TER

No sé, me da que él podría venir de una "familia bien". Lleva estudiando piano desde pequeño, que suele ser una actividad algo elitista, tiene un equipazo de artículos tecnológicos y musicales, maneja un inglés fluido, vive en una casaza y parece que tiene un buen coche. No digo que no gane un buen sueldo con lo que hace, pero me parece muy joven para que le haya dado para tanto y más sabiendo como están las cosas.
En un vídeo dijo que perdió a su madre siendo adolescente, a lo mejor ha heredado cierto capital y por eso se puede permitir todas esas cosas. La casa, si está lejos de Madrid, puede que no sea tan cara, pero es verdad que tienen equipazos, la impresora 3D, etc... estoy de acuerdo en que siendo tan joven, es raro que todo provenga de lo que trabaja, a no ser que no ahorre nada (que no tiene pinta, la verdad).
 
Tiene 1144 patreons que mínimo le dan dos dolares al mes. Al cambio son 2050 euros. Más lo que le dará YouTube (unos mil euros según Social Blade). Más colaboraciones en televisión (ni idea de cuánto puede ser eso, ¿alguna prima que trabaje en la tele?). Más trabajillos freelance quizás. Vamos, que lo gana bien.
Si esto fuera whatsapp, te pondria el emoji del grito... se me habían olvidado los patreons!!!! Qué de pasta, amigas.
 
Tiene 1144 patreons que mínimo le dan dos dolares al mes. Al cambio son 2050 euros. Más lo que le dará YouTube (unos mil euros según Social Blade). Más colaboraciones en televisión (ni idea de cuánto puede ser eso, ¿alguna prima que trabaje en la tele?). Más trabajillos freelance quizás. Vamos, que lo gana bien.
Dios... bueno, bien por ellos porque se lo curran. pero... envidia xD
 
Llevo siguiéndola desde que tenía 300 visitas en su primer vídeo y al principio era todo frescura, ocurrencias y humor, en mi opinión ha decaído y se repite mucho, mismos tópicos sobreexplotados acerca de lo millennial, las kardashian blabla (súper problemático además, con esto de defender lo pop cae muchas veces en el liberalismo más infantil).
A pesar de todo, aprecio muchísimo el cambio de temática en youtube porque no soy aficionada al maquillaje ni a los tags y no suelo encontrar contenido de mi interés, que ter más o menos, pues se salva
 
A mí me genera curiosidad saber dónde viven Jaime y ella, porque la casa se ve grande: tienen un salón enorme, el estudio de Jaime, la habitación donde graba ella, que es abuhardillada... me da la impresión de ser un chalet. El otro día una prima dijo que debe de vivir por un pueblo de Madrid, supongo que será uno de los normales y no de los "high class" del noroeste, porque no creo que manejen tantísimo cash como para permitírselo. También creo que si ambos son aficionados a estar en casa y no les va la ciudad, es normal que prefieran pagar mas de alquiler por una casa grande.

Pues creo que no se puede decir donde viven exactamente por el tema intimidad, pero te diré que es un pueblo del norte situado a 30 km de Madrid que en 40 minutos en tren te plantas en Sol. El alquiler está bastante alto, no tanto como Tres Cantos, pero por un estilo. La zona por la que viven no lo sé muy bien, pero por el tamaño de la casa el alquiler puede rondar perfectamente entre 1000€-1500€ o mas, pero creo que se lo pueden permitir de sobra con la de seguidores que tienen en YouTube. El pueblo es tranquilote, tiene zonas residenciales donde encuentras chalets del tipo de casa que tienen ellos y sobre todo mucho terreno para andar y perderse entre las dehesas. La verdad es que a mí me encanta vivir allí.
 
Yo opino lo mismo, tienen pinta de vivir a las afueras de madrid y que no les importe demasiado tragarse una hora en tren para llegar, tengo un colega que también vive en una casucha enorme y no pagan demasiado por estar en el quinto pino.

En esta zona la propiedad se paga bastante cara...Un chalet como el de ellos, por muy casucha que sea, no lo encuentras por menos de 250.000 con necesidad de reforma y si está perfecto te sube a 400.000 fijo si tienes suerte o muy poco terreno. Una pasta vamos...pero sigo pensando que se lo pueden permitir.
 
Pues creo que no se puede decir donde viven exactamente por el tema intimidad, pero te diré que es un pueblo del norte situado a 30 km de Madrid que en 40 minutos en tren te plantas en Sol. El alquiler está bastante alto, no tanto como Tres Cantos, pero por un estilo. La zona por la que viven no lo sé muy bien, pero por el tamaño de la casa el alquiler puede rondar perfectamente entre 1000€-1500€ o mas, pero creo que se lo pueden permitir de sobra con la de seguidores que tienen en YouTube. El pueblo es tranquilote, tiene zonas residenciales donde encuentras chalets del tipo de casa que tienen ellos y sobre todo mucho terreno para andar y perderse entre las dehesas. La verdad es que a mí me encanta vivir allí.
Prima , creo que sé donde dices y sospecho que es mi pueblo. :ROFLMAO: Me podrías mandar un mensaje privado diciéndome dónde viven? Es que yo no sé mandarlos.:confused:
 
Back