TER

Pero vamos a ver. No se puede tomar todo literal.
Ella es amante de la performance, puede decir algo qje siente pero que no sea tomado en el plano de la realidad.
Te has visto su video de la performance?
Ella no es apta para la gente crédula e ingenua sin que estos se vean ese video (ojo, me incluyo)
Ay ese creo que no lo he visto pero mañana me lo veo jajaja.
Ter es la reina de la ambigüedad y el sarcasmo, eso desde luego.
 
DIOOOOOOSSSSS, pensé que era la única. No sé ni describir lo que me produce mirarle la mandíbula pero me mata por dentro.

Pues a mí su mandíbula me encanta. De todas formas no entiendo estos comentarios, no vienen a cuento de nada y pueden hacerle daño a una persona. A vosotras no os gustaría leer que a alguien les pone nerviosa vuestras orejas.

https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw1lXfWQBszOwnnkJz6LE9fc&ust=1553897075561583
url
 
Ter es una reina, la mejor youtuber para mi, con diferencia.

Y una cosa es cotillear y otra muy distinta criticar. No confundamos. Sobre todo si es criticar sin venir a cuento.
Cotillear es hacer como la prima de arriba que pregunta qué son sus padres y qué hacen y la otra les responde que la madre es profesora de Historia de diseño... eso es cotillear. Criticar es decir cosas negativas así sin ton ni son y que no aportan nada a nadie, como soltar que es pedante o que su boca está torcida o que se cree muy lista (eso es una crítica sin más y que no aporta nada, no un cotilleo).

No puedo estar más de acuerdo acuerdo con la prima que alucina con algunos comentarios aquí: criticar por criticar ya que esta chica no hace daño a nadie y aporta contenido de calidad, aunque no guste a todos.

Ter se curra los vídeos y tiene cultura que se agradece en YouTube.
 
Hola primas!! Me gusta mucho Ter desde que la descubrí, sus vídeos primigenios son oro puro, honestisimos, me sentía muy identificada con ella, pero no sé, últimamente como que no me transmite nada, la veo menos real? Más superficial? No sé, antes me gustaba como para querer ser su amiga, ya me entendéis. Ahora, la siento más lejana, más rollo: luces/focos/acción. Os pasa?
 
Me gusta mucho Ter, aunque el contenido que sube no suele ser mi favorito ella tiene un carisma al explicar las cosas que hace que me embobada jajajaja Al igual que con su novio Jaime, que lo descubrí a la par que ella por videos de recomendados sin saber que eran pareja!
Me parece que tienen una relación preciosa
 
Hola primas!! Me gusta mucho Ter desde que la descubrí, sus vídeos primigenios son oro puro, honestisimos, me sentía muy identificada con ella, pero no sé, últimamente como que no me transmite nada, la veo menos real? Más superficial? No sé, antes me gustaba como para querer ser su amiga, ya me entendéis. Ahora, la siento más lejana, más rollo: luces/focos/acción. Os pasa?
Yo lo que noto es que los temas de sus vídeos antiguos me interesaban más. Sigue gustándome muchísimo pero es verdad que la noto más lejana, el vídeo del asmr me ha hecho gracia pero poca, echo de menos los temas en los que me quedaba embobada escuchándola.
 
Lo que son las cosas! El otro día me crucé con ella y su novio. Se ve que viven en el mismo pueblo porque mi pareja también se ha cruzado con ellos en el centro comercial. Y me quedé anonadada con su outfit. Madre del amor hermoso! Quiero pensar que se vistió a oscuras o que es daltónica porque no había por donde cogerla. Vamos, que no pasa desapercibida para nada. Iba toda de rojo, chaqueta de chándal roja y pantalones de flores rojos, naranjas...y un pelo...blanco desteñido a azul, verdoso... qué cuadro! Pero si se atreve a salir así a la calle ole por ella. Debe estar mejor de su ansiedad social porque con ese look lo único que se consigue es que todos te miren:eek:
 
Lo que son las cosas! El otro día me crucé con ella y su novio. Se ve que viven en el mismo pueblo porque mi pareja también se ha cruzado con ellos en el centro comercial. Y me quedé anonadada con su outfit. Madre del amor hermoso! Quiero pensar que se vistió a oscuras o que es daltónica porque no había por donde cogerla. Vamos, que no pasa desapercibida para nada. Iba toda de rojo, chaqueta de chándal roja y pantalones de flores rojos, naranjas...y un pelo...blanco desteñido a azul, verdoso... qué cuadro! Pero si se atreve a salir así a la calle ole por ella. Debe estar mejor de su ansiedad social porque con ese look lo único que se consigue es que todos te miren:eek:
Igual era una performance
 
Lo que son las cosas! El otro día me crucé con ella y su novio. Se ve que viven en el mismo pueblo porque mi pareja también se ha cruzado con ellos en el centro comercial. Y me quedé anonadada con su outfit. Madre del amor hermoso! Quiero pensar que se vistió a oscuras o que es daltónica porque no había por donde cogerla. Vamos, que no pasa desapercibida para nada. Iba toda de rojo, chaqueta de chándal roja y pantalones de flores rojos, naranjas...y un pelo...blanco desteñido a azul, verdoso... qué cuadro! Pero si se atreve a salir así a la calle ole por ella. Debe estar mejor de su ansiedad social porque con ese look lo único que se consigue es que todos te miren:eek:

Yo aplauda a la gente que tiene el valor de vestirse como un cuadro andante... aunque por dentro piense dios mio que horror
 
Lo que son las cosas! El otro día me crucé con ella y su novio. Se ve que viven en el mismo pueblo porque mi pareja también se ha cruzado con ellos en el centro comercial. Y me quedé anonadada con su outfit. Madre del amor hermoso! Quiero pensar que se vistió a oscuras o que es daltónica porque no había por donde cogerla. Vamos, que no pasa desapercibida para nada. Iba toda de rojo, chaqueta de chándal roja y pantalones de flores rojos, naranjas...y un pelo...blanco desteñido a azul, verdoso... qué cuadro! Pero si se atreve a salir así a la calle ole por ella. Debe estar mejor de su ansiedad social porque con ese look lo único que se consigue es que todos te miren:eek:

parece mentira siendo ella como es.

Voy a opinar diferente a vosotras, porque hay que equilibrar la balanza de alabanzas :vamp::vamp:, Ter me mola, me gustan sus vídeos, se los curra un montón, me gustaba más antes que ahora, eso sí. Cuando mejoró la calidad de la cámara perdió la calidad de vídeos, desde mi punto de vista.

También antes la veía más guapa, con el otro tono de azul que tenía, le queda mejor más claro, aunque igual me parece muy guapa.

Pero tiene ciertos vídeos... e.g el del Rubius, que haces tía??? Comparando al Rubius con Rubens, me parece hasta mal. Será como decís vosotras que quiere llegar a más publico, pero es necesario bajarle los pantalones y besarle el culo? No honey :asshat::angelic:
 
Después de ver su último vídeo me queda claro que Ter se puso la primavera encima para celebrar la estación y que todo el mundo nos enteraramos. :p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y de verdad que hay que ser valiente para salir así. Yo no me atrevería a no ser que fuera carnaval:smuggrin:
 
Back