TER

Vaya pifiadas ha soltado en el vídeo de los bodegones, sigue en su línea por lo que veo :cautious:
A mí me aburren los vídeos de arquitectura, prefiero mil veces cuando habla de las Kardashian, pero la verdad es que dentro de lo que cabe consigue que la arquitectura no sea tan aburrida y la forma de explicar que tiene si me hace bastante gracia y se hace un currazo que no veas con la explicación y el photoshop y todas las movidas que tiene que hacer... Amo a Ter
 
hola qué tal.... no sé si lo ha comentado, pero en sus últimos videos usa algún filtro extraño para su cara? o se ha operado extrañamente? o ha cambiado la forma de maquillarse? ay no se, le veo la cara como rara, no?
 
creo que se hizo las cejas más afiladas y como ya de por sí tiene unos rasgos súper marcados pues
 
Pero mola :D

Si lo de la operacion lo decis por sus mandibulas, siempre fueron asi, por dios. Tiene una cara angular y eso la hace aun mas unica, en mi opinion
en realidad no lo decía por nada en concreto, le veo la cara rara, sin más. Mucho más marcada, sobre todo pómulos y labios. Me parece el típico filtro de instagram stories de morros y pómulos. Seguramente es nada más que el maquillaje, "por dios" xDDDDD ni la critico ni la alabo, aunque se hubiera operado (me parecería genial), simplemente preguntaba por si era algo sabido y yo me lo había perdido, sin más, "por dios!".....
 
Cuando se recoge el pelo se le marca más la mandíbula., está mas mona con el pelo suelto.
Yo las cejas se las veo igual, si que es cierto que al principio las llevaba menos angulosas, en el vídeo que habla de los fondos se puede apreciar, pero de un tiempo a esta parte no noto cambio.
 
en realidad no lo decía por nada en concreto, le veo la cara rara, sin más. Mucho más marcada, sobre todo pómulos y labios. Me parece el típico filtro de instagram stories de morros y pómulos. Seguramente es nada más que el maquillaje, "por dios" xDDDDD ni la critico ni la alabo, aunque se hubiera operado (me parecería genial), simplemente preguntaba por si era algo sabido y yo me lo había perdido, sin más, "por dios!".....
"Por dios", es que no estás en el plano de la fantasía y la performance, prima.
"Por dios!"
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back