TER

Desde que me enteré de que la gata de schrodinger había plagiado toda la info (frases textuales incluidas) de este foro sin dar créditos y que encima se quejaba de que hablaban de su vídeo sin mencionarla (aquí el enlace en el que se explica: ) perdió todo mi respeto como creadora. Lo del CI no se lo cree ni ella, eso sí que me parece pedante.
Además, dicen que ahora está con "Un tío blanco hetero" puajjjjjj:hungover:
 
No creo que decir que pienso que Ter tiene altas capacidades sea insultarla, al contrario, digo que la gente la puede malinterpretar y pensar que es una pedante o una creída porque vuelca sus conocimientos sobre los demás y habla con el etnocentrismo propio de la gente superdotada. Por otro lado veo flanes o primas que dan a entender que piensan que Ter es superior a ell@s, más guapa, más inteligente, más lo que sea, y digo que no, que Ter tendrá unas capacidades y el resto otras, que nadie es perfecto. Ella y Jaime tampoco me parecen la pareja perfecta, seguro que tienen sus discusiones como todo el mundo, por mucho que tengan en común son dos personas distintas y tarde o temprano chocarán en algo.
En este foro no me gustan dos cosas, la primera es que si alguien es amado u odiado nadie puede opinar lo contrario o se te tiran encima, y la segunda es que se metan con el físico de una persona. A lo mejor alguien que tiene la misma mandíbula que Ter se siente mal al leer que es fea lo mismo que yo me siento mal si tengo el tipo de cuerpo de Keira Knightley, no puedo hacer nada al respecto, y leo que ella es un palo antimorbo. ¿Cómo creéis que se siente?.
 
¿De veras?!! ¿Dónde se dice eso?! Sé que hicieron un vídeo juntos, pero de ahí a estar liados...además, no se supone que llevaba el canal con su novio? Ja, de qué sirve tener un CI de 140 si terminas liada con "eso"
Totalmente de acuerdo. Lo escuché en un directo de Penny Jayg, se dijo que habían rumores pero no sé si será cierto. Desde luego solo con darle voz e invitarlo a su canal en plan machirufriendly ya dice mucho de ella.
 
Yo no creo que una persona sea pedante por expresarse con un vocabulario amplio o porque demuestre cultura. No sé si estoy en lo cierto, pero me da la sensacion de que hay tintes machistas en eso, si una mujer demuestra inteligencia es una pedante, si habla claro es una chula, si tiene capacidad de liderazgo es una marimandona. Ellos, en cambio, son simplemente admirados por las mismas actitudes.

Yo no soy culta, ni superinteligente, ni listisima, pero agradezco aprender de otras personas que sí lo son y que muestran lo que saben o han aprendido. El conocimiento nos hace libres.

Eso sí, la humildad es esencial, sin humildad no enseñas nada a los demás por mucho que sepas. Nadie está por encima ni por debajo, seas como seas, las capacidades intelectuales están muy ligadas al estatus económico y las posibilidades que cada uno tenga o haya tenido, como se han dicho antes.

Yo quiero que Ter me enseñe cosas pero con el toque cotidiano, salseante, cercano, personal y milenial. Que me cuente movidas interesantisimas mientras me cuenta su vida, que es como la mía, la tuya y la de cualquiera de la generación.
Quiero sentirme acompañada; identificada. Y pensar: 'joder, no estoy sola'
 
Sí, dice mucho para bien. Que es lo suficientemente abierta como para escuchar opiniones opuestas y debatir educadamente.

A la Penny esa la vi en La resistencia y en su canal y madre mía... Patética hasta decir basta. Y encima la tía se hace llamar "cómica".
Sí, es superabierta. Invitar a conversar a gente que demuestra una violentisima actitud hacia las mujeres y su lucha por la igualdad de derechos es de ser muy humana. Venga ya!! Han retirado programas de televisión solo por llevar a gente que la sociedad repudia. Eres la gata?? Holii
 
La gata? Lolazo, lee comentarios más antiguos. Un tío blanco hetero actitud violenta hacia las mujeres? Doble lolazo. Pues tu ídola Ter lo sigue en twitter, deberías aprender de ella y abrir tu mente. No escuches sólo a los que opinan como tú.
Yo no tengo ídolos ni ídolas, solo trato de ser crítica y reflexiva con lo que veo. Aplicate tu consejo. Hasta siempre.
 
Bueno, para empezar el termino "superdotado" está obsoleto. Para seguir por muchas altas capacidades que tengas si no se dan cuenta a tiempo y fomentan tus aptitudes no vas a poder desarrollarlas, por lo que más que tener éxito en los estudios puede pasar lo contrario. Además, no se trata únicamente de inteligencia, están hasta pensando en considerarlo discapacidad porque también te hace carecer de aptitudes sociales y tienen problemas para integrarse en niños de su edad y en el sistema educativo.
Ser muy inteligente no te hace tener altas capacidades, ni tenerlas te hace tener un IQ más alto. Es mucho más complejo que todo eso y necesitas psicólogos que te lo diagnostiquen, no hacer un estúpido test de internet.
 
No, no es machismo, la mayoría de las personas de altas capacidades que conozco son hombres y les dicen lo mismo o peor.
Yo respondo a las primas que piensan eso que Ter no se dará cuenta de la impresión que le da a los demás cuando habla y que no es culpa suya. No estoy diciendo que vaya de nada. No la conozco. No sé su CI. Es una impresión que me da basada en otras personas que conozco y hablan igual (hombres).
 
Back