Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

A mí no me salen las cuentas de que sea más barato.
De hecho,las repúblicas son carísimas.

Por qué son carísimas? Dónde están los datos? Que yo sepa los presidentes de las repúblicas tienen una cuantiosa retribucion, un alojamiento de super categoría y gastos pagados. Pero sus mujercitas no tienen lista civil, ni sus nenas tienen paga actual o futura, ni hacen actos aquì y allá movlizando seguridad y provocando gastos solo para pasearse y enseñar modelitos, ni tienen abierto un palacio como el de Marivent para alojarse 7 días al año, etc. etc.
 
De verdad Zipizape, cada día más convencida
que te pagan por escribir en el foro.

Yo no creo que le paguen pues esos mensajes tan contundentes por lo general tienen el efecto contrario, Desdichadamente pienso que la compañera Zipizape está realmente convencida de todo lo que dice, por extravagantes que resultan algunas cosas. Tiene todo el derecho a poner lo que quiera, eso por supuesto.
 
Y se me olvidó añadir al anterior comentario que la culpa nunca es de la ley, siempre es de los maltratadores y/o asesinos.
 
No importa lo que haga Sánchez. En la tv extranjera salió ayer Felipe hablando sobre éste evento.

En la tv extranjera, sobre todo la europea salieron absolutamente todos. Y el anfitriòn de la cumbre es Pedro Sánchhez que asumiò la reponsabilidad de que se hiciera en Madrid después de que en Chile tuvieran problemas. Felipe no gobierna, representa al Estado y solo tiene algo de visibilidad en los actos castrenses, desfiles y demás farfolla antigua.
 
Por qué son carísimas? Dónde están los datos? Que yo sepa los presidentes de las repúblicas tienen una cuantiosa retribucion, un alojamiento de super categoría y gastos pagados. Pero sus mujercitas no tienen lista civil, ni sus nenas tienen paga actual o futura, ni hacen actos aquì y allá movlizando seguridad y provocando gastos solo para pasearse y enseñar modelitos, ni tienen abierto un palacio como el de Marivent para alojarse 7 días al año, etc. etc.
Emmanuel Macron (40) y Brigitte Macron (65) pasarán en agosto sus vacaciones en el Fuerte de Brégançon, residencia oficial de verano de los presidentes franceses en el Mediterráneo, desde 1968

Naval Support Facility Thurmont, comúnmente conocido como Camp David, es un campo de 125 acres (0.5 km²) destinado a ser una de las residencias del Presidente de los Estados Unidos.

Yo veo que los presidentes de las repúblicas también tienen residencias oficiales.
Claro que sus nenas no participan en actos,pero también llevan seguridad y provocan gastos.

El jefe de Estado alemán recibe 214.000 euros más 78.000 en gastos de representación, según los datos oficiales de 2013. La canciller Ángela Merkel tendrá un salario bruto de 270.396 euros anuales

También veo que cobran por gastos de representación.
 
Me gustaria que me dieras los datos del porque, saldría más cara una república,sobre datos contrastados,tal vez cambie de opinión.En principio es necesaria una clara transparencia del coste total de la casa Borbón,sin trampas ni cartón.No me vale una opinión sin esos datos. Menos ruidos y alborotos y más sentido común necesita este país.
Datos no tengo,yo hago la cuenta de la vieja :si durante 20 años tengo 5 presidentes de la República me va a costar dos sueldos mantener al ex presidente y al presidente elegido,y en la monarquía me cuesta durante los mismos 20 años la misma persona y me ahorro pagarle al ex presidente.

No obstante,te pongo un link
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back