largo, más bien llevaba. Tengo mucho pelo, sano, castaño-rubio natural, mechas rubias naturales, listo natural, vamos el sueño de muchas chicas. Esa chica con ese pelo era una chica, pero un día viví una situación dura y quién dice una situación dice una época de años malos. Cuando llegó el final de esta época por así decirlo yo ya no me reconocía, ni en mi ropa, ni en mi pelo, ni en nada. ¿Quién leñes era yo? Porque estaba claro que la chica de antes de todo no, en ese momento era una chica que se empezaba a reconstruir. No me corté el pelo de inmediato, tardé unos siete meses, pero cuando volví a encontrar cosas que me gustaban y me apasionaban, cuando poco a poco volví a encontrarme entonces me di cuenta de una cosa: mi pelo, mi ropa e incluso mis películas y libros favoritos ya no encajaban conmigo.
No es un cambio de gustos es que ya no eres la misma persona y seguramente ni ves ni piensas las cosas igual.

Y de verdad no digo nada de esto como un ataque solo quiero compartirte como lo entiendo yo porque para mí fue más o menos igual.

Para mí ha pasado ya un año y dos meses desde que empecé a cambiar cosas. Y aún así y aunque he hecho muchos cambios y no solo físicos tengo la certeza de que me queda aún un largo camino de cambios. Porque aún no me siento del todo yo. Pero como dice el dicho poco a poco.
 
Me alegro mucho por tí que no lo entiendas, no es ironía me alegro porque entonces no has tenido ninguna situación en tu vida que te ha obligado a romper y de verdad no lo digo a malas.

Yo si me identifico con TER y reconozco que he llorado y tal vez pueda explicarte un poco.
Yo siempre he llevado el pelo largo, más bien llevaba. Tengo mucho pelo, sano, castaño-rubio natural, mechas rubias naturales, listo natural, vamos el sueño de muchas chicas. Esa chica con ese pelo era una chica, pero un día viví una situación dura y quién dice una situación dice una época de años malos. Cuando llegó el final de esta época por así decirlo yo ya no me reconocía, ni en mi ropa, ni en mi pelo, ni en nada. ¿Quién leñes era yo? Porque estaba claro que la chica de antes de todo no, en ese momento era una chica que se empezaba a reconstruir. No me corté el pelo de inmediato, tardé unos siete meses, pero cuando volví a encontrar cosas que me gustaban y me apasionaban, cuando poco a poco volví a encontrarme entonces me di cuenta de una cosa: mi pelo, mi ropa e incluso mis películas y libros favoritos ya no encajaban conmigo.
No es un cambio de gustos es que ya no eres la misma persona y seguramente ni ves ni piensas las cosas igual.

Y de verdad no digo nada de esto como un ataque solo quiero compartirte como lo entiendo yo porque para mí fue más o menos igual.

Para mí ha pasado ya un año y dos meses desde que empecé a cambiar cosas. Y aún así y aunque he hecho muchos cambios y no solo físicos tengo la certeza de que me queda aún un largo camino de cambios. Porque aún no me siento del todo yo. Pero como dice el dicho poco a poco.
Gracias, de veras que te agradezco la explicación y el tiempo que te has tomado en explicármelo ❤ La verdad es que sí he tenido situaciones así, pero más que cambiar mi aspecto físico reaccioné encerrádome en mí misma y cambiando mi forma de vivir. Supongo que cada una somos un mundo y por eso a mí el pelo no me "tiraba" tanto (tengo el pelo cortito y muy encrespado y áspero, y es tan negro que ni se decolora así que jamás me teñí ni cambié de peinado, por eso supongo que no lo entendí).
Gracias por ser tan amable y espero que, con el tiempo y el apoyo de quienes te quieren, vuelvas a sentirte tú misma, con el aspecto físico y los gustos que te hagan feliz ❤❤
 
lo que me llamó la atención es que nadie en todo este año y medio le haya visto por la calle y no lo haya dicho por redes, porque si la veían al lado de jaime se notaba que era ella. Es curiosísimo, supongo que son super caseros y por eso nadie se ha percatado, eso o que pasan muy desapercibidos por las zonas a las que suelen ir
 
lo que me llamó la atención es que nadie en todo este año y medio le haya visto por la calle y no lo haya dicho por redes, porque si la veían al lado de jaime se notaba que era ella. Es curiosísimo, supongo que son super caseros y por eso nadie se ha percatado, eso o que pasan muy desapercibidos por las zonas a las que suelen ir
Seguramente salían poco y a sitios poco concurridos, además, son conocidos pero tampoco son la sensación del momento. Quizá les vieron de refilón o algo y poco más. Por otro lado, yo vi ayer que otra youtuber subió una foto con ellos de una vez que quedaron pero no podía publicarla por el pelo de Ter, o sea, salir han salido y han quedado y se han relacionado, pero imagino que con gente que respetan sus decisiones. Además, la gente que sigue a Ter y la admira lo suficiente como para acercarse a ella, respetarían que no quisiera fotos, digo yo.
 
Yo no me voy a flipar diciendo que lo vi venir porque es mentira. Pero si hubo un momento que tenía como mucha más densidad capilar y pensé que bien se lo cuida. También me mosqueo que llevara tantísimo crecimiento de su pelo natural y de repente apareciera con todo perfecto. Y sin cero desvanecimiento de pigmento entre video y video. Yo misma he sufrido ese estigma del pelo. Lleve el pelo rosa durante años y por motivos laborales decidí dejarmelo blanco. Hay muchísima gente que me encuentro de vez en cuando que me dice ay póntelo rosa otra vez. Y que dicen que era el pelo que mejor me quedaba. Ya os digo que esta chica es muy valeinte. Porque siendo la peña tan superficial espero que no se vayan al ver que el aesthetic ha cambiado.
Y sinceramente a dia de hoy yo entiendo cual puede ser ese dilema mental de dar ese paso y cambiar de look, porque llevo con el blanco unos 10 años y a veces he pensado en sanearlo y dejarmelo de mi color, pero creo que me daria tal bajonazo que mentalmente de momento no lo voy a intentar, y por eso en ese sentido aplaudo a Ter.
 
Ella se ha dado a conocer así, con el pelo azul, normal que la diera miedo mostrarse al público con el cambio ¿Os acordáis cuando Melendi se quitó las rastas o Bisbal se cortó los rizos? Los fans fliparon y no todos recibieron bien el cambio.

A ver si mañana veo el vídeo ya
 
Back