Tennis y Calzado deportivo ¿Cuales son tus favoritos?

Yo necesito unas nuevas para correr o trotar, me han recomendado las Asics, porque las nike que tengo no amortiguan muy bien, pero sucede que el diseño de las Asics no me agrada demasiado.
Te recomiendo que consultes en una tienda deportiva,donde tengan personal especializado y te puedan asesorar.
Las zapatillas de runnig,tienen que ser personalizadas, dependera, de si corres en asfalto, en tierra ,de los kilometros de entrenamiento, de tu pisada al correr, de tu peso
Por este motivo es importante que un buen profesional te oriente.

En zapatillas urbanas de estilo deportivo a mi me gustan mucho tres marcas , las Aprix, tienen variedad de colores ,con ropa informal quedan genial,lo mismo que las de la marca Adieu,


APRIX CALZADO yoox el-rosa Cuero - 53OJL6S652.jpg

las francesas de la marca Adieu,la puntera es del estilo de las Adidas.

7889587-1_1.jpg


La tercera, para mi es la mejor de todas ,es de la marca Skechers( EEUU ) son las que tienen efecto memoria en la suela, es una maravilla caminar con ellas y no sentirte en ningun momento con los pies cansados.Estan fabricadas con espuma viscoelastica que se adapta a los pies
41mv89MnEBL.jpg womens-go-walk-2-convertible-dark-grey-p72326-17925_zoom.jpg
 
Alguna tiene de la marca Geox ? yo tengo varias deportivas de esta marca y son muy cómodas :

tengo estas y me hubieran gustado con un poco mas de tacón pero aun así me gustan



 
Última edición:
Para las que habéis dicho converse blancas..

Cómo las lavais?
No consigo que me queden blancas, los cordones siempre se me ponen negro en la zona de agujeros
los cordones los puedes lavar por separado...las zapatillas no las laves a mas de 30 grados porque te las cargas...los cordones por separado puedes echarles kalya y a más temperatura...
 
Hola quiero comprarme unas deportivas nuevas para el día a día pero no quiero ni las de la estrellita ni las veja o victoria.

Me recomendáis algún modelo chulo, un poco de moda pero no tan vistas?

Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
412
Back