Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Que austeros son,aviones gastando dinero en combustible ensuciando el planeta y total pa que.... cada dia pasan más desapercibido,eso sis el chorreo de dinero mal gastado es IMPRESIONANTE



A ver si bocazas J. Losantos comenta eso el lunes o se queda en el Falconetti que lo machaca hasta la saciedad.
 
Suponiendo que ese Ejercito en un determinado momento "Le obedezca", pues de lo contrario su "mando" no sirve de nada.-

BRAVO,,,,,,,,POR QUE El mando supremo corresponde al rey de España, que ejerce como capitán general PERO El mando operativo de las Fuerzas Armadas recae en el jefe de Estado Mayor de la Defensa, que dirige el Estado Mayor de la Defensa, y que ostenta el cargo de general del Ejército, general del Aire o almirante general, dependiendo de la rama del ejército al que pertenezca. El resto de la cúpula militar está formada por jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y el jefe de Estado Mayor de la Armada. El nombramiento de todos ellos lo hace el presidente del Gobierno a propuesta del ministro de Defensa. Los tres ejércitos dependen del Ministerio de Defensa......en fin que cosas se ven
 
BRAVO,,,,,,,,POR QUE El mando supremo corresponde al rey de España, que ejerce como capitán general PERO El mando operativo de las Fuerzas Armadas recae en el jefe de Estado Mayor de la Defensa, que dirige el Estado Mayor de la Defensa, y que ostenta el cargo de general del Ejército, general del Aire o almirante general, dependiendo de la rama del ejército al que pertenezca. El resto de la cúpula militar está formada por jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y el jefe de Estado Mayor de la Armada. El nombramiento de todos ellos lo hace el presidente del Gobierno a propuesta del ministro de Defensa. Los tres ejércitos dependen del Ministerio de Defensa......en fin que cosas se ven
Si, desde luego........Que cosas.-
 
Yo no me conozco la Constitución, pero recuerdo perfectamente que dijeron en un documental que la Constitución no contemplaba la abdicación del rey (a rey muerto rey puesto) y tuvieron que hacer algún cambio (ponerle el nombre vosotras/os) para aforar a JC.
eso es y otras modificaciones varias cuaNDO ENTRAMOS EN LA UE
 
Yo no me conozco la Constitución, pero recuerdo perfectamente que dijeron en un documental que la Constitución no contemplaba la abdicación del rey (a rey muerto rey puesto) y tuvieron que hacer algún cambio (ponerle el nombre vosotras/os) para aforar a JC.

eso es y otras modificaciones varias cuaNDO ENTRAMOS EN LA UE


]

"Esa modificación" fue mucho después de entrar
Por eso digo que cuando JC decidió abdicar en el año 2014, la Constitución no lo contemplaba y pasaba a ser un ciudadano (muy rico) pero ciudadano, hicieron la modificación para aforar a JC
 
Conozco la Constitución. He opositado tres veces. (y he aprobado) Tiene 169 artículos, cuatro disposiciones adicionales y nueve transitorias.

El mando supremo no quiere decir que pueda saltarse al gobierno.
Artículo 97
El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes.

Incluso en el artículo 63, que citas en tu post, dice que claramente :
Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.
previa autorización, y así, todo.
Quieren politizar incluso al Jefe del Estado, que la Constitución le prohibe esas manifestaciones de tendenciaspolíticas determinadasa ,hacia una parte u otra.Felipe esta surditado a las decisiones del gobierno.Sus viajes representativos tienen que ser organizados por el presidentes y los diversoa ministerios como el de Exteriones,Defensa e Interior.Incluso puede prohibirle como pasó cuando querian ir a la boda de Carlos y ´Diana,por las tensiones que había entonces por el viaje que estos querian ir a Gibraltar y no pudieron ir. Estos hilos tan sectarios es perder el tiempo en leer y mucho más en responder a quien esta encerrado y no quiere ver la realidad.
 
Quieren politizar incluso al Jefe del Estado, que la Constitución le prohibe esas manifestaciones de tendenciaspolíticas determinadasa ,hacia una parte u otra.Felipe esta surditado a las decisiones del gobierno.Sus viajes representativos tienen que ser organizados por el presidentes y los diversoa ministerios como el de Exteriones,Defensa e Interior.Incluso puede prohibirle como pasó cuando querian ir a la boda de Carlos y ´Diana,por las tensiones que había entonces por el viaje que estos querian ir a Gibraltar y no pudieron ir. Estos hilos tan sectarios es perder el tiempo en leer y mucho más en responder a quien esta encerrado y no quiere ver la realidad.
No creo sea solo politizar al Jefe del Estado, vieira, me parece que hay un mucho de ignorancia, en persona he oido comentar sobre lo que yo misma he discutido, en cuanto a la autoridad del rey para hacer lo que le salga de las barbas. Ten en cuenta que la cultura española, a nivel de calle, no tiene en su haber precisamente la historia cabal y completa de su vida anterior, pasa con la Historia y pasa con la Geografía, amen de otras cosas que no vienen tanto a cuento.

Menciono ésto porque veo crees que es perder el tiempo el discutir sobre ello, pero es el caso que si no lo discutimos dejamos al otro en la convicción de que lleva razón.

Y eso me parece poco positivo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back