TER

Así que no se había hecho nada en la cara!! dije que no había arrugas y que la cara estaba diferente y sería por apretarse el pelo pa tras!!! LOL
Confieso que es el primer vídeo que he visto realmente desde su vuelta (ya que me da coraje que duren tan poco) y si, así está más natural y es la Ter que conocemos, esa es su cara no tan "apretá" XD

Me mola el plot twist! Ahora si que tengo ganas de ver más vídeos. Los de la peluca me los ahorro.
 
Mi locura capilar:
Yo he estado durante 3 años decolorándome el cabello y no me he quedado en ningún color concreto (rosa, morado, granate, rojo...) hasta éste último año que he terminando en blanco. En Agosto dejé de decolorármelo y tras mi boda en Septiembre empecé de nuevo a jugar con el color y con la intención de no volver a decolorar las raíces.

Es muy tedioso y es una decisión importante, mas de lo que parece aunque parezca vanidad. En mi caso no tengo la suerte de tener una base tan oscura como ella ya que el 80% de mi cabello es canoso y no, aunque sea pro-canas, no me quedan bien, la raíz oscura es bonita, la canosa no. Mi raíz canosa no aceptaba ningún color semipermanente así que ahora la llevo unificada porque la he teñido de mi color castaño oscuro.

El hecho de llevar en tu estilismo algo diferente que hayas hecho tu (yo también lo decoloraba y tintaba en casa) te da un plus de energía, es una píldora que ayuda con la autoestima y si a ello le sumamos la gente que te dice que eres valiente, que es muy guay, incluso peluqueras diciéndome que era muy difícil... todo eso mola y el tomar la decisión de dejar de hacerlo es más importante de lo que pueda perecer, por ello la entiendo. Y encima en su caso es una marca, Ter es azul. Puede que no me creáis pero cuando te decoloras 3 veces una raíz y sigue amarilla y sabes que hasta que no está una base de determinado color no va a quedar bien te frustras, el pelo está horrible y requiere muchas horas volver esa raíz oscura azul, por ejemplo. Ella he dicho que se lo teñía ella (tampoco tan bien, ojo, que lo ha llevado deslavado y hasta verde y eso es porque no está recién teñido, cuando mejor lo llevó fué en su época de más producción con el cabello corto, tu propio cabello indica tu nivel mental, eso hasta yo os lo puedo confirmar), pero no ha dicho si se lo decoloraba que creedme es un cristo...

Yo ahora me miro al espejo y no me veo nada especial, el cabello se me ensucia más rápidamente, tengo que aprender de nuevo a estilizarlo ya que ha recuperado su densidad y siento que he perdido esa "chispa" pero que a la larga voy a ganar en tiempo y en ahorro y volveré a ser la que era antes de mi locura capilar cuando recupere la melena porque lo tengo bob cortito y ahora en vez de decolorarme las raíces me las tiño y las puntas están rosas hasta que me vaya creciendo y lo iguale porque en lo que crece el mantenimiento es complicado (raíces grasas brillantes /puntas secas mates).

Siento la parrafada, es que me he sentido bastante identificada con el proceso y, podemos resumir que el pelo es un estado de ánimo y Ter más fresca y natural sin que le condicione ese color, puede ofrecernos cosas muy interesantes.

Y para nada es ahora una chica del montón por llevar el pelo de su color, Ter es muy guapa y todas las chicas con ojos claros se ven muy favorecidas con el cabello oscuro. Ahora es todo ojos!
 
