Tennis y Calzado deportivo ¿Cuales son tus favoritos?

Mi última adquisición: me he enamorado de este modelo.

nike-cortez-mens
 
me gustan todos los colores, yo ando entre estas,
U42697_F_beauty_B2C-a%C3%8C%E2%82%AC-90-%C3%A2%E2%80%9A%C2%AC.jpg

o estas,
adidas-gazelle-collegiate-green-vintage-white-gold-metallic.-_2_.jpg


pero me acabaré comprando las negras, para variar :rolleyes::rolleyes:;)

Les tengo el ojo puesto hace tiempo, aquí viene el sacrilegio, las quiero para faldas y vestidos y estas por lo que he visto se ven sensacionales. Son cómodas?
 
Les tengo el ojo puesto hace tiempo, aquí viene el sacrilegio, las quiero para faldas y vestidos y estas por lo que he visto se ven sensacionales. Son cómodas?
comodísimas, pero se estropean pronto, sobre todo las de colores oscuros, como las negras y las azules oscuro.
cuando digo estropear me refiero a qué el color se pone feo, y es dificil usar un spray de color porque están combinadas con blanco, las rayas y la suela.
Pero por lo demás me encantan. Pero no son muy duraderas, por lo menos para mí.
 
Hola, primas,
¿Opiniones sobre las Converse Blancas? ¿Alguna las tiene? Estoy barajando la posibilidad de comprarlas. No soy muy de deportivas, pero me gusta como quedan, y este verano las he visto hasta en la sopa...
 
Hola, primas,
¿Opiniones sobre las Converse Blancas? ¿Alguna las tiene? Estoy barajando la posibilidad de comprarlas. No soy muy de deportivas, pero me gusta como quedan, y este verano las he visto hasta en la sopa...

Yo las tengo y me resultan muy cómodas, además de que me encantan como quedan tanto con vaqueros como con según qué faldas y vestidos en verano. Lo único malo es que lógicamente, se ensucian mucho. Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis y me encanta llevarlas impolutas y al principio las intentaba limpiar mucho. Ahora voy convenciéndome de que un poco sucias tampoco están tan mal porque si no no gano para lavados:ROFLMAO:
 
Última edición:
Back