TER

Yo hace tiempo que tengo la teoría de que todos los youtubers han salido de la misma secta (puede que de TJ o de otra), y que su lider es Haplo Schaffer (mi teoría dice que eran partícipes de las famosas orgías). ¿No os parece curioso que, salvo por tres o cuatro, todos los youtubers fueran amiguis o conocidos desde antes de subir vídeos? Sobre todo estos youtubers como Ter que tienen menos de 500.000 subscriptores :cautious:

Y respecto a esta tía, me parece una pedante con menos gracia que una piedra.
Cuanto menos es chocante que todos sean amigos/primos/novios.
 
Fui yo la que puse en el hilo de la Dirty que sospechaba que ella habia sido TDJ, no que piense que lo sigue siendo en la actualidad por supuesto.
Y lo supuse por lo que habeis comentado, la prohibicion de juguetes, peliculas, etc.... el ser tan estrictos con ella, su ansiedad social ( los testigos y mormones solo se suelen relacionar con gente de su religión en gran parte).

Cuando las personas se hacen mayores de edad y ya no dependen enteramente de sus padres pueden renunciar y en el caso de Ter no se como sera pero yo tengo un amigo muy cercano que era mormón que se salio de la religión y su familia renunció completamente de el hasta el punto de que estaba muerto para ellos, e igual a una amiga que era testigo también se caso y tuvo un hijo y tardaron años en arreglarse.
Igualmente, puede no ser de Jehová igual es un catolicismo muy profundo, por eso la entrevista con el cura, que me encanto por cierto.
Yo creo que ella nunca creyó mucho y cuando pudo desvincularse le explotó la cabeza de todas las cosas que tenia dentro y cuando conocio a Jaime yo creo que tuvo que flipar porque el la complementa totalmente, es un tio maravilloso.
 
Pero de dónde se saca que sea o haya sido TdJ?? Madre mia, ahora va a resultar que todos los youtubers lo son. Que los padres sean estrictos tampoco quiere decir que necesariamente lo sea, no sé. Conozco padres estrictos que no son de ninguna religión, simplemente son unos carcas. Yo no creo pero es que ni de coña que lo sea.
 
Hoy Jaime Altozano ha subido un vídeo de PyR y ha dicho que desde los 15 años se definía como ateo radical y la religión le producía mucho rechazo pero que luego con el tiempo desarrolló pensamiento científico y ahora aprecia las diferentes religiones.
 
Back