Estoy viendo el vídeo y Ter me parece muchísimo más cercana ahora, más humana, no la performance que hemos visto siempre, sino pues una persona que ya no tiene la presión de cumplir con una estética y unos estándares que se espera de ella, sino lo que surja y adelante, seguirá siendo igual que siempre, igual de sincera y de maja, pero sin la carga mental de preocuparse de cómo se ve. Creo que es verdad que hará más vídeos y cosas en instagram ahora que no tiene la presión del pelo azul y estoy esperando a ver qué cosas trae.
Hola primas
Por aquí una nueva! Desconocía que había hilo de Ter.
Os cuento: yo la verdad es que no la banco mucho (o sea, no me acaba de gustar y tampoco me la acabo de creer). Más bien la veo como un producto.
Hace ya bastantes años que llegué a esta conclusión y os digo el porqué..
Inciso (si alguien la sigue desde el principio "Principio", que me lo haga saber, please)
A ese principio me remonto yo. A cuando estaba en ese abismo de empezar a ser conocida. Yo veía sus vídeos (petó bastante el Kardashian) y la fui a seguir a Instagram..
Fue hay donde observé ese rara incongruencia de todo su ser. Tenía fotos extremadamente extrañas, mostrando, enseñando, lo que ahora vienen siendo " la libertad que tenemos nosotras de enseñar nuestro cuerpo " sin que nadie nos diga que es cosificación..
Pues eso..
La verdad, me espantó un poco. El mejunje en general que tenía en su instagram poco o nada pegaba con su "otra imagen" YouTuberil.
Pero me dije "olé ella"👏son sus rolas.
El fin de "mi relación" con Ter fue cuando meses después cambió en un plis plas todo.
"Nueva imágen" y dos meses después "otro perfilado más"
No sé, pero Rick! parece falso
Decidme que las que conocéis a Ter desde el principio veis lo que yo o igual me flipo sola.
Bueno, y las que no las xonoceis de principio también. Besos
 
Hola primas
Por aquí una nueva! Desconocía que había hilo de Ter.
Os cuento: yo la verdad es que no la banco mucho (o sea, no me acaba de gustar y tampoco me la acabo de creer). Más bien la veo como un producto.
Hace ya bastantes años que llegué a esta conclusión y os digo el porqué..
Inciso (si alguien la sigue desde el principio "Principio", que me lo haga saber, please)
A ese principio me remonto yo. A cuando estaba en ese abismo de empezar a ser conocida. Yo veía sus vídeos (petó bastante el Kardashian) y la fui a seguir a Instagram..
Fue hay donde observé ese rara incongruencia de todo su ser. Tenía fotos extremadamente extrañas, mostrando, enseñando, lo que ahora vienen siendo " la libertad que tenemos nosotras de enseñar nuestro cuerpo " sin que nadie nos diga que es cosificación..
Pues eso..
La verdad, me espantó un poco. El mejunje en general que tenía en su instagram poco o nada pegaba con su "otra imagen" YouTuberil.
Pero me dije "olé ella"👏son sus rolas.
El fin de "mi relación" con Ter fue cuando meses después cambió en un plis plas todo.
"Nueva imágen" y dos meses después "otro perfilado más"
No sé, pero Rick! parece falso
Decidme que las que conocéis a Ter desde el principio veis lo que yo o igual me flipo sola.
Bueno, y las que no las xonoceis de principio también. Besos
Yo la conozco desde el inicio y lo único que puedo decir es que sí que hubo un punto de inflexión desde que grababa super cutre en cualquier lado de la casa y se preocupaba entre cero y nada de cómo se viera a el momento en que decidió preocuparse de todo el escenario y ser fiel a una estética concreta.

No sé qué consideras tú "fotos extremadamente extrañas, mostrando, enseñando, lo que viene a ser la libertad de mostrar nuestro cuerpo sin llamarlo cosificar" pero yo no recuerdo nada así porque básicamente instagram lo censura. Nunca he visto a Ter con fotografías de ese tipo y si aun así fuera, no sé qué tiene que ver, permíteme que diga que me suena un poco regular lo que estás diciendo. Ya no por que no sea verdad, sino porque lo veo un poco como un juicio moral hacia Ter. "Tu sabrás lo que haces pero enseñar piel está mal", te estoy leyendo así. Porque dices que olé ella con sus cosas pero luego dices que te espanta. Así que no entiendo.

Creo que Ter precisamente se veía (desde el principio) como una chica bastante random que te soltaba lo primero que se le ocurría, mucha arquitectura pero en un pim pam te la relacionaba con cualquier otra cosa y hasta luego la arquitectura, hablemos de cultura pop. Si es que Ter es conocida por ser arquitecta y explicar la arquitectura cómo le sale de las narices y de contar su vida y sus movidas mentales en internet con memes y emojis. ¿Pero si enseñara piel en instagram, qué? O sea, en serio, lo pregunto porque no sé por qué eso debería espantar. Y menos aún que digas que es una falsa por hacer cambios en su vida. La gente vive etapas, ella tuvo una etapa en la que subía cualquier cosa de cualquier forma sin importarle mucho la calidad y luego, tal como explicó ella un par de veces, llegó el azul a su vida y giró todo su canal en torno a purpurina unicornios color azul y hadas.
 
