TER

Pues tengo que ponerme a favor de ter con el último video porque yo me he sentido muy identificada y me ha gustado mucho como lo expresa, esos momentos de "omfg qué coxx" que me pasan a veces ver como los expresa me mola mucho y también comprobar que no soy la única tonta del culo que le pasa. No sé porqué será pero ter a veces dice en sus vídeos cosas con las que digo "me representa, esta mujer es mi animal espiritual" y aunque sea una cuajada mental mazo de gorda y sea normal que a mucha gente no le pueda gustar, a mi me encanta
 
Más que lameculos yo a esta mujer la veo muy fan. Pero fan de esos de: esto me gusta y lo tenéis que saber todos y lo proclamaré a viento y marea porque sí, porque me gusta y quiero que sepáis porqué y que es super guay.
 
Creo que es el primer hilo que leo en el que nadie tiene nada malo que decir, jaja
Buffff... Todo se andará... Suele ser lo habitual cuando se comienza un hilo. Puedo ponerte muchos ejemplos de hilos que comenzaron así y ahora son "hilos odiadores".

A mí también me encanta Ter y su canal de "variedades".
 
Ter y Jaime como pareja me parecen adorables, me encanta cómo hablan el uno del otro y cuando hacen "cameos" me resulta ultra cuqui:love: soy un poco flan de Jaime Altozano, así que en esto no soy objetiva xD
 
Esta chica sabe comunicar muy bien y captar la atención en sus vídeos, pero más de una vez ha cometido errores gordos en ciertas afirmaciones. Quiere hacer parecer que es más culta de lo que realmente es.
Sí, yo también me he percatado de varios fallos por desconocimiento (previsible y perdonable) de ciertos temas, pero creo que eso no le quita el mérito.
 
Back