TER

Ay no sabia que Ter tenia hilo, me gusta mucho pero tengo un problema, menpone muy nerviosa su mandíbula mucho, suelo escuchar sus vídeos solamente

DIOOOOOOSSSSS, pensé que era la única. No sé ni describir lo que me produce mirarle la mandíbula pero me mata por dentro.
 
Yo también tengo entendido que trabajaba en un estudio o era freelance, pero no sé porqué me suena que en algún video dijo que ahora se dedicaba a YT.
 
A mi mi novio me dijo hace poco que tenia la mandibula asimetrica y desde entonces no puedo dejar de mirarla
A mí también me pone nerviosa, y que sonríe como de lado y a su vez se le hace una arruga rara a un lado de la nariz

Me gustaba mucho más como le quedaba el pelo largo pero es que claro, lo tenía muy muy estropeado de tanta deco, además es que nunca la veo raíz, será que no para de decolorarse

El rollito este de pareja feliz y culta que lleva con Jaime me aburre soberanamente
 
Tronquis, yo entiendo o quiero entender que por este foro hay más gente analítica-crítica-depresiva que en envidiosas-cabezashuecas (eso me digo para mí). Entiendo que se critique a las influencers que no tienen ni media neurona, que influencian mal y por tanto hacen mal su curro, pero a esta persona ?¿ Qué si tiene la mandíbula como?¿ Qué si se las da de intelectual con Jaime ?¿ What?¿ No os entiendo primas, a mí me parece que aporta bastante
 
Back