Hola primas
Por aquí una nueva! Desconocía que había hilo de Ter.
Os cuento: yo la verdad es que no la banco mucho (o sea, no me acaba de gustar y tampoco me la acabo de creer). Más bien la veo como un producto.
Hace ya bastantes años que llegué a esta conclusión y os digo el porqué..
Inciso (si alguien la sigue desde el principio "Principio", que me lo haga saber, please)
A ese principio me remonto yo. A cuando estaba en ese abismo de empezar a ser conocida. Yo veía sus vídeos (petó bastante el Kardashian) y la fui a seguir a Instagram..
Fue hay donde observé ese rara incongruencia de todo su ser. Tenía fotos extremadamente extrañas, mostrando, enseñando, lo que ahora vienen siendo " la libertad que tenemos nosotras de enseñar nuestro cuerpo " sin que nadie nos diga que es cosificación..
Pues eso..
La verdad, me espantó un poco. El mejunje en general que tenía en su instagram poco o nada pegaba con su "otra imagen" YouTuberil.
Pero me dije "olé ella"👏son sus rolas.
El fin de "mi relación" con Ter fue cuando meses después cambió en un plis plas todo.
"Nueva imágen" y dos meses después "otro perfilado más"
No sé, pero Rick! parece falso
Decidme que las que conocéis a Ter desde el principio veis lo que yo o igual me flipo sola.
Bueno, y las que no las xonoceis de principio también. Besos
Nunca ha tenido fotos que a mi parecer fuesen raras, y no sé qué entiendes por "enseñar", la chica igual antes llevaba algo más de escote y ahora ya no le apetece tanto.

Como dice la otra prima el cambio brusco en la calidad de youtube ella misma dijo que fue porque jaime le ayudó a mejorar los vídeos, que ella pasaba más de tener una estética más currada. supongo que entre jaime y ella se retroalimentarían y de ahí que su set hasta ahora fuese tan recargado.

Que sea un personaje sí lo creo, en mayor o en menor medida ella misma no lo esconde. Pero creo que ese "personaje" es completamente ella, aunque parezca algo más lejana porque es de las youtubers más celosas de su privacidad que conozco, pero sí se muestra bastante a nivel emocional hablando de ansiedad o su insomnio
 
Yo la conozco desde el inicio y lo único que puedo decir es que sí que hubo un punto de inflexión desde que grababa super cutre en cualquier lado de la casa y se preocupaba entre cero y nada de cómo se viera a el momento en que decidió preocuparse de todo el escenario y ser fiel a una estética concreta.

No sé qué consideras tú "fotos extremadamente extrañas, mostrando, enseñando, lo que viene a ser la libertad de mostrar nuestro cuerpo sin llamarlo cosificar" pero yo no recuerdo nada así porque básicamente instagram lo censura. Nunca he visto a Ter con fotografías de ese tipo y si aun así fuera, no sé qué tiene que ver, permíteme que diga que me suena un poco regular lo que estás diciendo. Ya no por que no sea verdad, sino porque lo veo un poco como un juicio moral hacia Ter. "Tu sabrás lo que haces pero enseñar piel está mal", te estoy leyendo así. Porque dices que olé ella con sus cosas pero luego dices que te espanta. Así que no entiendo.

