Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

¿Por qué se preocupa Felipe VI?
Con todo lo que han robado y sacado del país, tienen para vivir como hasta ahora varias generaciones. El futuro lo tienen asegurado desde siempre, a no ser que la realidad sea otra.
Se preocupa por que no tiene la fortuna que tiene su papi y como lo a traicionado sabe que no le va a tocar nada de eso, y a parte de eso sabe que en cuanto caigan la kk le da una patada en el real c..o y le quitará parte de sus galletas y que no podrá ver a los tesoros rubios.
 
Si hubiera sabido cumplir con su función no debiera preocuparle nada aparte de que dudo mucho que Pedro Sanchez gire a la izquierda. Si lo hubiera hecho no le hubieran dejado sus barones en paz.

De momento no ha hecho nada que haga presagiar que ha girado a la izquierda. Alguna pincelada piensa hacer de leyes que debiera derogar, y sin embargo las mantiene con algún retoque para decir que hace algo, pero nada en serio.

Que no se preocupe por Pedro Sanchez. Debiera preocuparse por las moscas cojoneras de partidos de la izquierda que van en auge, y que están dispuestos a llevar al Congreso asuntos que de otra forma sería impensable que se llevaran.

https://www.nuevatribuna.es/articul...anzroldan-monarquia/20180711133541153835.html
 
Dh8OK2fXkAIiRcU.jpg
 
El jefe millonario de los golpistas que quieren destruir España está detrás de todo y paga bien.
Cualquiera se da cuenta de quién está detrás de la operación que busca acabar con Felipe VI yendo primero a por su padre. No cuela.
Esto no es monarquía o república. Esto es intento de destrucción de España y todo canta por soleares.
No pueden ir a por Felipe porque es un hombre decente y no tienen más remedio que recurrir a su padre y a la fulana de éste, que puede estar calumniando todo lo quiera y más. Esa se vende al mejor postor.
 
Ellos gastan mucho, que nunca es suficiente chanchullar y robar, basta ver como lo pasaba Iñaki y su verrugas....El Segundón que no gasto ni un duro cuando compro el anillo de su Leti....
Es que siempre parece poco lo que suelen pillar...no llegarian a fin de mes.:cautious::wtf:
Lo siento mucho, no volverá a suceder.
 
Back