Creo que Ter precisamente se veía (desde el principio) como una chica bastante random que te soltaba lo primero que se le ocurría, mucha arquitectura pero en un pim pam te la relacionaba con cualquier otra cosa y hasta luego la arquitectura, hablemos de cultura pop. Si es que Ter es conocida por ser arquitecta y explicar la arquitectura cómo le sale de las narices y de contar su vida y sus movidas mentales en internet con memes y emojis. ¿Pero si enseñara piel en instagram, qué? O sea, en serio, lo pregunto porque no sé por qué eso debería espantar. Y menos aún que digas que es una falsa por hacer cambios en su vida. La gente vive etapas, ella tuvo una etapa en la que subía cualquier cosa de cualquier forma sin importarle mucho la calidad y luego, tal como explicó ella un par de veces, llegó el azul a su vida y giró todo su canal en torno a purpurina unicornios color azul y hadas.
Prima! Que seas tan seguidora (amiga de ella) y no recuerdes su época curvy hot en su instagram, me da que pensar. (Si eres Ter, "hola, cómo estás?", ¿Qué hacés por aquí?") Ajajaja
Además solo eran fotos tal que así y videos de ella cantando. Hasta que cataplof. Borrado.
Otra cosa: lo que tú entiendas de lo que yo escribo, no es mi problema. Me gusta debatir, pero no con puertas cerradas.
2) eso de que Instagram censura.. me río yo!! Instagram está petado de cuentas por**, en las que se ponen 4 fotos gancho y debajo del nombre ficticio, el link para acceder a sus servicios. Te reto a que denuncies esas cuentas, ya verás el mensaje que te manda de vuelta Instagram . Censura lo que le da la gana.
De repente te borra una foto tuya junto con tu hermano en bañador con 6 años, como pasa olímpicamente de los grupos de rollos por** o raros, en lo que te mere gente que no conocés, y los perfiles anteriormente dichos.
Resumiendo: en dos meses me vi a una Ter curvy hot-cantarina y rarezas-llamo tu atención-follow me- .... a otra tope cultivada y arquitecta. Lo siento, yo me descoloco así de fácil. En serio, lo siento.
Postdata: si vas a seguir con la defensa, solo te pido que no pongas en mi boca palabras que no he dicho (p.e "falsa). Es que eso, a parte de muy antiguo para debatir, da pereza.
En cambio la línea de la libre interpretación "amistosa" es más apetecible para enrollar la cosa.
Buenas noches 😉
 
Prima! Que seas tan seguidora (amiga de ella) y no recuerdes su época curvy hot en su instagram, me da que pensar. (Si eres Ter, "hola, cómo estás?", ¿Qué hacés por aquí?") Ajajaja
Además solo eran fotos tal que así y videos de ella cantando. Hasta que cataplof. Borrado.
Otra cosa: lo que tú entiendas de lo que yo escribo, no es mi problema. Me gusta debatir, pero no con puertas cerradas.
2) eso de que Instagram censura.. me río yo!! Instagram está petado de cuentas por**, en las que se ponen 4 fotos gancho y debajo del nombre ficticio, el link para acceder a sus servicios. Te reto a que denuncies esas cuentas, ya verás el mensaje que te manda de vuelta Instagram . Censura lo que le da la gana.
De repente te borra una foto tuya junto con tu hermano en bañador con 6 años, como pasa olímpicamente de los grupos de rollos por** o raros, en lo que te mere gente que no conocés, y los perfiles anteriormente dichos.
Resumiendo: en dos meses me vi a una Ter curvy hot-cantarina y rarezas-llamo tu atención-follow me- .... a otra tope cultivada y arquitecta. Lo siento, yo me descoloco así de fácil. En serio, lo siento.
Postdata: si vas a seguir con la defensa, solo te pido que no pongas en mi boca palabras que no he dicho (p.e "falsa). Es que eso, a parte de muy antiguo para debatir, da pereza.
En cambio la línea de la libre interpretación "amistosa" es más apetecible para enrollar la cosa.
Buenas noches 😉
PFFfff... no me hace gracia que hagas la broma de que soy Ter, llevo aquí más de dos años con más de dos mil mensajes. Por opinar distinto a ti no soy la influencer en cuestión.

Además, es posible que la gente entienda tu mensaje diferente a lo que quieres decir, por eso te lo he explicado, para que vieras cómo he entendido yo tu mensaje, que me digas que te da igual y no es tu problema, pues no sé a cuento de qué viene. Solo he expresado cómo me ha llegado a mi tu mensaje y que por eso te he respondido lo que he escrito.

Sobre todo lo demás, será que tenemos opiniones distintas de qué es enseñar piel y a mi sus fotos no me lo parecen, ni me lo parecieron nunca. Siento que como te he llevado la contraria eres tu la que está a la defensiva, así que paso completamente de responderte más. He ido punto por punto a lo que has dicho diciéndote porqué no estoy de acuerdo y me vienes con esas, pues chica, qué pereza. Me dices que no la has llamado falsa pero literalmente has puesto esto:

"Nueva imágen" y dos meses después "otro perfilado más"
No sé, pero Rick! parece falso


Pues ná, oiga, me bajo de la conversación, ya me uniré a la próxima que salga. Que no estoy yo para estas cosas.
Ah, y que empezaras el mensaje diciendo que soy "amiga de ella" ya dice bastante, no sé ni para qué me molesto en responderte después de leer eso. Venga, besitos.
 
Hola primas
Por aquí una nueva! Desconocía que había hilo de Ter.
Os cuento: yo la verdad es que no la banco mucho (o sea, no me acaba de gustar y tampoco me la acabo de creer). Más bien la veo como un producto.
Hace ya bastantes años que llegué a esta conclusión y os digo el porqué..
Inciso (si alguien la sigue desde el principio "Principio", que me lo haga saber, please)
A ese principio me remonto yo. A cuando estaba en ese abismo de empezar a ser conocida. Yo veía sus vídeos (petó bastante el Kardashian) y la fui a seguir a Instagram..
Fue hay donde observé ese rara incongruencia de todo su ser. Tenía fotos extremadamente extrañas, mostrando, enseñando, lo que ahora vienen siendo " la libertad que tenemos nosotras de enseñar nuestro cuerpo " sin que nadie nos diga que es cosificación..
Pues eso..
La verdad, me espantó un poco. El mejunje en general que tenía en su instagram poco o nada pegaba con su "otra imagen" YouTuberil.
Pero me dije "olé ella"👏son sus rolas.
El fin de "mi relación" con Ter fue cuando meses después cambió en un plis plas todo.
"Nueva imágen" y dos meses después "otro perfilado más"
No sé, pero Rick! parece falso
Decidme que las que conocéis a Ter desde el principio veis lo que yo o igual me flipo sola.
Bueno, y las que no las xonoceis de principio también. Besos
Yo también sigo a Ter desde el principio y tampoco veo lo que viste tú.
Para empezar porque a mí siempre me ha interesado más la Ter de YouTube que la de IG. Instagram en general me da mucha pereza.
Pero creo que sé a qué fotos te refieres y yo eso no lo considero curvy-hot, sinceramente. Además de que era una época en la que se juntaba con una chica fotógrafa y por eso hacían esas fotos (que para mi gusto no eran gran cosa, pero hot o "destapadas" desde luego no), y además te contaba el rollo de la sesión de fotos en stories con su forma de hablar de siempre. Vamos, que yo incongruencia no noté.
Ella siempre se ha vendido como performance y siempre me ha parecido que es lo que hace, en YouTube y en IG, adaptándose a lo que cada plataforma ofrece. Lo que sí echo de menos son sus vídeos de antes, los últimos me han dejado un poco pluf.
 
Yo solo tengo una pregunta ¿Curvy? Si Ter está delgada no? En la vida la llamaría curvy ¿O tenía más peso antes?
 
Yo solo tengo una pregunta ¿Curvy? Si Ter está delgada no? En la vida la llamaría curvy ¿O tenía más peso antes?
Es que está en su peso, solo es una chica de cuerpo ancho, nunca la he considerado gorda o por encima de su peso, se le marcan los tendones del cuello, la clavícula, no tiene papada, tiene le vientre plano, en absoluto es curvy.

Edito para decir que antes incluso tenía un huequito entre los muslos, que eso si estás sobre tu peso no pasa jamás. hora pues creo que poco sale de cuerpo entero como para fijarse.
 
Ser curvy no es ser obesa ni gorda por favor. Literalmente significa tener curvas, cosa que Ter tiene.
no sé, yo es que oigo curvy y pienso en una chica con más culo, caderas anchas.... será culpa del único modelo de chica curvy que enseñan en los medios seguramente, no sé.
Es que para mi Ter tiene un cuerpo completamente dentro de lo común, delgadita, con un pecho no excesivamente grande, no la veo excesivo culo ni caderas, no veo que tenga muchas curvas para entrar en lo curvy, tiene curvas, pero como la mayoría de las mujeres (es lo que tiene la genética), por eso me ha sorprendido ponerle la etiqueta de curvy-hot que le ha puesto la prima.
El tema clasificar cuerpos daría para hilo, no era mi intención generar debate.
 
Back